Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Signos de vida
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 438 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 438 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Vote_lcapBaile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Voting_barBaile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Vote_lcapBaile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Voting_barBaile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Fuji Raikomaru (1033)
Sigrun Vinter (1013)
Kurai (909)
Diana S. Bennet (844)
Ed Elric (640)
Ralian (621)
Luna Kobayashi (589)

Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Empty Re: Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Nov 15, 2016 11:13 am

-Eh tú! Pescado! que yo estaba antes!!-protestó Blurr al ver como un digimon marino se encaraba con él a la hora de comer y empezó con él como una competición de a ver quien comía más ignorando ya a la Lilamon que parece que la iba a sacar a bailar un enorme garudamon.

Mientras tanto yo había dejado de comer para mirar con nostalgia a todas aquellas parejas felices y también porque empezaban a vaciarse los platos al llegar un montón de tamers y digimons glotones. Ladydevimon parecía muy entretenida al conseguir por fin su sueño y mientras les miraba a ambos y a otras muchas parejas no paraba de preguntarme: "Qué se sentirá al tener a alguien bailando contigo y que te mira de la forma en que se miran algunas de las parejas... tiene que ser algo precioso!". Así soñaba yo despierta cuando vi aparecer al enorme garudamon a la sala, el corazón me dio un vuelco pues por un instante pensé que mi padre también había sido invitado a esa fiesta. Pero enseguida me di cuenta de que no era él, no se cómo pero lo sabía y vi como se acercaba a aquella Lilamon que tampoco se por qué me parecía familiar. "¿No será que en este baile se hayan reunido entrenadores y digimons con los que ya me había topado antes?".Con eso en mente me acerqué al garudamon y a la lilamon pues parecían los mas formalitos cerca de mi entorno y también me apetecía socializar un poco.

-Disculpar que os moleste pero ambos me resultabais familiares y me alegra ver a gente conocida entre tanta mascarada, ¿eres Flora verdad?-pregunté a la lilamon pensando que si esta ella seguramente este también su tamer y el gaomon que les acompañaba a los que no me importaba saludar. -Hola!-saludé al garudamon al que iba a decir mi nombre pero recordé que había que mantener el aire de misterio. -Podéis llamarme Srta. Mellorine, vos me recordáis a un garudamon amigo mío y por un instante pensé que era él pero ahora veo me equivoqué. Aunque os veo igual de caballeroso jeje. Yo no se bailar pero aqui mi amigo, el perro con traje,-señalé a Blurr mientras el seguía picándose con el digimon marino. Hay que sacarle de alguna forma de la zona de comidas y a mi no me hace mucho caso, he pensado que... si querías bailar vosotros ahora, después en la siguiente pieza, ¿Querías bailar con mi amigo Blurr, Srta. Flora? Es muy tímido y lleva un ratillo mirandoos, si no os importa claro esta-pedí amablemente.

Mientras tanto en la zona de baile...

A Ladydevimon casi le da un síncope al ver que su adorado Ulforcín aceptaba su propuesta, se detuvo un instante, aleteó algo emocionada y se abanicó con la mano su rostro que, cetrino como la muerte, parecía haber adquirido un tenue rubor de la emoción.

- Oh! Ulforcín! Me has hecho taaan feliz al aceptar mi baile...!!-Lady dijo esto mientras pegaba muy fuerte su voluptuoso cuerpo contra el del caballero, abrazando con su mano larga toda su espalda y sujetándose firmemente en el comienzo de su armadura y capa, al final de su cuello. Apoyó su cabeza en el hombro del caballero, controlando su instinto de vampiro al notar la calidez de su cuello tan cerca, después de colocarse así se dejo llevar y deseó con todas sus fuerzas que ese baile no acabara nunca...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 D-ark-12
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Empty Re: Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre]

Mensaje por Alanna Tale Sáb Dic 03, 2016 8:59 pm

El chico pareció alterado en un inicio, pero, por suerte, no decepcionó las espectativas de la fotografa, que sonrió al escuchar su réplica. "Así que si quería ir al baile con Sigrun", pero tal vez la vergüenza o la timidez, le había impedido acercarse a la sublider de los R.K. Era curioso como la timidez podía afectar tanto a alguien, hasta el punto de impedirle lograr lo que quería realmente. En el fondo agradecía no ser, para nada tímida. Podía causarle problemas, podía hacer que se la malinterpretase, pero, al menos, siempre hablaría, siempre daría su opinión, y nunca podrían mantenerla en silencio. Podrían hacer muchas cosas, pero jamás permitiría que nadie le robase la voz. No otra vez.

Había mantenido silencio muchos años, demasiados, su infancia no había sido precisamente un camino de rosas, pero una vez fuera de ese hogar de aire pesado, que no le permitía alzar cabeza, no volvería a mantenerse callada, tendría secretos, por supuesto, pero diría lo que necesitase a gritos, bien por voz, bien por sus fotos.

- Pues vamos, ¿a qué esperas?- le preguntó al joven frente a ella.- ve y sácala a bailar, ¿o vas a esperar a que te le quiten? Vamos, ve.- le instó poniendose a su espalda y dándole un empujón flojo para animarlo.- Si sigrun te pregunta, di que es un regalo de parte de Aly.- le sonrió abiertamente antes de darse media vuelta y encenderm, nuevamente, su cámara.

Miró las fotos que tenía y a Gatomon, que, con cara de enfado, la miraba desde el digivice. Solo con mirarla sabía que estaba molesta por sus acciones, lo entendía, si no se la conocía, podía parecer una persona poco reflexiva, imprudente, podía llegar, incluso, a sacar a cualquiera de sus casillas. No se veía esa parte oculta, la que decía de ella que era un persona tranquila, dulce, y paciente, que cuando consideraba amigo a alguien, podía llegar a dar la vida.

Suspiró mirando a Cat de reojo mientra el objetivo de su cámara giraba buscando dónde apuntar. Miró através de la pantalla de su cámara y esperó a que la luz reflejase en las copas de cristal de algunos de los invitados, creando un levísimo arcoiris que cubría, en su objetivo, parte de los bailarines. Disparó hacíendo una foto y sonrió, ni siquiera necesitaría retocarla. Siguió fotografíando, creando paisajes y construyendo su mundo de magia a través de su objetivo. Y, al acabar, guardó la cámara y se dispuso a salir del recinto.

- No te enfades, Cat, mejor así, lo siento, pero me niego a mantenerme en silencio.- explicó saliendo de allí.

Tenía fotos de sobra de todos los presentes como para que, cuando las tuviera retocadas, Cat pudiera decirle a quien debía acercarse, podía parecer que simplemente había estado divirtiendose, pero había hecho mucho más. Con su grito, había llamado la atención de, sabía, más de una persona, que, si la encontrase, con algo de suerte reconocería su voz, y con su cámara, había logrado tener la imagen de todas las personas que necesitaba conocer. El plan de Cat tomaba forma, puede que no como la gata había pensado, pero, des pués de todo, acababan de empezar.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Mensaje por Elith Miér Dic 28, 2016 7:20 am

Aquel baile con ese chico tan extraño duro poco, pronto terminamos y me separe de él apenada diciéndole que tenía sed y debía ir por algo de tomar, a pesar de que se ofreció a servirme me negué de forma educada volviendo a donde se encontraba la comida y llevandome un poco de refresco a mi lugar inicial, el cual por suerte aun se encontraba desocupado

- me alegro de ver que avanzaste un poco -
escuche a mi digimon burlarse de mi

- Oh cállate, no hemos venido a divertirnos ni a conocer otros tamers... Bueno, no a conocerlos en el sentido de hacer amigos - nuestra tarea era sobretodo ver que todo transcurriera de forma tranquila, sin alertas ni contratiempos

- Insisto que deberias intentar divertirte -

- Bien bien, ire a ver con quien puedo hablar -
me levante nuevamente de mi lugar acercandome a la zona de comidas donde pude ver a un strabimon que parecia a punto de pelarse con alguien... sin dejar mi vaso continue caminando y evitando acercarme a esa area debido a la tension y a los otros digimons y tamers que parecian solo haber ido a llenarse los estomagos, suspire fastidiada, Vaal sabia que estaba a punto de un colapso de aburrimiento, me fui alejando lentamente de la pista de baile y las mesas y sillas cercanas, hasta poder sentarme en una de las bancas algo retiradas de aquel bullicio, mi digimon salio de inmediato, con un atuendo que parecia mas de un mosquetero que de mi pequeño mago, de igual forma contaba con un antifaz y vestimenta de traje con su tipica capa transformada en una de color negro

- Vaya cambio -
Vaal se rió por el comentario

- Tenia que estar acorde a la celebracion -
sin decir mas tomó asiento a mi lado - Es una velada muy tranquila -

- En el mundo humano evitaba estas celebraciones -
comente sin saber realmente de que hablar con él

- Era de suponerse... auch! -
se habia quejado producto de un pequeño golpe en su cabeza que yo le habia proporcionado - Nunca vi nada que reflejara esos gustos, a eso me refiero – suspire antes de volver a levantarme de mi lugar

- ¿A dónde vas? –

- A vigilar, quédate cerca –
lo deje en aquella banca mirando hacia donde me dirigía

Fui acercándome hacia donde se encontraba uno de los chicos que había alcanzado a escuchar, de no ser por sus palabras que parecían desentonar con las de todas las otras “celebridades” le hubiera prestado la misma nula atención que a ellos, aun con mi bebida en mano que empezaba a perder los cubos de hielo deshaciéndose lentamente me coloque a su lado

- Buen discurso –
le dije en tono de broma y sin permitir que me respondiera agregue – Al menos no sono tan ensayado como el de los otros presentes – di un pequeño sorbo a mi bebida observándolo de reojo, parecía alguien tranquilo con quien poder pasar el rato, además si la fiesta continuaba así de pacifica no tendría que quedarme hasta tan tarde – Y… ¿Tienes pareja?- solte de pronto, a pesar de ser algo timida y sentir levemente el rubor en mis mejillas debido a que nunca había hecho esta clase de preguntas me atrevi a formularla, quizá fuese el ambiente combinado con el hecho de que era poco probable volver a ver a muchos de los presentes del lugar, además de que nuestras identidades eran secretas hasta cierto punto, no estábamos obligados a revelar nada si no queríamos, jugueteando un poco con mis dedos en el vidrio de aquel vaso espere su respuesta “ni siquiera se bailar del todo correctamente, ¿y ahora planeo invitar chicos?”  ni yo misma me entendía…
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Ene 01, 2017 8:39 am

Elluka

La voz de ese muchacho fue como una bala atravesando mi alma. Sin poder responderle de manera adecuada, me encontraba perdida tratando de dibujar su rostro a través de la máscara para poder in dentífricas de dónde venía este sentimiento tan extraño. Mi respiración era un poco pesada y temblorosa, porque mientras más lo veía, más culpable me sentía. No lo comprendía del todo, pero me dolía escuchar su voz. Me dolía figurarme su cara. Me dolía estar cerca de él.

Comencé a pensar que fue un error haberle hablado, y estuve a punto de disculparme para retirarme, pero fui lenta. Me invitó a bailar de una manera muy poética, que sentía que no iba realmente con el chico por alguna razón. No, sí conocía la razón. Yo lo conocía a él, y quería saber por qué me inquietaba tanto. Tragué saliva, y estiré mi mano para dársela. Si permanecía más con él, sabía exactamente quién era.

Antes de poder cumplir cualquier intención, la voz de Fuji me hizo reaccionar. Parpadee varias veces, tratando de recuperar la cordura que se me estaba escapando, y seguí en silencio. Por su manera de hablar, me pregunté si se había puesto celoso. Dio un giro conmigo, y comenzamos a bailar por inercia. Esbocé una sonrisa ante ello, y fue como si nada hubiese ocurrido. El caballero había calmado mis angustias.

Aún así, mientras bailábamos, me encontré buscando con la mirada al chico de aquella cicatriz. No podía verlo, y me comencé a preocupar. Miré a mi amado nuevamente, con una expresión que trataba de ocultar mi malestar, y le respondí.
-En realidad, yo lo busqué. -Le comenté con una voz insinuante, y una sonrisa que buscaba moverlo de su lugar. Quería ver su expresión si le decía aquello ¿Estaba mal? Reí por lo bajo con una voz aguda, y volví a mirarle. -Se veía tan solo, que no pude evitar acercarme. -Confesé con un tono exagerado, que quería jugar a la tragedia. No había mentido, la primer razón que me hizo fijarme en aquel muchacho fue que estaba solo, cuando estaba resaltando tanto. Lo que después se desencadenó fue una serie de sucesos desafortunados.

Volví a buscar con la mirada al chico, pero no se encontraba en ningún lugar de mi rango de visión, y no quería incomodar a Fuji haciéndole creer que estaba pensando en alguien más, cuando deseaba estar más a su lado que nunca. Sus manos posadas en mi cuerpo me daban seguridad, y era lo que más necesitaba en el momento.
-La verdad es que me resultó conocido. -Continué hablando, esperando que mis acciones no fuesen malinterpretadas. -Pero con esa máscara no podía asegurar nada, así que decidí hablarle. -Proseguí, con la frente en alto, pero sin mirar al caballero a los ojos. No podía, la culpa me había vuelto a atacar. Sentía que acababa de traicionar a Fuji con solo haberle hablado al chico. Ya me había hecho una idea de quién era ese misterioso enmascarado.

Si era quién estaba pensando, debía arrancarlo de mi cabeza. Debía fingir que no había ocurrido nada por el bien de todos. Más que nada, por el bien del chico. Si era él, las cosas no serían sencillas. ¿Cómo podría decirle que no recuerdo nada de él? Scott fue una persona importante para Louise, estaba segura de ello, pero no lo era para mí. Si Scott también consideraba preciada a quien alguna vez fui, lo terminaría hiriendo. Además de todo, sólo tengo corazón para un caballero. Pensé, dirigiendo mis orbes azules hacia los de mi acompañante.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxBaile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 AXVbYrGBaile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Pbokiv5

Mega

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Aleron

Lion
Rango: Cabo

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Dscane10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ds-lun10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ds-lek10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ds-bas10

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Cupode10

Mensaje por Roku Ginshô Dom Ene 15, 2017 9:10 pm

Spoiler:

-Hum, llegan tarde, muy tarde, hum -iniciaba, apostado sobre una roca, el monólogo-. Ya empezó, ¡ya empezó! Muy tarde, muy tarde... -la armadura se quejaba, en un metálico eco, de la situación- Me perderé los discursos, hum...-por fin, se levantó al verles llegar, saludando con la mano- ¡¡Maese, maese, aquí!! ¡¡Vengan pronto!!

Cargando a la dama como una princesa en brazos, un gigante apresuraba el paso para apostarse justo delante del acorazado. Delicadamente, la dejó en el suelo, acomodando ella misma la falda de su vestido y suspirando, fingiendo un agotamiento más mental que físico. Ambos portaban máscaras que dejaban clara su asistencia al evento: él, con el acabado de un Sol, con aristas simulando sus rayos; ella, una máscara negra con pequeños adornos brillantes que aparentaban ser estrellas en una noche profunda.

Spoiler:

-Ya, ya, lo siento... Taria no sabía qué ponerse y claro, no iba a dejarla sola -reía-. ¿Vamos entrando?
-¡Me niego! -dijo la muchacha- Sabes que si hemos llegado tarde es porque no te estudiaste la lista que te dejé. ¡¡Es un evento importante, debemos afianzar lazos!! -protestaba, enérgica- No debemos dejar mal a los RK's, hermano.
-Oh, ¡¡también vas a hablar con la gente!! ¡¡¡Hurra!!! -la alegría no tenía connotación irónica, verdaderamente le entusiasmaba ver que su hermana iba a socializar.
-No, no lo haré. Por eso te obligué a memorizar a las cabezas visibles de los US, para que puedas reconocerles pese a las máscaras y establecer vínculos con nosotros, con el clan -su hermano le miraba mal, decepcionado por esa actitud- ¡¿Qué?! ¡¡Eres un coloso, es imposible no verte!! Por eso, es mejor que te encargues tú de esa tarea, ¿no?
-Lo que tú digas, pero te has puesto muy guapa.
-Bobo.

Entre risas, el peculiar trío decidió entrar en un ya iniciado baile, observando a quienes ya habían empezado a danzar y a otros que disfrutaban de placeres más hedonistas, como los manjares expuestos, o intelectuales como las obras de arte que, basadas en los RK originales, se presentaban para el conocimiento del vulgo. Ellos ya las conocian, y no podían distraerse en satisfacer sus apetitos, sabían qué tenían que hacer, ¿verdad?

-Anda, mira, la sublíder, ¡¡HOLA VINT...!! -una patada en la pierna hizo que dejara de hablar, aunque la música ya impedía que su mensaje llegara- ¡Auch! Vale, lo he entendido, “máscaras”. Bueno... ¿Bailamos?
-Aún no, debe haber acabado el discurso, y ya se están repartiendo las parejas de baile... Pero queda el del sr. Raikomaru. Es una falta de respeto -protestaba, cruzando los brazos-, es una falta de respeto que lo ignoren. Ahora mismo es el Holy Knight más poderoso tras el líder. En combate incluso podría ponérselo difícil a Lord Ulforce...
-¡¡Menuda insolencia!! -decía el mayor admirador del sublíder- Ulforce es el digimon más rápido, no podría perder... A ver a qué dama va a tener EL HONOR de danzar con su gallarda figur... No, no, no, no... ¡No! ¡¿Qué hace con una diablesa?! -casi parecía echar humo por el casco- ¡Desde siempre los de las familias demoníacas han sido enemigos jurados de nuestro clan! -abría los brazos, exasperado-¡¿Nadie tiene memoria histórica?! ¡¿La guerra contra los Señores Demonio?! ¡¡Voto a brios!! -la situación fue peor cuando deparó en quién bailaría con la sublíder- ¡¿Y quién es ese zagal?! Podría ser cualquiera, ¡¡incluso ese detestable mocoso que lidera el Caos!! Miren esa máscara, sin duda quiere esconder su origen...
-Agloval, amigo mío, pequeño, flor de mi corazón...-bromeaba el chico- Eres una cucaracha de metro cincuenta, deberías ser más... Comprensivo -por su altura, ya estaba deparando en el público, y pude ver como un muchacho, queriendo ocupar las primeras filas, embistió a una doncella- Oh, vaya...
-Bueno, comportaos. Ya sabéis que debemos dar una buena impresión del clan y...-enseguida se dio cuenta-... Y estoy hablando sola...

En primer lugar, el muchacho avanzó sin necesidad de placar a la gente, pues sus dimensiones invitaban a apartarse. Con pocos pasos, llegó a quien le interesaba, el chico que cometió tal grosería. Apretando su hombro, sugería que le prestara atención. Tuvo que hacerlo, y con el primer vistazo ya deparó en que iba a tener problemas. Ostrava, con su sonrisa habitual, apretó su mano en un falso saludo, apretando hasta escuchar el “crack” que esperaba. Tras esto pisó, descargando todo su peso, el pie del chico, para luego decirle, simplemente.

-He visto cómo has tirado a la muchacha. Los RK damos ejemplo, ¿sí? Y por ello en vez de aplastarte como el insecto que eres, te lo voy a decir una sola vez: largo.

El digimon quería defender a su tamer, pero Ostrava mostró su digivice, con una mirada que dejaba claro que destrozarles allí le importaba bien poco. Era su peculiar forma de hacer justicia, una justicia individual y subjetiva. Buscó a la chica de pelo negro para disculparse en nombre de aquel energúmeno, y se lamentó de la imposibilidad de esto. Derrotado, miró los estandártares luminosos, y la luz de estos contrastaban a la perfección con la oscuridad que componía los cabellos de la muchacha. Sin pensarlo mucho, se acercó a ella.

-Disculpa, pero... ¿Te ha dolido el empujón? -no le importaba buscar al tipo y acabar lo empezado- ¿Te gustan los banderines? Yo soy de ese -dijo, apuntando al del dragón blanco- ¿Y tú?

La aventura de Agloval no fue tan discreta ni sutil, pues gruñendo, se dirigió a su venerado, casi dignificado, superior. Bueno, antiguo superior, pues ya no estaba en su división, pero seguía estando por encima en el escalafón al dirigir todo el clan. Sabía que interrumpirle podría ser considerado un insulto o una insubordinación, pero debía hacer algo. Ignorar los protocolos le hacía sentirse sucio, más que normalmente por ser, bueno, un insecto que habitualmente vive en la basura.

-¡Señor! -no le importaba que todos los ojos dispuestos en su superior y la dama se centraran ahora en él- El primer baile, según el protocolo, debe reservarse a quien demuestre el poderío de nuestro clan. Dedicárselo a una diablesa es... Improcedente. ¿O acaso ahora establecemos lazos con el CE?

Sabía que la acusación era grave, pues no tenía prueba alguna del origen de aquella digimon, pero en sí, el argumento iba dirigido a la historia RK, a sus enemigos jurados, y al hecho de que, siendo la institución más antigua, debían procurar mantener una imagen pública intachable. Para evitar el caso, alzó su mano en un ofrecimiento.

-Si no es osado, puedo disponer de carabina -en sí, él bailaría con ella-. Si gusta, claro.

“Así que es noruega”, pensaba el chico, asociando la impresión inicial que le había causado aquella RK con los mitos que conocía del folclore norteño. Las “valquirias”, las enviadas de Odín, transportaban a los caídos en la batalla desde Midgar hasta el Vallhala, el descanso eterno de los guerreros. En sí, no podía evitar el paralelismo de esta historia con su historia, habiendo accedido ella también dos mundos.

“Digimons como sujetos de investigación”, lo decía como algo malo. ¿No era lo más normal? Nada garantizaba una idílica coexistencia entre ambos mundos, y como dejaba claro varias películas de ciencia ficción, el más simple de los patógenos de un mundo podría destruir a su vecino. Esto sin contar otros problemas como la crisis energética o de materiales. Si en el mundo común de ambos la “paz” se consiguió al ver la potencia del armamento nuclear... De saber de aquellos dragones, demonios, máquinas y demás, los gobiernos no dudarían en atacar con todo lo que tuvieran. Y los digimons igual. Sería la III Guerra Mundial, y por parte de ambos lados. No veía mal “experimentar” con los digimons para conocerlos mejor... Y más sabiendo que no había garantía de que esos monstruos no hicieran lo mismo.

“Cosas del destino”, no, esa era una expresión que no podía reconocer. Era admitir la existencia de un poder superior que determinaba a la gente que valía, como ella, como el resto de tamers, y negaba el proceder en otros, como él, como sus compañeros. Un mundo de luz, de gente que dispone del poder de salvar a otros, y otro de oscuridad, de quienes no valen, los que son una molestia o deben ser salvados. Un don Nadie, como él. Sin saber qué era su digivice, ni qué contenía, aún evocaba esa desagradable pesadilla. ¿Se había convertido en tamer? ¿Un eclipse entre ambos bandos? ¿O algo aún más oscuro?

El brazo le ardía, y su mano, apostada en la cintura de la muchacha, se mecía, nervioso. Esperaba que ella entendiera este comportamiento como una torpeza nacida de sus escasas habilidades de baile o del rubor de bailar con una dama de alta cuna como ella (entendido esto por su pertenencia a lo que parecía ser la realeza digital). ¿De dónde nacía ese dolor? No lo sabía, y eso, sumado a un inesperado zumbido, empezaba a causarle un malestar general. Malestar del que nació, por supuesto, otro mal. Una voz, resonando en su cabeza, que solo dijo:

“¿Te diviertes, amigo?”
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Sven-Hyper Spirit

Icono :

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Sven
Rango: Teniente

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Cupo_d10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Cupo_d10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Cupode10

Mensaje por Helgi Z.Y. Jue Ene 19, 2017 3:08 pm

-¿¡he?! - sorprendido por el regaño y pregutna de la joven - ¡estaba en eso cuando me detuviste de golpe! - mientras esta le va empujando con ganas para que fuera hasta donde estaba Sigrun, la cual ya había dado el primer baile a otro...cosa que le molesto y deprimió un poco, pero bueno mientras sea un baile con ella le bastaría, aun si fuera el ultimo de la noche. El amor por la joven valquiria, llevaba a Zep a ver en la pareja de baile de Sigrun, cualidades que quizá superaban las suyas, llenando se de duda ¿que pasaba si al joven se había enamorado? quizá era alguien que ella ya conocía... muchas eran las preguntas que le alimentaban su miedo al rechazo..pero ya estaba allí en el baile, no podía simplemente quedarse en una esquina...aunque sea debía arriesgarse, aun si fallara podría estar seguro de que al menos había probado....aunque en serio él esperaba no ser rechazado, después de todo nadie quiere ser lo.

Hubiera sido rudo ir a pedir a Sigrun un baile en medio de la canción, él no quería quedar como controlador o posesivo, quería tener el amor de Sigrun, pero solo si ella se lo daba, tomar lo a la fuerza no es lo mismo. Mientras esperaba se acomodo el traje que había sido algo arrugado por el encuentro por aquella aparente amiga de Sigrun. Realmente no entendía todavía que había pasado, ella salio de la nada para echar le la culpa de no invitar a Sigrun al baile, cuando él intento todo los días pero ella siempre andaba ocupada, ya se le estaba haciendo un lió en la cabeza - ya es suficiente - dice en voz baja para si mismo, mientras cierra los ojos y respira profundo para calmarse y despejar la mente, sino seguro diría alguna tontería cuando le pida un baile a Sigrun. En fin para cuando esa canción estaba llegando a  su fin, Zephyr no perdió tiempo y se fue acercando a la pareja - disculpe- ya con la canción finalizada, pidiendo como permiso al chico, puesto era un clásico de cortesía que recordaba de algunas películas con bailes de ese tipo, que había visto. Tragando su temor y nervios para emitir un aire de confianza, extiende su mano hacia Sigrun - ¿me concedes el siguiente baile Sigrun? - no parecía, pero le costo soltar esas palabras, tan concentrado estaba que no llego a decir Sig, como solía llamar le por la confianza ganada luego de tanto tiempo como amigos y compañeros. La espera ni siquiera se acercaba al segundo, igual el alma del joven sufría por la espera de la respuesta.
Helgi Z.Y.

Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
318

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 D2-azu10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 D-term10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digim-11Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digim-14Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digim-19

Mensaje por Luna Kobayashi Sáb Mayo 20, 2017 1:00 am

Al ver al alto enmascarado ir hacia ella, por un momento se quedó temiendo que fuera alguien que le iba a regañar por ponerse a manosear los banderines. Además, al verlo acercarse, lo primero que pensó fue que de qué película de romanos había salido ese chico, más que nada por sus dimensiones. No le costaría mucho imaginarlo en armadura romana luchando en un coliseo, aunque por lo que le transmitió su cara, probablemente sería de los buenos.

—¿Dolido? ¿El qué...?— la verdad es que todavía estaba algo sorprendida por que no fuera a llamarle la atención por tocar lo que no debía... luego, supo a qué se refería. Se sorprendió de que alguien se hubiera fijado, aunque probablemente debía verse completamente nerviosa: socializar nunca había sido su fuerte. Siempre terminaba diciendo algo inadecuado o que la hacía ver como una boba—Oh, eso. Fue mi culpa, quien estaba distraída era yo así que... e igualmente no me hice mucho daño. Pero gracias, no me imaginaba que nadie hubiera visto lo torpe que fui.

Luna no pudo evitar reír un poco, mezcla de que la confundieran con algo tan importante y talentoso como un R.K, mezcla de ansiedad social. ¿Ella? ¿R.K? No, eso era para cierto tipo de gente. Y lamentablemente, ella no era ese tipo de persona de la élite... sino alguien mediocre, y siendo muy generosos.

—Ah, no, no—movió las manos para dar énfasis a su negación—Sólo soy un soldado raso de los U.S, nada especial, así que no soy de ninguno...—así que él pertenecía a la brigada del banderín blanco. Era bonito—Es sólo que...

“¿Cómo digo que me gustan las cosas de caballeros y de la edad media sin quedar como una friki?”

—...me gustan las manualidades...—se dijo en su fuero interno que las manualidades eran lo que los niños hacían en el colegio y que había sonado ofensivo y tonto—¡m-me refiero, que me gusta el arte!—¿pensaría que estaba como una cabra por elevar lo textil a categoría de arte?—¡Los banderines...!

“Dios, no estoy dando ni una... no me acordaba de que hablar con otro ser humano fuera tan difícil” pensó Luna, sonriendo muy nerviosa. No podía ocultarlo, y podía llegar a ser hasta angustioso. Como último recurso, y con bastante rigidez en el movimiento señaló su propia máscara -la cual llevaba en la mano a esas alturas del baile-, que tenía una luna como ornamento.

—C-curioso, ¿no?—por supuesto, se refería a que él llevaba la de un sol, lo cual hacía un contraste peculiar con la suya propia.

En ese momento Scott se acercó. Se sorprendió de verlo, y se dijo que... bueno, no tenía en la mente qué tipo de situación le haría venir.

—No tendría con quién venir, pero... bueno, Floramon quería venir por su caballero, no pude negarme. ¿Y tú? ¿Cómo acabaste aquí?—señaló a Ostrava para presentarlos—Él es alguien amable que se ha fijado en que tuve un pequeño tropiezo, ya sabes, no soy ágil entre tanto gentío... así que charlábamos...

“No, no, no, tú balbuceabas, difícilmente puedes decir que hablábais”

* * *

Floramon se sorprendió al ver a un Garudamon acercarse a ella. Se preguntó si aquel invitado buscaba pedirle bailar, sin embargo, el timbre de la voz del digimon hizo que el brillo del reconocimiento se encendiera en la cabeza de Flora, que abrió los ojos sorprendida, sin poder evitar decir: “Oh, Hawkmon-san”. Se levantó e hizo una reverencia para disculparse por no haberlo reconocido a simple vista:

—¡Discúlpeme Hawkmon-san! Nunca le había contemplado en esa forma pero ciertamente, Zhuquiaomon habría sido una entrada bastante triunfal.

La digimon rió lemente.

—Tan sólo esperaba que se diera la situación propicia para poder aproximarme a Ulforce sin interrumpir o entorpecer sus deberes protocolarios de hoy. Quería felicitarlo por esas alentadoras palabras de su discurso—respondió Floramon, encogiéndose levemente de hombros—Aunque me temo que hoy podría no ser posible. Actualmente Ulforce es una de las caras visibles del clan, así que estará ocupado por toda la velada. ¿Vos habéis venido a felicitar a Sigrun y a Ulforce en esta especial velada, Hawkmon?

* * *

Leonardo y Diana no pudieron evitar reírse un poco, resultaba que no era tan desagradable bailar... Leonardo siempre pensó que era una tontería, o simplemente algo que no estaba hecho para él. Pero al menos, sentía que su mente se distraía de la imagen de Floramon y Ulforce bailando; él era el tipo de persona que, a pesar de todo, era difícil que si estaba haciendo algo, se desconcentrase de ello, y en ese momento estaba centrado en bailar lo menos ridículamente posible. Diana no estaba tan concentrada, de hecho tenía una mezcla de emociones en el estómago que le hacían algo parecido a la presión, pero sin esa connotación desagradable. Leonardo no parecía más nervioso de lo que se ponía usualmente si su interlocutor era de género femenino y Diana no sabía decir si eso era bueno o malo...

—Bueno, hemos hecho suficiente el ridículo, agente... además, empiezo a tener sed y hambre—tuvo que decir cuando Leonardo se atrevió con hacerla girar con cierta torpeza. Sin embargo Diana nunca había estado tan cerca del cánido y cada vez estaba más desconcentrada.

Leonardo frunció el cejo al mirar la mesa. Había toda una batalla campal por los canapés, y acercarse ahí era lo más peligroso de la fiesta... Leonardo se dijo a sí mismo, como un mal chiste, que era más peligroso que la ira de Yggdrassil. Luego, volvió los ojos hacia Diana, y preguntó con cierta sorna mientras inclinaba la cabeza para señalar el caos:

—¿Irás ahí?

—No dejaría que una muchedumbre me apartase cuando decido que algo me apetece—para Leonardo tenía bastante sentido: si la tónica normal de Diana era vivir en un templo en el que la austeridad era una norma férrea, y con estrictas reglas, valoraba y luchaba más por esos pequeños placeres mundanos.

Leonardo terminó diciendo entre dientes y con más rudeza de la que debía que iría él. Era lo apropiado para una ocasión así, ¿no?, se había dicho a sí mismo. Diana se quedó sorprendida, pero tras unos segundos, asintió, bastante animada para su seriedad habitual. Leonardo sonrió un poco, como cuando veía a Luna disfrutar de algo.

—Si puedes, me gustaría uno de esos... parecen muy sofisticados. Y un poco de ponche...—Leonardo entornó los ojos hacia arriba, al ver a lo que tendría que enfrentarse, pero suspiró y se dirigió a por ello, mientras se sorprendía sobre aquella faceta de Diana. Probablemente la vida en el tiempo la hacía alguien curiosa en cuanto a ambientes y cosas “sofisticadas”. “Al final de cuentas, incluso si podría tumbar a un montón de tipos, ella es una jovencita adorable” pensó.

Se alejaron de la pista de baile, y tras buscar un sitio para que su improvisada acompañante se sentara, Leonardo se lanzó a la carga. Le hubiera gustado ver cerca a Luna para llevarle algo -apostaba a que ella tenía hambre pero que sería incapaz de acercarse a buscar nada-, pero aunque la buscó con la mirada, no la encontraba. Siendo honestos, tampoco escuadriñó porque tenía miedo a aquella imagen que su imaginación elucubraba: el ejemplar caballero dragón tomando la cintura de Floramon mientras que ella lo miraba absorta, y mientras que él, sólo era... una mota de polvo en la lejanía que deseaba haber tenido ocasión de bailar con Floramon.

Le dolía, y mucho. Creía que podría soportarlo. “Pero resulta, que no soy tan fuerte”. Sólo de imaginarlo se sentía muy desdichado, como el peor de los bandidos, como si sus actos como agentes fueran una simple nimiedad... como si, realmente, siguiera siendo el mismo hombre indigno.

Se había quedado quieto, pensando en ello, y repentinamente se percató de eso: Diana probablemente lo había visto quedarse quieto sin razón aparente, y por eso la digimon, con toda su buena fe hizo el ademán de levantarse para acompañarlo. Leonardo se apresuró a hacerle un gesto para que no se preocupase.

Era difícil hacer algo contra su propia tristeza así que prefería invertir sus esfuerzos en que alguien se lo pasase bien esa noche.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Leonardo
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Gaomon
Champion

Icono :

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora

Leonardo

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Yd10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Cupo_d10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Cupo_d10

Mensaje por Scott Desaster Lun Jun 19, 2017 4:42 pm

~[Scott]~

Ver que Luna se encontraba bien y que tampoco había venido con nadie, me dio cierta “confianza” como para querer preguntarle si le gustaría pasar el resto de la noche hablando aunque sea… pero la presencia de otra persona solo me hiso desechar esa idea. Si bien el sujeto que estaba con ella no era su pareja legitima y solo era un encuentro por mera casualidad de la vida; era suficiente para querer borrarme de la escena de cualquier forma posible. No obstante la pregunta de Luna sobre mi presencia en el baile… me resulto bastante complicada; ¿Cómo decirle que Labramon me obligo a venir solo para tenerme fuera del papeleo del clan…? ¿Cómo decir eso sin decir que pertenezco al Chaos Empire…? Realmente no estoy seguro, y tampoco creo que vaya a estarlo nunca. Mi única salida seria inventarme una excusa, como de costumbre… y después… supongo que borrarme nuevamente y marcharme de esta estúpida fiesta.

Termine aquí por una apuesta que tuve con algunos de mis mercenarios… pero ya iba a retirarme, no quiero molestar a nadie… asique… he… hasta otra ocasión –termine despidiéndome y dándome la media vuelta, dispuesto a marcharme de una buena vez- que pases buena noche, Luna…

Ya con su pregunta respondida, deje a Luna con su amigo/conocido/lo que fuera; más que nada porque no quería molestar. Si bien no pareciera que pudiera molestar… algo me decía que eso haría si me quedaba, y para interrumpir una fiesta, creo que Cadejo o Freddy están mejor calificados. Honestamente, pensé que en este sitio quizás podría divertirme, como dijo Labramon… pero ahora me doy cuenta de que fue un terrible pensamiento. Solo puedo pensar en mis problemas; en que Louise ya no está… después esa chica de antes que se me hacía conocida y ahora que encuentro a alguien conocido para mínimamente poder entablar una conversación, esta con otra persona… egh… definitivamente… esto no ha sido más que una pérdida de tiempo.

Creo que solo me queda enviarle un mensaje a Night para que venga a buscarme, o en su defecto, localizar alguna estación de Trailmons para irme a la zona árida.

Creo que ya no necesitare esto… -retire la máscara de mi rostro y la arroje a un contenedor de basura- espero que Giga no se enfade porque deseche su máscara… aunque dudo siquiera que le interese

~[Narrador]~

La fiesta continuaba su curso con naturalidad; los invitados danzaban o comían lo que pudiera quedar en las mesas tras la “guerra” que se generó casi al comienzo de la celebración. Mientras algunos invitados seguían el ritmo de la música, otros permanecían inmóviles; casi temerosos de seguir el ritmo del ambiente; otros se quedaban alejados de la pista por el mero hecho de no tener pareja. En la mayoría de los casos, era la segunda opción la que impedía la participación de esta gente; pero eso no importa del todo ahora mismo.

Conforme avanzaba la noche, varios de los invitados comenzaron a retirarse; ya fuera por temas personales o porque se les pedía que se retirasen por causar problemas, como a los principales acaparadores de las mesas de comida. Algunas mascaras eran dejadas de lado y otras simplemente eran usadas por otras personas, que se aprovechaban del momento para “cambiar de identidad”. Un BlackWereGarurumon deambulaba por el lugar inspeccionando a los invitados que se retiraban; ¿Por qué? Quien sabe realmente… simplemente hacia eso, y llamaba la atención porque solo hacia eso. Pero de cualquier forma, no era nada relativamente preocupante… simplemente extraño y algo incómodo. El verdadero problema llego justamente cuando el reloj marco la media noche; dejando ver en la frontera de la ciudad 2 figuras de gran tamaño aproximarse a la fiesta.

La música paro, los guardias de la puerta quisieron frenar a las 2 inmensas figuras que se aproximaban pero sin éxito; Slayerdramon abandono su asiento por primera vez en la noche para ver que ocurría y varios invitados sencillamente tuvieron que apartarse del camino mientras todo ocurría. Las 2 figuras atravesaron los muros de la celebración como si de arietes se trataran; varios digimons las arrastraban, todos de nivel Ultimate, y sobre estas se encontraban otros 2 digimons bastante… preocupantes. Riendo con bastante arrogancia, mezclada con alegría, una esfera dorada con capa y corona, junto a un mono amarillo con los mismos accesorios, descendieron de las grandes figuras solo para caer sobre el escenario principal.

Muchos dijeron que se trataba de un ataque del Chaos Empire, seguramente por la peculiar entrada que decidieron utilizar aquellos 2; pero lo cierto es que era algo mucho peor: eran PrinceMamemon y KingEtemon. 2 digimons de la “realeza”, al menos según ellos mismos, que simplemente entraron por la fuerza con aires de gloria. Muchos de los invitados que no habían huido al creer que sería un posible ataque del Chaos Empire, simplemente comenzaron a abuchearlos y gritarles que se fueran, aunque el dúo ahora presente hacia oídos sordos a quienes exigían que se marcharan y simplemente se llenaban así mismos de gloria inmerecida.

¡Han llegados los verdaderos anfitriones de la fiesta! –Grito el mono, tomando su capa y abriéndola hacia los lados, intentando lucir imponente- ¡Arrodillaos ante la verdadera realeza!
No puedo creer que hicieran esta fiesta y esas estatuas sin las figuras más importantes de los Royal Knights… ¡Nosotros! –Afirmo PrinceMamemon- pero no se preocupen, los perdonamos, seguramente se olvidaron de nosotros, aunque eso es muy difícil ciertamente
¡Exacto! ¡Por eso trajimos las estatuas que olvidaron fabricar! –Sin perder demasiado tiempo, el mono destapo las 2 figuras que habían usado como arietes para entrar. Eran 2 estatuas de los intrusos, hechas de Chrome digizoid dorado- ¡Ahora esta fiesta esta verdaderamente completa! ¡Podemos empezar de verdad!
¡¿Qué creen que hacen par de tontos?! ¡Ustedes no tienen nada que ver con los Caballeros Reales! –Slayerdramon hiso acto de presencia al instante, con su espada preparada para lo que fuera- largo de mi ciudad antes de que los rostice como a un Minotaourmon ¡YA!
¿Nada que ver? Nosotros somos los reyes, la auténtica realeza, los monarcas –PrinceMamemon se sentó sobre su estatua- los caballeros reales son nuestros sirvientes por lógica pura, eso dijo KingEtemon
¡Exacto! ¡¿Desde cuándo un rey es menos importante que un simple caballero?! –Aun regodeándose de sí mismo, KingEtemon se cubrió con su capa, por algún motivo- ¡Deberías disculparte! ¡Tú falso rey!
Tsk… les juro que aplastare sus cabezas contra el suelo si no se marchan ahora mismo

Y así llegamos a la recta final de este peculiar baile. Se han presentado los verdaderos “invitados”, y solo queda ver como se desenvuelve esta situación.

Off: Ultima ronda para el baile. Oficialmente Scott ha abandonado el tema.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 52yys

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon

Nova (BlackWarGreymon)

BR (Renamon)
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 D-ark-15
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Card10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10

http://scott-desaster.deviantart.com/

Mensaje por Roku Ginshô Mar Ago 08, 2017 7:30 pm

Siguiendo el compás de la música, intentando seguir a su pareja, más ducha en el arte de la danza. Nacía de esto una dificultad más profunda, y es que perdiéndose en el azul de su mirada, como si de un espejo se tratara, podía ver reflejada la mezquindad de sus actos. ¿Qué estaba haciendo? ¿Aprovecharse de su galantería barata y de la buena voluntad de una desconocida? Daba igual la justificación ética o moral, aquello estaba mal. Ya ni podía mantener la mirada con esos dos zafiros, ahondando más y más en la mezquindad de sus actos. Aceptó la responsabilidad de ese maldito trasto, y desde entonces, todo parecía retorcerse en una macabra espiral.

¿Qué debía hacer? ¿Ser una marioneta? Estaría haciendo daños a otros. ¿Ser un esclavo? Acabaría pasándole factura. ¿Ser un monstruo? Esa excusa nunca le serviría, para suprimir la culpa. ¿Qué alternativa quedaba? Recordó a sus admirados samurais, los cuales no siempre disponían del libre albedrío, y su espada, así como su vida, oscilaba entre su señor y su propio honor. Ayudar al pueblo, o a la nobleza; a los desfavorecidos, o a sus intereses. Esta encrucijada siempre existió, y los propios samurais fueron, en demasiadas ocasiones, víctimas de sus decisiones, quedando rebajados a ronins o a mercenarios.

¿Pero qué era lo que les movía? ¿El “honor”? Un concepto que ha ido cambiando con los tiempos, y las gentes. Solo había que ver dónde estaban ahora. Un nuevo mundo, con una moral diferente. ¿En qué le convertía eso? ¿En un extranjero? ¿En su enemigo? ¿Quería él eso? No. Roku  no quería acabar así. Claro que ni sabía a qué intereses estaba atendiendo, pues etiquetas como “buenos” y “malos” eran ambiguas ante el prisma moral de cada uno.

Debatiéndose entre placer y deber, no pudo continuar la diversión, pues la intromisión de esas dos figuras supuso el fin del baile. Por su apariencia y porte, dedujo que se trataban de monstruos del más alto nivel, o no se hubieran atrevido a exponerse así. Pese a esto, estaban ofendiendo al clan y a los asistentes, lo cual supondría su fin, salvo por el problema de los civiles. No todos allí eran guerreros, y de iniciar una trifulca, habría bajas irremediables, a no ser que una distracción permitiera alejar a estos del lugar. Soltando la mano de Sigrun, se perdió en la multitud, ideando ya un plan.

-Vaya, me temo que nuestra conversación se acaba aquí -dijo, sin poder evitar sonreír-. Es deber de los caballeros sacar la basura. Un segundo -sustrayendo su digivice, empezó a hablar-, oye,  Agloval, ¿estás ahí? Necesitamos hacer algo, ¿una idea?
-Sí, idiota -la voz que respondía era la de una chica-. Pero antes de lanzarte como un ternero desbocado, hay que sacar de aquí a los civiles.
-Puedo atraer el fuego sobre mí, sobrevolando sus cabezas, y eso os dará tiempo para...
-¡¡Imbécil!! -le gritó, haciendo que el gigante cambiara su sonrisa por una expresión de miedo- ¡Eso solo hará que empiecen a atacar! Somos RK, podemos usar los portales para evacuar a todos, pero necesitamos una perspectiva de la zona para saber los puntos más poblados...-la voz calló unos segundos- Como digas de volar, te mato cuando te vea.
-Las zonas que transitan aquestes personas son los banquetes, los banderines y la zona del discurso -dijo un tercero-, son los puntos donde deberíamos abrir los portales. Puedes cubrir esa parte, doña, ¿mas qué menester ocupamos nosotros? Somos guerreros, ¿no?
-Bueno, mi hermano ha acertado en que necesitamos una distracción, pero...

Llegó antes de lo esperado, pues una de las pantacruélicas esculturas se desplomó sobre la estrambótica pareja. El impacto levantó una neblina de polvo, dificultando la visión de cualquiera. Era el momento de actuar, y eso estaba haciendo el responsable de esto. Roku y la banda habían decidido actuar, y con la guía de este, derrumbaron uno de los pétreos colosos sobre los aguafiestas. Siendo una legión de rookies, el esfuerzo les dejó rendidos, y el bando opuesto, lejos de caer derrotados a imitación de la estatua, se limitaron a limpiarse los restos y a preguntarse quién osó a interrumpir su bello discurso.

Sabiendo que ahora su atención se enfocaría en los responsables de la afrenta, las víctimas se reducirían a la banda, mas el plan de Roku no acababa aquí. Tenía una idea para reducir aún más el número de blancos. Corrió hacia uno de esos dos “reyes”, pensando en proferir un puñetazo, pese a que la diferencia de fuerzas hiciera que este no recibiera daño alguno. Así ganaría tiempo, podría hacer algo. Moviéndose por la nube de polvo y arena, divisó a uno de los objetivos, y preparó su puño. Este, sin saber por qué, se rodeó de llamas verdes y violáceas ante sorpresa del muchacho, que lejos de detenerse, incrustó el puño en la faz de aquel simio, y este pudo sentir el dolor.

Roku observaba su mano, preguntándose qué era aquello, oyendo el crepitar del fuego y una voz que le instaba a seguir atacando, a hacerle más daño, a arrancarle la corona y humillarle ante todos antes de aplastar su cabeza. Por esto, no pudo ver como aquel digimon contraatacaba, rodeando su puño de energía azul. Indudablemente, estaba muerto por haberse confiado. O así debería haber sido, de no ser porque el golpe falló.

-¡Ey! ¡Cuidado con las zarpas, cretino! ¡No toques el pellejo de un condenado! -el diablillo saltó, sacando la lengua en el aire- ¡Un condenado LIBRE! -se apoyó en la esférica cabeza del otro príncipe- ¿Sabes lo que es eso, cabeza bola? No, claro que no, años, y años sin poder hacer esto -se “alivió” sobre la cabeza del digimon, sonriendo- No recuerdo haber comido eso... ¡Ey tú, no me juzgues! Aunque la mona se vista de reina, mona se queda.

Llenos de ira, ambos intentaron atacarle, claro que  por la posición era difícil. Él simplemente se bajó, y el orbe de energía del primero impactó en el segundo, despertando las risas de este extraño personaje, que se contagiaron, como un virus, por el resto del público, pudiendo ver el espectáculo a medida que la polvareda se disipaba. Mas con un espasmo, él dejó de reírse.

-Estoy intentando salvarte... -hablaba con su palma, que tenía un ojo marrón- Desagradecido... Vamos, ¡déjame divertirme! Pero es mi cuerpo, fuera. Firmaste el pacto, ¿no? Pues hazme caso, es lo mejor para los dos, ¡no, yo tomo las decisiones! -la zarpa se rodeó del mismo fuego que agredió al mono- ¡Estamos los dos en esto! -se respondió, mordiendo la mano y engullendo las llamas- Así estarás un rato sin molest... -se percató en que, siendo el centro de toda la atención, no estaba en una buena posición- Eeeeehm, ¡damas y caballeros, gracias por su atención, no esperen un bis! ¡¡Son un público excelente!!

Usando su ojo restante, evaluó quienes tenían más dudas y miedos por el espectáculo improvisado, y se escurrió entre ellos evadiendo el bombardeo de ambos invasores. Lo último que pudieron escuchar fue su risa, cada vez más fuerte, y que alimentaba como leña seca la humillación de esos dos, puestos en ridículo por un simple rookie. Este, lejos ya de la zona, notó que el humano le ganaba terreno, y es que su fuerza de voluntad lo eclipsaba.

-Vamos, no intento robar tu vida, solo quería divertir...¡Oh, vamos, solo un poco más! -notó como su voz se iba silenciando ante el grito del chico- ¡¡Es mi vida, yo tomo las decisiones!!

Agotado, pero a salvo, cayó al suelo, sin tardar en quedarse dormido. El fantasma no tomó ventaja de esto, pues en sus palabras solo había verdad. Puede que este Azazel, como tantos otros, no quisiera escucharlo, mas seguiría con el intento. Total, no era su vida la que estaba en juego, siendo él un mero espectador de todo esto.

-Solo lamento haberme perdido el resto del baile pero... Que puedas manifestar el Lampranthus sin que Él intermedie es un mérito. La pregunta es... ¿Cómo lo has hecho? Ah, sí, inconsciente y todo eso... Je. Esto promete.
[/color]
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Sven-Hyper Spirit

Icono :

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General

Sven
Rango: Teniente

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10 Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Ago 31, 2017 11:12 pm

- No dudo que hubiese sido una entrada triunfal, seguro que no todos los días los habitantes de esta ciudad pueden ver a una gran ave de fuego aterrizar en sus calles- reía amigablemente el digimon ave- Sin embargo no soy un digimon que disfrute mucho de tanta atención. Me gusta la tranquilidad y esta era la mero forma de mantenerla.

Mientras la digimon flor seguía hablando, Garudamon le escuchaba con atención. Por lo visto no había tenido mucha suerte y una digimon demonio se le había adelantado en el baile con su caballero. Pero la noche aún era joven y Ulforce no podía estar todo el tiempo bailando con esa digimon.

- Levanta ese ánimo, Flora. Estoy seguro de que en cuanto termine ese baile y Ulforce te vea querrá pedirte bailar- le contó, aunque no eran simples palabras para animarla, realmente estaba seguro de que conseguiría el baile con su caballero.- A parte de venir para rendir homenaje, vine para ver si podía encontrarme con alguna cara conocida y así ha sido.

La valquiria empezó a notar como la mano de su compañero de baile parecía temblar en su cintura. Sin embargo no le dio mayor importancia, seguramente debía de estar nervioso, ya había notado que sus pasos no eran afinados y que cometía algunos errores. Si, debía de ser por eso. Mientras la música llenaba el aire y el baile avanzaba, la joven empezó a preguntarse quién era el chico con el que estaba bailando. No negaba que el misterio que había en el ambiente y que otorgaban las máscaras le gustaba, pero su curiosidad parecía crecer por momentos.

Quería, al menos, un nombre por el que llamarle.

El caballero alado fue salvado del baile con la digimon demonio gracias a la intervención de Agloval, que incluso se ofreció a sustituirle. Ulforce se lo agradeció, realmente era un buen compañero, lástima que ya no perteneciese a su unidad. Tras agradecerle su intervención y decirle que le debía un favor se alejó de la pista de baile en dirección a las mesas de comida. Necesitaba beber algo. Por desgracia, no encontró gran cosa más que los restos de una gran batalla por los aperitivos. Aunque había digimon apresurándose en reponer todo lo que se había devorado o más bien engullido. Pronto se pudo servir un vaso de agua y refrescar la garganta, lo que le sentó muy bien.

Miró hacia la gente que seguía bailando y observó a su tamer cómo danzaba con la música en compañía de aquél misterioso enmascarado. ¿Sería algún conocido? Así era imposible saber de quién se trataba pero no pensó demasiado en ello. Luego se lo preguntaría a Sigrun, cuando regresaran a la base. Aprovechó que estaba tranquilo para observar cómo se estaba desarrollando el baile.
Y entonces la vio.

Flora estaba allí, a pesar del antifaz y que no se encontraba en su nivel rookie pudo reconocerla. Sabía que era ella, estaba completamente seguro de ello. La digimon hablaba con un Garudamon y por un momento el Royal Knight pensó que la estaba invitando a bailar pero sólo parecían conversar. Pensó que esa era su oportunidad, antes de que al ave se le ocurriese finalizar la conversación e invitarla a bailar. Así que se acercó a la pareja y Garudamon, que se percató de esto se alejó del lugar, no sin antes decirle a Flora que disfrutara de la velada. Ya solos, el caballero se inclinó ante aquella dama.

- Me siento honrado de que un ángel haya decidido descender de los cielos para maravillarnos con su presencia- le dijo mientras volvía a incorporarse, permitiéndose el atrevimiento de tomar la mano de la dama para darle un beso. Cuando la soltó le guiñó un ojo- Te queda muy bien ese antifaz. Estás muy guapa, Flora.

Normalmente habría estado mucho más nervioso al dirigirse a ella con tanta galantería. Tal vez fuese por el ambiente festivo o por el hecho de que antes creyó que la invitarían a bailar pero pensó que no estaría mal atreverse a actuar de ese modo. Era lo que quería hacer. El Royal Knight estuvo a punto de pedirle a Flora un baile, de hecho ya le había ofrecido su mano, pero un estruendo provocado por la llegada de dos invitados no deseados se lo impidió. Aquellos dos digimon, no sólo aseguraban pertenecer a los originales Royal Knight sino que además aseguraban que tanto él como sus hermanos caídos, debían de arrodillarse ante ellos.

- Desgraciados…

Estaba furioso, no solo le estaban faltando al respeto a él sino a todos sus hermanos y a los miembros actuales del clan. Se dijo a si mismo que les haría pagar su atrevimiento pero antes debía hacer una cosa. Se giró para mirar de nuevo a Flora.

- Debo disculparme. Quería invitarte a bailar pero me temo que va a tener que esperar. Te prometo que cuando les haya echado de aquí y dado su merecido, podremos bailar los dos. Bueno, si aceptas claro.- le prometió dedicándole una sonrisa.

El caballero dejó a su dama y se acercó al lugar y comprobó que un Dracumon, un simple rookie les estaba dejando en completo ridículo e incluso había logrado derribar una de esas horribles estatuas con ayuda de otros. Decidió esperar unos instantes a ver en que acababa todo eso, pero cada centímetro de su cuerpo estaba en tensión a la mínima que viera peligro para el pequeño digimon se lanzaría al ataque.

Sigrun, por su parte también ofendida con la llegada de esos digimons, se estaba dedicando a poner a salvo a los civiles apartándolos de las zonas más peligrosa y colaborando con otros Royal Knight para esta tarea. Con la llegada de esos tipos había perdido a su acompañante y justo cuando pensaba en preguntarle por su nombre. Eso reducía casi a cero las posibilidades de reconocerle o de volver siquiera a hablar con él, nunca sabría la identidad del chico que la invitó a bailar y le molestaba.

La gente reía por el improvisado espectáculo del Dracumon pero ya era hora de que el caballero entrase en escena. Ulforce avanzó y se situó frente a esos dos digimon pero sus palabras fueron dirigidas a la gente.

- ¡Estos indeseables creen merecer una gloria que no les pertenece!- dijo, alzando la voz para hacerse escuchar- No son Royal Knights, ni de la realeza. Sólo unos impostores a los que un pequeño pero valiente rookie, puede humillar sin problema. ¡Y yo, Ulforce, el destello azul de los originales Royal Knights, – poniendo especial énfasis en esas tres últimas palabras- no pienso tolerar que faltéis el respeto a la memoria de mis hermanos! Si no os marcháis de aquí, os enfrentareis a alguien de vuestro tamaño- dijo preparando su V-Bracelet para sacar su espada si se negaban a marcharse.

Sigrun se situó al lado de su compañero, una vez hubo terminado de colaborar con sus otros compañeros. Ya no llevaba la máscara, se la había quitado antes mientras ayudaba a evacuar a los civiles. Tenía la intención de luchar junto a Ulforce si esos indeseables se negaban a marcharse y por lo tanto necesitaba tener una mejor visión. Pero para evitar tirarla o perderla tuvo que pedirle a alguien que se la guardara y ese alguien era Agloval, ya que los demás estaban más ocupados. Ella tenía una fobia profunda a los de su especie pero al llevar él esa armadura lo soportaba mejor, por eso pudo acercarse y darle su antifaz con un simple “guárdamelo” antes de marcharse a su actual posición.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ic-azu11
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Xdat10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Data10
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 ZdNcWEd
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Digitr10

http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Plasma Inazuma Jue Oct 05, 2017 4:50 am

~[Narrador]~

El baile termino volviéndose un campo de batalla, y por suerte de los civiles, un campo de batalla en el sentido del caos y el desorden, mas no hubo ningún ataque o empleamiento de ninguna habilidad especial. El mono y la bola de oro fueron atacados desde el aspecto verbal junto al psicológico y ridiculizados abiertamente por todos los medios posibles. Un pequeño bromista empezó la revuelta solo para desaparecer al poco tiempo que llegaron los guardias de la ciudad junto con su, bastante furioso, líder: Slayerdramon. Gran parte de los Knightmons junto con otros digimons se dedicaron a resguardar a la gente de cualquier problema que pudiera ocurrir, llevándolos a las zonas residenciales de la ciudad. El caballero dragón conocido como el destello azul, si bien estaba preparado para enfrentarse a cualquiera de los 2 revoltosos, el líder de los caballeros y organizador del baile lo impidió con solo alzar su brazo a modo de barrera. Se veía en los ojos de Slayerdramon la ira, mucho mayor que la de cualquier otro, inclusive del caballero azul; pero se mantuvo recto y paciente en todo momento. En cuanto el mono y la esfera de oro dejaron de rebuscar al infame genio de las bromas que los humillo en público y se percataron del rey, intentaron hacerse las víctimas, claramente, mostrándose amables pero manteniendo su arrogancia, por lo menos el mono. El hombre dragón alzo su espada y la puso al cuello del mono, luego observo de reojo a la esfera de oro; si bien estaba involucrada, apenas si parecía tener una opinión solida sobre todo lo dicho.

… Grademon… -llamo a su asistente, el cual se presentó rápidamente- ¿Cuál es la celda más cómoda que tenemos en prisión? –Pregunto calmado y firme, sin bajar su arma-
Pues… sería la de la torre norte, señor… ¿Por qué? –El guerrero acomodo sus anteojos y observo al rey-
… la esfera de oro a esa celda, el mono a alguna celda cerca del alcantarillado –Proclamo directamente, dándole un golpe al mono antes de que este siquiera pudiera reaccionar- … ¿no vas a resistirte, correcto? –le pregunto a PrinceMamemon, quien trago saliva y asintió completamente nervioso- bien… egh… lo lamento mucho, caballeros de la realeza… -Se giró y observo al caballero azul, realizando una reverencia- siento que su noche haya sido arruinada… moveremos las estatuas a su zona segura y trataremos de limpiar la gran mancha que dejaron estos 2… niños…

Sin mediar ninguna otra palabra, el rey se retiró, seguido por todos los Knightmons, PrinceMamemon y KingEtemon, quien fue llevado a rastras. Los daños causados no tenían precio; la ciudad y su rey fueron humillados cuando intentaron hacer algo que consideraban noble y digno, pero no podían hacer nada más que intentar limpiar las manchas y aspirar a un futuro mejor. Algunos invitados se quedaron a limpiar; entre ellos el propio humano que hablo en el escenario sin pertenecer al clan de los caballeros junto con otros integrantes de dicho clan. Sin duda alguna, una noche esplendida pero también lastimosa. Hubieron muchos encuentros, diálogos, propuestas y cercanías, pero para la fortuna de muchos y desgracia de unos pocos, el tema del baile los salvo. Las máscaras encubrirían cualquier error para quienes lo desearan, pero también encubrirían cualquier amistad o buena primera impresión.

A la mañana siguiente, las estatuas fueron trasladadas a las montañas donde supuestamente desaparecieron los caballeros reales, o más bien, a la montaña donde se los diviso por última vez hacia tantos años. Los invitados que decidieron quedarse a limpiar o a pasar la noche… pues también se fueron, pero a diferencia de las estatuas, algunos en direcciones desconocidas solo para perderse en el basto mundo que los caballeros protegieron y protegerán hasta el fin de los días.

=Fin del Evento=
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 2uh8dqf

Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ds-lob10Baile Enmascarado: Honor a los Antiguos Caballeros [Tema Libre] - Página 3 Ds-rai10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba