Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
cadejo (2039)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Kurai (909)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Ralian (621)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Ago 06, 2017 6:34 pm

El temblor fue astuto por parte de las emperatrices, intentar que perdiésemos el equilibrio fue una estrategia justa, pero al mismo tiempo el error determinante en los tres movimientos consistió en utilizar proyectiles en nuestra contra. Los elevamos del suelo liberandonos de lo incesantes temblores, antes de observar fijamente como las espadas hacia nosotros llegaban. Tomamos el tiempo, y comenzamos a reír. — ¡Bien, bien, pero no lo suficiente... Speed Spiral! —Nos convertimos en un vendaval, girando sobre nosotros mismos a gran velocidad para repeler todas, y cada una de las espadas con nuestro contraataque perfecto, las cuales fueron devueltas a la lanzadora con mayor velocidad.

El Queen Stick sin embargo fue detenido con nuestra zurda, la cual fue perforada por la punta del arma, pero el daño al cuerpo detenido. — Ahora se puede ver a través de mi mano, y la elegancia reside en lo que no dejamos ver... —Observamos por unos momentos nuestra zurda, antes de tomarla con la diestra para abollarla al punto de convertirla en poco mas que un muñón metálico cerrado, del cual no escapaban mas datos. Asentimos con nuestra zurda deshecha, observando a las damas. Realizamos una reverencia. "Lo usaré" "Oh, ¿Pese a que es tu reina?" "Porque es mi reina" Elevamos nuestra diestra a los cielos, y la misma comenzó a resplandecer dorada.

Poco a poco el brillo se tornaba mas potente, mas sacro, mas magno. Nuestra mano comenzó a temblar, y entonces se cerró en un puño. Lo llevamos atras de nuestro torso, como si estuviésemos por lanzar un puñetazo al estomago de las contrarias. — El decreto celestial palidece ante el castigo de la rosa, el lenguaje de los pétalos dicta la sentencia... Yo soy el tallo, yo soy la espina, yo soy la rosa, yo soy el juez... —Nos elevamos a los cielos en un rápido movimiento, apuntando a la emperatriz tras recitar nuestra plegaria. — ¡Punishment of the Deadly Rose! —Las nubes desaparecieron por la presión de la tecnica, cuando de nuestro puño se liberó un torrente de energía en la forma de una rosa dorada, que poco a poco aumentaba su tamaño y velocidad. Nuestro hombro por la potencia del ataque comenzó a liberar vapor de sus coyunturas, nuestro codo, lo mismo. La rosa arremolinó la arena del desierto, y cuando impactó, la explosión fue tal que ahora el desierto poseía un cráter kilométrico.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Ago 07, 2017 1:21 am

Elluka

Su reverencia no era una buena señal. Se venía algo fuerte, algo que sabíamos que no íbamos a poder detener. Ya no sabía qué hacer, no tenía idea de cómo defenderme. "No te distraigas, Leia."
-¡Dragon Variation! -Ordené, dejándome guiar por la emperatriz. Mientras ellos daban su plegaria, clavamos nuestro cetro en el suelo, y con ello generamos un tablero gigante, de aproximadamente un kilómetro de lado, y un sinfín de espadas comenzaron a dispararse del suelo. Alzamos la mirada, y vimos sus cuerpos en el aire. No habíamos acertado. -Vaya, vaya... -Se quejó con ello Queen Chessmon, y al instante nos comenzamos a mover a una velocidad impresionante, que nunca hubiera dado por posible para nosotras. "Plan B."

Alzamos los brazos y del suelo nacieron cinco espadas de tres metros de alto en medio círculo. Enterramos un puño en el suelo, y más espadas pequeñas comenzaron a unirse a la labor de defendernos, todo en un par de segundos. Los chirridos del metal chocando eran abrumadores, pero de repente... Ya no podía escuchar nada, sólo invocaba espadas por reflejo.

"Peleaste bien, querida mía." La voz de Queen Chessmon resonó en el silencio.
"Peleamos bien."

La flor explotó, y las espadas comenzaban a derretirse capa por capa. Gritamos por el esfuerzo de seguir mandando protecciones constantemente.

"Sabía que no me equivoqué al elegirte, preciosa niña. Pocos son tan hábiles como para hacerle un rasguño a mi amado Lord Knightmon."
"¿Por qué suena como si te estuvieras rindiendo? Esto no ha acabado, Queen Chessmon. " Comencé a jadear, y grité nuevamente, ahora de pura frustración.
"No me he rendido, es sólo que mi tiempo se acabó." Y con esas palabras, nuestra energía se agotó. No pudimos hacer más contra el inminente daño por la explosión.

Quedé inconsciente por unos segundos, pero al despertar me reincorporé débilmente. Nuestras manos estaban bien, pero el nuestra armadura se derretía como helado en un día de verano. Nuestras piernas estaban abolladas, y el casco que mantenía oculto el misterio de nuestros ojos se agrietó.
-Esto... No... No ha... -No tenía aire ya. No sabía cómo seguiría luchando. -Les... Les agradezco, caballeros de... De la rosa. Lord Knightmon... -Ella habló. -Les aseguro que la próxima justa será nuestra. -Tosimos, y nuevamente caí inconsciente.



Aleron

La batalla había terminado, y Elluka yacía tendida en el fino pasillo que se había resistido a la explosión, sin rastro alguno de Queen Chessmon. Todavía estaba temblando, no podía con mis manos. Miré al caballero que le hizo frente, y me pregunté en qué demonios estaba pensando.

Aterricé, y me quedé pasmado al ver a la chica. A pesar de que sus ropas estaban hechas trizas, su cabello permanecía intacto, impoluto. Era de un blanco más puro que la perfección, y parecía bendita al dormir. ¿Qué había pasado ahora? No recordaba esas joyas que llevaba, y era increíble que tampoco se les veía siquiera chamuscadas.
-Ah... -Se quejó cuando la tomé en brazos, y al entreabrir sus ojos, pude notar que eran tan rojos como un rubí.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Ago 07, 2017 3:46 am

"Cuando la contienda hubo acabado, nos postramos con la rodilla en el suelo y la mirada baja ante nuestras damas. Posamos nuestra humeante diestra sobre nuestro corazón, y asentimos ante sus palabras. —Sin duda dominarán la marea de la batalla en caso de repetirse, esperamos desde lo mas profundo de nuestro corazón que no llegue el momento de volver a alzar nuestras armas contra vuestras mercedes... Estos humildes caballeros se sienten honrados de haber podido contemplar su brillo, emperatrices nuestras—Exclamamos de todo corazón, antes de que las contrarias caigan abrumadas por la violenta danza que habíamos interpretado."

"Gracias, mi humano"

"Lo prometido es deuda, Lord Knightmon, cuento contigo para seguir transitando juntos este camino que labraremos entre rosas, y armas, para ellas"

"Siempre"

Fuji


Mi cuerpo volvió a ser mío, la armadura blancuzca desapareció en la forma de pétalos que a su vez se dispersaron con el viento del desierto. Lord Knightmon había bajando el telón de su opera prima cuando las directoras de la función bajaron la batuta. Suspiré con el pecho adolorido, la cicatriz ardía, pero me sentía realizado. A duras penas me levanté, notando que mi pierna seguía adolorida, y mi zurda inmóvil. Si bien no mantenía herida significativa, mi compenetración con la contienda me dejaría dolores fantasma por un tiempo.

Elevé mi mirada hacia donde la contraria se había desvanecido, y noté que ya estaba en brazos de su ángel de la guarda. Era un alivio que se hubiese mantenido atento a las cercanías.

A duras penas me levanté, caminando con ligeras zancadillas hasta su ubicación, con el torso aun al descubierto y mis cabellos lacios y sueltos, meciéndose por el viento sin control o vergüenza alguna. — Monsieur Aleron —Llamé con cierta dificultad aproximándome a ellos. Posé mi mirada sobre la bella durmiente, contemplando sus cabellos platinados nuevamente, y le entregué una sonrisa colmada de orgullo. — Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar a solas, ¿No es así? Aprecio que mi amada nos entregue esta oportunidad —Llevé mi diestra hasta su rostro, acariciando una de sus mejillas con particular suavidad. El viento del desierto no parecía mermar el calor que inundaba mi cuerpo, la adrenalina seguía palpitando en cada milímetro del mismo.

Acaricié el aire con mi diestra, invocando un portal lumínico que conducía al interior del castillo, mas precisamente a mis aposentos. Lily sorprendida se movió como una sombra a través del mismo, tomando mi costado derecho para que pudiese descansar la pierna herida e incorporarme sosteniendome de ella. — Oh, ¿Esa es mi habitación? Que afortunado de mi parte que te encontrases allí, Lily —Nuevamente me dirigí a Aleron. — Monsieur Aleron, ¿Porque no la recuesta adentro? No creo que el desierto sea un buen lugar para descansar —Al reír una de mis costillas dolió, y se notó cuando mi ojo se cerró a modo de quejido. Haciendo caso a mis propias palabras, entré por el portal con Lily aun sirviendo de soporte, para moverme hacia uno de los sofás cercanos a la gran cama de la habitación, en el cual me dejé sentar por la demon lord, quien me manejó como si fuese una muñeca de porcelana.

Merci, Lily... Ve a buscar té, por favor, y azúcar, no necesitaré —Realizó una reverencia con la cabeza. — Como ordene —Susurró antes de moverse por los corredores del palacio, dejándome suspirar para relajar el dolor de mis músculos.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Ago 07, 2017 5:41 am

Aleron

Me mantuve en silencio cuando Fuji acarició la mejilla de la albina. Ya me había acostumbrado al hecho de que Luka le permitía a este hombre el tocarla, pero eso no quitaba el hecho que me movía de mis casillas la naturalidad con la que Fuji la trataba. Me molestaba todavía el que hubiera alguien tan cercano a ella.

Seguí con la mirada su mano en el aire, y lo vi abrir ese portal a la habitación en el palacio. Me removí cuando advirtió que era su habitación.
-¿No sabias donde...? Olvídalo. -Resoplé, y me fijé en que mi inconsciente Luka había hecho un gesto después de escuchar reír a Fuji. Me relajé con ello, pero me volví a estresar en cuanto pidió que dejara a Elluka en su habitación. Era mucho más prudente llevarla con sus doncellas para ser tratada.

Sin embargo, al ver su platinado cabello, me pensé las cosas dos veces. Tenía varias preguntas qué hacerle a Fuji, y antes de entregar a la niña a las doncellas, debía asegurarme de qué era lo que había pasado. Terminé ingresando por el portal después de el susodicho y Lily.

Deposité a la princesa en la cama, del lado opuesto a donde Raikomaru había tomado asiento. Tomé su temperatura, chequé su pulso, y todo parecía ir normal en ella. Probablemente las consecuencias de su trabajo hoy le cobrarían hasta mañana.
-¿Necesitas ayuda? -Pregunté por cortesía, mirando al caballero y sus heridas. Me estiré las mejillas hacia abajo, y gruñí al acercarme. -Olvídalo, te voy a tratar esos rasguños de todas formas. Luka se pondrá a llorar si se entera que no hice nada. -Me excusé de inmediato, y sin vergüenza alguna quité los improvisados vendajes en su pierna. -Con permiso. -Musité, y acerqué mi mano a la extremidad ajena, comenzando a pasar mi energía bendita a ella.

-¿Qué era lo que estabas buscando, Fuji? -Le pregunté con una voz grave, fijando mi vista en los tejidos que se cerraban a mi comando. -Sé que te retuviste más de la mitad de ese encuentro. Elluka es talentosa, pero sigue siendo inexperta. -Cada vez bajé más mi voz, temeroso de que ella pudiera escucharme y golpearme por ese comentario. -¿Por qué?

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Ago 07, 2017 5:59 am

Dejé escapar una risa leve, pero sincera ante su pregunta. — Creo que hay que darle crédito, lo que le falta en experiencia, abunda en pasión... La pasión es un factor determinante para el rol que juega tanto como eminencia, y como tamer —Expliqué antes de suspirar, llevando mi mirada hacia la dama que reposaba inalterable y bendita. Por un segundo una mueca de preocupación se dibujo en mi entrecejo, antes de negar suavemente con la cabeza. — Solamente quise darle un leve empujón para que pueda encontrarse con la reina, cara a cara... Preparar el escenario para que ellas resplandezcan, eso me fue pedido, y yo con gusto volvería a hacerlo —Observé mis heridas, antes de suspirar. — Espero que no deba volver a hacerlo pronto, para ser honesto... Ni tras la escena que tuve que protagonizar en la Ciudad Imperial me sentí tan apaleado —Reconocí antes levantarme con cierto esfuerzo, para moverme hacia ella.

Extendí mi diestra hacia su pecho, y la posé con suavidad. Llamas violáceas comenzaron a aflorar, siendo digisoul puro que brotaba desde mí, hacia su interior. —  Quería dialogar con usted hace tiempo, pero nunca encontré oportunidad para hacerlo sin terceros de por medio... —Lily ingresó portando en la zurda una bandeja de plata con tres tazas de porcelana vacías, una tetera humeante y una azucarera que combinaba con el juego. La observé de reojo, antes de chasquear la lengua. — Lo trajiste de nuestro palacio, ¿cierto? —La demon lord asintió cabizbaja, depositando la bandeja en una pequeña mesa. — No querías molestar a nuestros anfitriones a estas horas, entiendo —Sonrió mas animada, antes de retirarse con un gesto de mi mirada. Pese a todo, mantuve la transmisión de cálida energía a la contraria.

Cuando se retiró de la habitación, devolví mi atención al contrario. — Quería agradecerle por todo lo que ha hecho por mi pequeña desde siempre... No confío en nadie en este mundo para velar por sus intereses mas que usted —Me detuve para girar sobre mis talones, moviéndome ya casi acostumbrado a la cojera hacia la pequeña mesa. Serví dos tazas del té de rosas que inundaba la habitación con su aroma, acercando una de ellas al contrario. Había hecho un buen trabajo con mi pierna, y un excelso desempeño como custodio, se merecía que lo tratase con el debido respeto. — Espero no lo tome a mal, pero en este mundo hay toda clase de monstruos, y después, estoy yo... Si algo llegase a perturbar a mi doncella, lo de la Ciudad Imperial no sería nada mas que un juego de niños... Es una gran presión la que pongo sobre sus hombros, y espero me excuse, pero tengo grandes expectativas en su desempeño como guardían, confidente y acompañante de mi amada —Le sonreí cálido, pero mi mirada era viperina, no podía corregirlo. Mi tono aunque ameno reflejaba la sinceridad de mis palabras, que aunque educadas, podían llegar a tornarse macabras por la profundidad de las mismas.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Ago 07, 2017 3:18 pm

Aleron

Eso le fue pedido. Tenía una idea muy grande de quién era entonces la mente maestra tras el encuentro. Elluka me había comentado la relación entre Queen Chessmon y Lord Knightmon, lo recordaba. Me molestaba. No me agradaba que todo esto pareciera arreglado como destino, porque todo era ya demasiada casualidad.

Se acercó a Elluka, y mis cabellos se pusieron en punta al notar su mano reposar en su pecho. Ni siquiera me molesté en mirar a otro lado.
-¡No la...! -Gruñí, pero parecía ser inútil. Ella volvió a hacer un sutil gesto en respuesta a las llamas ajenas, e incluso noté como recuperaba color. -...toques. -Finalicé susurrando para mi mismo ante mi terquedad.

Lily entró nuevamente con una vajilla ajena al palacio. Ella permanecía muda, y comencé a preguntarme si algo le había pasado. A pesar de ello, parecía estar en perfecta sincronía con Fuji, siendo que él entendía cada uno de sus gestos. Ella se retiró, y la seguí con la mirada. Podía imaginarme que su devoción por este caballero era tan grande como la mía por Luka, pero no entendía cómo éramos tan diferentes entonces.

Fuji volvió a hablar, y devolví mi mirada a él de inmediato. Sonreí ladino ante lo dicho y me crucé de brazos.
-Si Luka es la doncella, entonces yo soy el dragón que resguarda su torre. -Contesté primeramente, y tomé el té ofrecido. Esa era la fragancia que tanto le gustaba a Elluka, y por ello me permití apreciarla un segundo más. Después de ello, volví a hablar. -Gracias por la confianza, de verdad lo aprecio. -Me ajusté la voz. -Pero yo no confío en tí. Eres demasiado peligroso, Raikomaru, y no me gusta nada. Yo que eres un monstruo. -Proseguí, y di un sorbo al té. La cálida sensación al probarlo siempre era relajante, y eso me ayudaba a no querer arrancarle la cara. Ah, chico listo. pensé al respecto. -Sin embargo... A Elluka no parece molestarle, sino al contrario, y eso es un problema.

Resoplé y miré de soslayo a la dama dormida. Su respiración era más tranquila que antes, y ahora parecía más descansando que inconsciente. Me sentí un poco más tranquilo.
-Nadie se merece amarla, espero que te quede bien claro. -Comenté con una voz grave y llena de espectral seriedad. -Se lo dije a Scott, se lo dije a Julio, y te lo digo ahora. Todos ustedes son una bola de hipócritas, y los odio a los tres. -Esbocé una sonrisa descarada, y volví a beber con serenidad. -Sin embargo, no puedo lograr que Luka los odie. Siempre los termina amando más. En especial a tí. -Sí, de alguna forma lo podía asegurar. Algo en mí siempre me decía que el amor de Elluka era puro, y sólo crecía. Lo podía sentir. -Ahí está mi más grande fallo. No puedo protegerla de tí, su más grande debilidad. Qué va, si intentara matarte ahora, probablemente alguno de tus lacayos tendría mi digicore puesto en una caja en un par de minutos. Soy celoso, mas no estúpido. -Admití, y chasqueé la lengua con desdén. Me giré un poco, y me fijé completamente en la albina. Yo la amaba más que cualquier ser en el universo, ella era sagrada y pura, y seguramente me ahorcaría de escuchar todo lo que le estaba soltando a su querido príncipe. Suspiré y regresé a ver a Raikomaru. -Ella ya no necesita un guardián. Tal vez hace un año todavía lo necesitaba... No, como seis meses quizás. Pero no ahora. ¿No lo has notado? Desde su escenita en Ciudad Imperial, algo cambió en ella.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Ago 07, 2017 6:46 pm

Oh, creo que ha malentendido mis intenciones con ésta platica... No requiero su perspectiva de mi relación con la contraria, puesto solo nos pertenece a nosotros juzgar él cómo de nuestra cercanía, tampoco me encuentro deseoso de recibir intentos de intimidación o tonos fuertes por su parte, más es siempre bienvenida su perspectiva, y como individuo que es siempre aceptaré sus palabras —Crucé mi pierna derecha sobre la izquierda, aun algo adolorido. Puse un terrón de azúcar en el té, y otro terrón fue ingerido directamente cual tentempié. Saborear el azúcar no era algo que me encantase, puesto siempre fui de los gustos amargos y picantes, pero necesitaba reponer energía en mi cuerpo. — Lamentablemente vuestro odio me tiene sin cuidado, ya que no me conoce, ni le interesa hacerlo... Es su inseguridad con respecto a mi persona la que habla, y lo entiendo, se ha forjado una imagen de protector ante la aparente fragilidad de mi dama, y ahora que nota el poderío que en ella reside su mundo empieza a resquebrajarse, temeroso ante el desplazo por terceros, o por obsolescencia —Suspiré tomando una trago de mi té, sonriendo contento ante su sabor. Asentí con la cabeza, nuevamente Lily había acertado en su preparación.

Deposité suavemente la taza en su lugar, y lleve mi sereno mirar al contrario. — No lo mataría ni aunque me atacase ahora mismo, eso la haría llorar, y yo no perdonaría que derrame lagrimas por nimiedades como la muerte... Ella nunca necesitó un guardián, si alguna vez la pensó débil entonces su visión de la realidad era cuanto menos, distorsionada e ingenua —Aclaré mi garganta recibiendo una camisa que Lily había traído, nuevamente desde mi palacio. Me levanté cuando ella se retiró, y con completa serenidad la vestí, acomodando su cuello y mangas para que no haya rastro alguno de arruga. — Quien juzgue lo que merecemos en torno a ella, amarla, odiarla... No depende de nosotros, depende de ella, ella es quien asigna los papeles que ocupamos en su vida, y es ella quien dicta lo que su corazón siente —Sonreí de lado observándola, antes de clavar mi mirada con un ceño ligeramente fruncido ante el digimon. — Y si una cosa no le perdonaré, es que falte el respeto a la voluntad de mi amada... Ódieme cuanto guste, dígame lo que le plazca, pero no ose insultarla en mi presencia si en verdad se vocifera digno de amarla —Finalicé, tomando asiento nuevamente, para después convertir mi rostro firme en una cálida sonrisa expectante. — El té está delicioso, ¿Cierto? Siempre tomo una taza antes de dormir, ahuyenta las pesadillas —Comenté.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Ago 08, 2017 7:16 am

Aleron

Se había logrado meter en mis nervios. Dejé la taza en la mesa de noche con un pequeño estruendo que derramó un par de gotas, y me aproximé a Fuji con paso apresurado.
-No cambies el tema, Raikomaru. -Solté entredientes. -Sé bien que no necesitas mi opinión, pero es mía, y soy libre de gritarla si quiero. -Comencé a bajar la voz poco a poco, notando que Elluka se había reacomodado. Temía despertarla si seguía alterándome. -Nunca he considerado a Elluka débil, pero siempre ha necesitado que la protejan. Ella necesitaba ser protegida de sí misma. Ella sabía que se haría daño estando cerca de tí, pero es terca. -Mi respiración era pesada, y podía sentir rechinar los dientes cada vez que chocaban para hablar. Debía calmarme... Pero no podía.

Me recliné hasta quedar a la altura del rostro ajeno. Sus ojos eran orgullosos, seguros, y venenosos. Ella también tenía una mirada así cuando quería poner ese acto de policía mala. Ya me había quedado claro de dónde lo había imitado.
-Tch... -Chasqueé la lengua, y me reincorporé. -Elluka tenía pesadillas, y un té no podía evitarlo. Despertaba buscando a Lune, y no me reconocía. Cuando caía en cuenta de su realidad, lloraba. Lloraba toda la noche. Y yo sufría con ella, pero me permitía estar a su lado. -Me crucé de brazos, y traté de contar silenciosamente para no romperme en ira. -Ella decía que de no ser porque yo estaba con ella, ya hubiera enloquecido. Esto se repetía frecuentemente por las noches, hasta llegar a ser casi diario. -Tras dejar pasar unos segundos en silencio, suspiré y terminé tomando asiento, habiéndome calmado finalmente. -Esa fragilidad emocional suya siempre fue su peor enemigo, pero yo estaba ahí para vencerlo.

-Cuando ella me habló de tí por primera vez, hasta me alegré. -Confesé. Recordar el rostro de niña ilusionada que puso me trajo una sensación dulce. -Sin embargo, cuando empezó a sufrir por tí, mi opinión cambió. -Cerré un puño por debajo de la mesa, haciendo presión al enfocar mi enojo en él. -Ella no salió de ese infierno para ser infeliz, y que lo fuera era tú culpa, y la de Scott. -Apoyé un codo sobre la mesa, y descansé mi frente sobre la muñeca, exasperado. -Pero cuando llegó el momento decisivo, sufrió mucho más cuando pensó que habías muerto. Nunca la había visto tan desesperada. Esa vez casi me pide permiso para ir a detener tu corrupción... -La cabeza me comenzó a doler. Rememoré los ojos hinchados de la pelirrosa, suplicándome en silencio que no interviniera. Ahora yo era el que quería llorar. -Yo no quería ver esa tonta mirada de nuevo, así que decidí que dejaría de protegerla, y respetaría sus decisiones. Y resulta que tú fuiste una de esas.

Me puse de pie una vez más, y miré fijamente a los ojos del caballero sagrado. Sentía el cuerpo hirviendo, y la cabeza a punto de explotar.
-Todo lo que he dicho y hecho ha sido por Elluka, y porque la amo. Mi amor por ella es más grande que el que cualquiera pueda ofrecerle. Porque yo la conozco mejor que a la palma de mi mano, me siento con el derecho de juzgar quién es adecuado para amarla. -No tenía intenciones de bajar mi voz esta vez. Mi pecho estaba inflado, y estaba tan orgulloso que agité mis alas por inercia, soltando un par de plumas con ello. -Aunque termine siendo un simple observador, yo ya acepté ese destino. Yo la necesito cerca. -Exclamé, con un porte que no sabía de dónde había salido. -Y yo te pregunto a tí, Fuji Raikomaru, ¿quién eres para amarla?
-¿Aleron? -Era ella. La sangre me bajó a los pies. ¿Había escuchado todo? Me giré para verla.

Su cabello seguía siendo tan blanco y brillante como la luna, pero sus ojos habían vuelto al azul que tan bien recordaba. Estaba confundida, adormilada. Sonreí, y de repente, algo se encendió en mi pecho. Ardía como fuego, y las plumas de mis alas me cubrieron por completo.

Al volver en mis sentidos, noté que mi estatura había decrecido. Ya no tenía alas, no sentía su movimiento. Tampoco podía ver, pero estaba seguro de la locación de todo, podía sentirlo. Ya... Ya conocía ese sentimiento. Esta era mi verdadera forma.
-¿Estás bien? -Me aproximé a Luka y le tomé ambas manos. Estaban sorprendentemente tibias. Ella asintió, y se fijó sonriente en el caballero.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Ago 10, 2017 2:44 am

Ante los motivos, formas y tonos del contrario, él me habló. "Deberías asesinarlo" Dijo en mis adentros, solamente para que yo frunciese el ceño. "No" Repliqué rotundo en mi pensar. "Yo lo haría" Decidí ignorarlo, y lo notó, pues no volvió a intervenir en ese momento. Elluka había despertado, y yo procedí a servir otra taza de té mientras el rubio se ocupaba de ella, no iba a responder sus inquietudes ahora, pero eventualmente debería oírme. — Bonsoir —Dije a través de la habitación, antes de llevar la taza de té sobre la bandeja que había traído Lily. La deposité a un lado del ángel, ignorando su presencia puesto no estorbaba. Llevé mi mirar hacia la contraria, sonriendole sereno. — ¿La princesa ha tenido dulces sueños? —Inquirí con cierto tono bromista, antes de cruzarme de brazos.

Deberías hacer reposo, no te esfuerces, nuestro juego ha sido... Cuanto menos extenuante, tanto para tí como para mí, ¿Deseas que consiga algo para que comas? ¿Estás cómoda o deseas que te traiga algo? —Mi ceño inevitablemente se frunció al demostrar mi preocupación, no iba a evitarlo, pero tampoco quería que ella se preocupase por mí. —Monsieur Aleron y yo teníamos una interesante platica, que podrá continuar cuando tengamos oportunidad —Comenté llevando mi mirada al contrario, fría, pero honesta. Junté ambas palmas, creando una rosa roja carente de espinas en su tallo, la cual extendí a la joven. — Pero hay cosas mas importantes de las que ocuparnos ahora, la más importante —Tomé asiento a los pies de la cama, con suavidad para no derramar ni una gota de la taza de té que reposaba sobre la misma.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Ago 10, 2017 5:40 am

Elluka

Tomé la perfecta rosa y la deposité en mi regazo tras acariciar sus pétalos. Sentía la tensión de Aleron al cruzar miradas con Fuji, pero estaba tan agotada que decidí dejarlo pasar. Ya sabía bien su postura respecto a Fuji, y el saber que habían charlado me daba ideas de su genio, pero no me metería en sus asuntos.

Logré sentarme, pero eso no evitó que hiciera una mueca al quejarme. El dolor muscular era impresionante, nunca me había sentido tan apaleada.
-Por ahora, el té es más que suficiente, merci chéri. -Extendí mi mano, y Aleron me pasó la taza con sumo cuidado, y en silencio. Arqueé una ceja al notar que ni la bandeja ni la taza pertenecían al palacio. Iba a preguntar por ello, pero entonces me percaté de la nueva forma de mi ángel. Había estado tan adormilada, que había dado por sentado que Aleron era el mismo de siempre. -Aleron tú...
-Ya te dijeron que ahorres energía, hablar te hará gastar aliento de más, y te vas a desmayar o algo. -Me tajó con brutalidad en sus palabras, pero su sonrisa era extrañamente pacífica y amorosa. No podía explicarme cómo era posible.

Miré a Fuji, confundida. La plática debió ser más que interesante entonces. Aspiré el aroma del té, y bebí de él. Después de tremendo esfuerzo, no me sorprendía que el té me supiera a ambrosía. Suspiré ante la calidez, y relajé los hombros.
-Si eso fue jugar, de verdad que deseo no tener que enfrentarnos en el campo de batalla. -Reí, y me retorcí un poco por el dolor en mi abdomen. -Te ves mucho mejor que hace rato, ¿dormí mucho? -Miré sonriente al vendado rubio, pero fruncí el ceño al verlo palidecer. -¿Aleron? -Lo llamé, pero no me respondió. El tenía su vista fija en la nada, y su mano palpaba mi anular izquierdo. ¿No podía ver? -¿Esto? -Extendí la mano hacia él, con toda y orgullosa intención de mostrar mi anillo, y miré a Fuji una vez más. Al ver sus ojos, la sonrisa regresó a mí.
-¿Que es...? -Su voz era tan baja que supuse que no estaba preguntando realmente.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Vie Ago 11, 2017 7:21 am

Crucé mis brazos con la mirada fija en Alerón, y dejé que un profundo suspiro escapase desde lo mas profundo de mi pecho. Mi mirar era sereno, pero en cierta forma buscaba las palabras acertadas para explicárselo. — Es una bomba —Había fallado, mi humor ácido nuevamente había ganado al notar el desanimo del contrario. Posé la diestra sobre mi entrecejo, masajeandolo suavemente, y cerré mis parpados. — Ajeno a todo pronostico, edicto, ley o imposición social... Cómo hombre he decidido comprometerme a Elluka como mujer —Expliqué finalmente, levantándome de la cama para dar la espalda al digimon, cruzando mis brazos antes de tomar aire nuevamente para voltear hacia él.

Me resulta indiferente si lo apruebas o no, ella lo ha hecho, y es la única persona ajena a mí con autoridad sobre lo que nos concierna como... pareja —Dije con firmeza, aunque intentando no pasarme en lo que respectaba a mi tono. No quería parecer desagradable, puesto pese a que mi hablar era sincero, era una noticia dulce para mí y no había orgullo mayor. — Soy para amarla quien ella ha decidido que la ame... No requiero más, y no deseo más —Respondí a la pregunta anterior, aunque el tema no estaba zanjado, y no pretendía que así fuese.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Ago 13, 2017 7:32 pm

Aleron

Deseaba que de verdad fuera una bomba. Por un momento pensé en esa posibilidad, y que sería mucho mejor opción. Sin embargo, el sentir el sutil puchero de Elluka se llevó todas esas esperanzas como ventarrón a las hojas.

Fruncí el seño y solté la mano de la chica lentamente, dirigiéndome a Raikomaru posteriormente. Era alto, muy alto. Antes podía verlo a los ojos fácilmente, pero ahora yo podía sentir que el vector de los suyos descendía para conmigo. No obstante, no me sentía débil a comparación. Me sentía reemplazado, desplazado, y tal vez acababan de romper mi corazón (si debía llamar a este sentimiento de alguna forma), pero nunca impotente.
-Tal vez serás su decisión, pero... -Me detuve en seco. Pero yo no te la entregaré quería decir. Estaba consciente de la cara que Luka estaba poniendo. Estaba preocupada. Estaba girando el anillo con sus dedos. Suspiré. ¿Por qué tenía que ser lo mismo siempre? Quería llorar. Quería golpearlo. Me habían robado.

Tragué saliva, y me dirigí a la puerta sin más preámbulo. No tenía en mente algo qué decir sin que pudiera herir a Elluka como colateral. Posé la mano sobre el agarre de la puerta, y entonces llegaron las palabras adecuadas.
-No retiro lo que dije. Pero más vale que me hagas hacerlo, Fuji. -Dije, pero no podía dar la cara al hacerlo. Si lo hacía, me enojaría tanto que iba a olvidar qué decir.
-Aleron. -Ella me llamó, pero sabía bien que no tenía palabras para dirigirme. -No te...
-Tomaré aire. Es una noticia muy grande. -Giré un poco el cuello, y le dediqué una sonrisa. -Estoy feliz por tí. -Por más que lo pareciera, no mentí. Ella había puesto su felicidad por encima de todo, y eso me alegraba. Por fin tomaba una decisión exclusivamente para ella y su futuro. Me llené de un sabor agridulce, y traté de no apretar el mango de la puerta. -Dame tiempo para asimilar esto, te voy a apoyar de todas maneras. -Confesé, pero seguía más concentrado en la presencia de Raikomaru que en la de ella. Mantenía mi palabra. Yo la iba a apoyar en su decisión... Sin embargo, me costaba aceptar de buena manera el cuán diferentes iban a ser las cosas de ahora en adelante, mucho más que ahora.

Por un momento, pude sentir algo tibio. Algo como lo que yo sentí antes de que Elluka despertara, en forma de dos flamas. Comprendía ya el significado de aquello. Conocía ahora el tipo de fuego que era su amor, pero no me duró mucho. Perdí la concentración y ya no pude percibirlo más. -No voy a hacer de su niñera, tienes un gato para eso. -Más que broma, fue sarcasmo lo que se me escapó. Abrí la puerta.
-Sabes que serás el primero en ofrecerte. -Me contestó con su tono de siempre, y yo cerré la puerta lentamente tras mi salida.



Elluka

Fruncí los labios hacia dentro cuando Aleron se fue. Quería ir tras él, pero no era lo prudente. Debía dejarlo respirar, y que por la mañana me hiciera todas las caras que quisiera.
-Ha sido muy difícil para él desde que llegó. -Miré a Fuji, y palmeé la cama a mi lado, invitándolo a acercarse. Tomé la rosa nuevamente, y me dediqué a distraerme con la aterciopelada textura de sus pétalos. -No te pido que lo comprendas, pero sí que lo perdones. -Mis cejas se inclinaron hacia arriba y suspiré al tomarme el entrecejo. Sin embargo, sonreí casi al instante. No pude evitarlo, me puse a pensar en ese amargado ángel queriendo peinar a una niña, o poniendo un curita en el raspón de un niño.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Ago 15, 2017 9:04 pm

Respetaba los sentimientos del ángel, yo mismo me sentía ligeramente cruel al tener que decirle tan dulce noticia que para él podía sentirse como un veneno aciago. Suspiré cuando se retiró, memorizando sus palabras, grabándolas a fuego en mi mente. La pierna me dolía, pero gracias a él, el dolor era menor de lo que debería; estaba en cierta forma en deuda con él, y yo no soy una persona que olvida los favores. — Nada de eso —Repliqué a la dulce doncella, acercándome con cierta duda antes de tomar asiento a su lado. — Lo entiendo perfectamente, no desde la experiencia, pero si desde la empatia... Pese a lo que muchos piensen, soy bastante bueno para percibir las emociones de los demás, es necesario para poder ocultar las propias —Tanto como niño, como rebelde y como informante tuve que mantener una fachada, y crear barreras, hoy por hoy mi objetivo era derribar esas barreras que yo mismo creé. — Y no te preocupes, no hay nada que perdonarle, no me ha ofendido, me ha dado su opinión y es una opinión valiosa —Llevó mi diestra hacia la ajena, y la posé encima de la misma para sonreír con genuina dulzura.

Ha sido un día bastante... intenso —Dije rompiendo el silencio que duró unos segundos. — Lamento haber alzado mi arma contra tí sin comentarte nada previamente, necesitábamos que las emociones fuesen... espontaneas, por decirlo de alguna manera —Me agaché ligeramente para depositar un beso sobre sus cabellos. — Aunque tal vez me excedí con el realismo del combate... Tiendo a dejarme llevar cuando entro en combate, previamente eso era una debilidad, solía atacar a los otros tamers mientras Hi Andromon combatía con sus digimon... No era una táctica muy elegante, pero yo tampoco era un caballero, era la vanguardia de un imperio que necesitaba resultados, y yo era un especialista en forzar esos resultados —Había un dejo de melancolía en mi voz, y mi mirada se posó sobre nuestras manos al hablar. Recordar a Hagurumon era algo que, a día de hoy, seguía bajando mis defensas.

Sin embargo, me levanté de la cama negando con la cabeza. — Hay un regalo más —Anuncié risueño.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Ago 18, 2017 4:55 pm

Por un lado, me sentía mucho más tranquila de saber que Fuji podía ver más allá de la máscara de Aleron. Sin embargo, me quedaba algo inquieta al pensar cómo evolucionaría entonces la relación entre aquellos dos que eran lo más importante para mí. Confiaba bastante en que la paciencia y madurez de mi prometido fuera mucho más grande que la inseguridad y agresividad de Aleron. Suspiré con pesadez, pero todo pensamiento se esfumó en cuanto posó su mano sobre la mía, y una sonrisa se me escapó al sentir su beso en mi cabeza.

-No, no. -Contesté con dulzura. -Agradezco mucho que te dejes llevar, me ofendería si no lo hicieras. -Asentí, pero sus palabras seguían rebotando en mi cabeza. Un imperio que necesitaba resultados. Recordé al muchacho gestionando su plan de guerra tan meticulosamente, como si su vida dependiera de cuán correctamente movía ese alfiler. Sí, podía imaginarlo perfectamente usando cualquier método para ganar... pero no estaba segura de si Fuji actualmente lo haría. ¿O quizás no estaba segura de si yo lo haría? Sacudí la cabeza y recuperé mi gesto risueño. Tenía pensado decirle alguna bromilla o jugar un poco con cosas como que no me tomaba enserio al principio, o que ese último ataque había sido demasiado para mi apaleada evolución, pero me contuve al notar la melancolía en sus ojos.

-¿Todavía hay más? -Parpadeé varias veces. Estaba bastante sorprendida, no me esperaba que después del duelo siguiera algo más. -Me siento mimada, cielos. -El calor subió a mi cara y me tapé ambos ojos con los dedos. Me sentía avergonzada, y como una niña en Navidad, yo también quería darle regalos. Reí con torpeza, y bajé las manos cuando me calmé un poco. -¿Entonces debería pararme? -Pregunté, extendiendo mi mano hacia Fuji en caso de que me diera una afirmativa.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Ago 20, 2017 7:24 pm

Negando con la cabeza la detuve, entregándole una serena sonrisa. — Por favor, no te esfuerces, no es necesario... Tú preocúpate por descansar para poder usar el regalo —Comenté alimentando la curiosidad de la joven con cierto tono juguetón. El juego del gato, y el ratón, que llevábamos a diario no se detenía siquiera tras habernos comprometido, y haber combatido en la misma tarde. — Pero antes del regalo, debo explicártelo... Últimamente no paso mucho tiempo en Japón, pero cuando lo hago aun vivo donde me crié, es una casa bien colocada en las cercanías del centro de Osaka, junto a la tienda de electrónicos de mis padres... Aunque bueno, ahora toda la manzana es una de las muchas tiendas de la franquicia, pero el sentimiento es el mismo —Aclaré dejando escapar una risa que dejaba ver un pequeño grado de pudor ante mi aclaración.

Con la zurda acaricié la diestra extendida de la ajena, colocandola finalmente bajo la suya, e hice silencio durante unos segundos buscando en uno de los bolsillos de mi traje. Tomé la pequeña bolsa de seda que cubría el regalo, y tiré del hilo que la mantenía cerrada. — No es nada ostentoso, lujoso, o de valor posiblemente... Pero es justo, y necesario —Deposité el contenido de la bolsa sobre su palma, una llave simple y pequeña. — Cuando necesites un lugar donde quedarte en el mundo humano, quieras ver donde crecí, o simplemente quieras ir a visitarme, no sería correcto que tocases el timbre... Todo lo mío es tuyo, y siempre serás bienvenida —Finalicé, agachándome para besar sus labios, dulce, sereno y efímero, finalizando con una sonrisa de lado a lado en mi rostro. — ¿Esperabas algo mejor? Lo lamento si es así —Se lo compensaría de ser así, tal vez levantando una estatua suya en mis jardines, o pintando un retrato, pese a que mis pinturas siempre serían arte abstracto aunque intentase hacer lo contrario.

Desvié la mirada buscando relajarme. — ... —Respiraba fuerte, la incertidumbre había llegado a mí, ¿Le gustaría? ¿Aceptaría? Era muy poco para ella, pensé, podría ofenderla. Esa una reina despues de todo, vive en palacios, intenté contar hasta diez en mi mente. "Un, deux, trois... Mierda"
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 9 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.