Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
cadejo (2039)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Kurai (909)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Ralian (621)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Vie Jul 28, 2017 6:00 am



Cada segundo mas radiante, cada segundo mas sabia, cada segundo mas viva —Replicó el erudito, antes de acercarse a la joven, realizando una reverencia sentida. Pensó por un momento en acariciarla, pero recordó que no era mas que una sombra creada por la bestia que residía en el cristal, y como tal optó por no contaminar la pureza de la dama con sus manos de oscuridad pura. Le sonrió, sin embargo, haciendo una gesto con la diestra mientras se reincorporaban para seguir adelante. — Siendo honestos no he decidido los escenarios, ni a los actores, ellos poseen una vida ajena a mí... Ahora podrás entenderlo mejor —Explicó antes de adentrarse nuevamente en la puerta de acceso a ese mundo, pero a la salida no estaría la Ciudad Central, sino algo mucho mas inesperado.

[OST]

Una pradera, pequeña, parecía un pedazo de parque aislado. Había un solo árbol en el centro de esa llanura, el cielo era tan celeste pero profundo que parecía un océano en movimiento, las nubes de diferentes tonalidades cambiaban constantemente pero un color rosáceo las identificaba. El olor del césped era majestuoso, y todo en ese panorama, surrealista hasta un extremo. Crisantemos, rosas, claveles, lirios, girasoles, camelias y todo tipo de flores a lo largo y ancho de los campos.

Cercano al único árbol, había un pequeño emparchado jugando con un digimon de apariencia mecánica. El menor del par de tuertos con el engranaje, su homologo mayor se encontraba batiendo un duelo de esgrima con el peliverde de mirada viperina, todos en perfecta armonía. Sin embargo, ajeno a los tres individuos, un hombre de cabellos violáceos descansaba de piernas cruzadas bajo el árbol.

Sus cabellos, ornamentados por una corona de largas espinas, poseían tal tamaño, y eran tan sedosos que llegaban al suelo, tiñendo de lila sus alrededores, vestía una túnica blanca a medio caer que dejaba notar parte de su torso. En esa parte de su torso, una cicatriz, sus ojos estaban completamente sellados pero poseía una sonrisa que reflejaba toda la paz del mundo, el solo verla daba calor a cualquier corazón. Un camino de adoquines llevaba hacia ese sector, que comprendía un circulo de empedrado.

Sin embargo, junto al caballero reposaba una armadura. Oscura, quebrada, pero vacía. Eran los restos de Aigu, que reposaban junto al risueño líder de aquellas manifestaciones.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jul 28, 2017 10:36 pm

Elluka

Al instante en el que atravesé el umbral de la puerta, una luz similar a la de un día primaveral, brillante y cálida, me arrasó. Por ello, me tomó un segundo más de lo esperado el adaptarme a la nueva iluminación.

Cuando por fin pude abrir mis ojos de par en par, alcé las cejas en señal de sorpresa.
-¿Dónde...? -Estaba atónita, nunca había imaginado que podría pisar un lugar así. Parecía inspirado en una pintura de Monet, y retocado por un surrealista. Las flores tenían un hermoso colorido, y estaban a lo largo de todo el escenario. Era como ver la armonía en físico.

Me llevé una mano al pecho al ver jugar al pequeño Fuji con Hagurumon, y sonreí cuando vi al general luchando con el maestro. Me quería acercar a ellos, y fue cuando me percaté de la figura que yacía sentada a los pies del majestuoso árbol.

Era idéntico al Fuji de hoy en día, pero su sonrisa de serenidad era que no había tenido el privilegio ver. Era impecable, y sencillo. La corona de espinas y la túnica me hacían relacionarlo con Jesús de Nazaret. ¿Fuji se sentía así? Como un salvador, tal vez un mesías, o quizás como si estuviera cargando una cruz. Se le veía puro, como recién llegado de un viaje de iluminación. Lo vi por un segundo como mi completo opuesto, estando yo tan vestida en joyas, y él tan sencillo.

Me acerqué lentamente a él, no sin antes dar un último vistazo al erudito en búsqueda de la serenidad de su apoyo. Respiré profundamente, y me acuclillé frente a él.
-¿Fuji? -Lo llamé con suavidad. Volví a mirar a los tres otros suyos que se divertían, y encontré súbita tranquilidad. -Eres Fuji... ¿Verdad? -Sus párpados cerrados me recordaban a Séraphine de cierta manera. Tan bien sellados que parecía un muñeco. Sin embargo, a diferencia de la tétrica mujer, este era... Puro, pero no me atrevía a decir inmaculado. Los restos de Aigu a sus espaldas me lo indicaban. Tenía una idea de quién era entonces, pero primero escucharía su respuesta.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Vie Jul 28, 2017 10:50 pm

Los dos caballeros beligerantes detuvieron sus sables, el pequeño con el digimon de igual forma pusieron una pausa a su hora de juego. Los cuatro se acercaron hasta Elluka, el pequeño la saludó abrazándose a una de sus piernas, mientras que Hagurumon le sonreía contento, el castaño del Metal Empire asintió a modo de saludo relajado y el mas alto de todos realizó una reverencia leve. Pero el violáceo no se movió ni un centímetro. — El jefe está durmiendo, como siempre, pero seguramente está contento con tu visita —Explicó el mas pequeño separándose de la pierna de la mayor, antes de sentarse junto al doncel durmiente, observándolo fijamente para percibir si se movía.

Los demás se limitaron a reír con calma, negando con la cabeza. El pequeño llevó su indice a una de las mejillas del inerte masculino, la cual picó suavemente un par de veces, pero no hubo respuesta. Se limitó a suspirar frustado, antes de levantarse nuevamente a corretear al engranaje. "Te he esperado, tu llegada me llena de la mas sencilla de las alegrías, Elluka, Louise, QueenChessmon, todos ustedes en ti son mi alegría" —La voz resonó en la cabeza de la visitante, mas los menores no pudieron notar nada, no estaba en ellos escucharla. Tras haber saludado a la rosada, se dirigieron a retomar sus actividades como si nada hubiese sucedido.

"Muchas cosas te preguntas, y muchas cosas ansío responderte, has sido paciente, dulce, diligente... Espero haya recompensa suficiente en mí para satisfacerte, pese a no ser tu príncipe ansiado" —Su cuerpo se mantenía inmovil, y esa sonrisa solamente cambió para volverse mas marcada ante la calidez de aquellas palabras que en el interior de su interlocutora se arremolinaban, en un armonioso eco.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jul 31, 2017 6:00 pm

Elluka

-El jefe... -Repetí tras escuchar al pequeño, mientras acariciaba su cabeza. Posteriormente lo vi acercarse al príncipe durmiente, y aproveché para dirigir una sonrisa de saludo al general y al informante. Regresé mis ojos entonces al niño, y me tensé un poco cuando comenzó a tocar la mejilla. ¿Cómo se verían sus ojos? Me quedé viéndolos fijamente, sumamente interesada en si despertaría. La brusca frustración del niño me despabiló, y parpadeé varias veces en respuesta.

De pronto, escuché un claro eco con la voz de Fuji. Miré a los demás, pero no se inmutaron. ¿Qué estaba pasando ahora? Los tres que ya había conocido regresaron a sus asuntos a los pocos segundos, y regresé mis ojos hacia el que yacía dormido. Él se seguía

Lo escuché de nuevo, y ahora pude apreciar cómo la sonrisa del patriarca cambiaba sutilmente. Ah, así que de eso se trataba todo. Sonreí en respuesta, y tomé asiento junto a Fuji después de susurrar un "con permiso".
-Todos y cada uno de ustedes son mejores que cualquier príncipe. -Musité, y me dediqué a apreciar el forraje del árbol hacia arriba. De un verde impresionante, podía notar la alegoría hacia este ejemplo de Fuji. El firme tronco de la armonía entre las demás facetas.
-Infancia, adolescencia y adultez; soledad, orgullo, y redención. -Miré al pequeño Fuji jugar con Hagurumon nuevamente, pensando en los otros dos también, rememorando sus diferentes miradas y sonrisas. -¿Quién eres tú entre los demás? -Pregunté finalmente con suavidad. Los restos de Aigu permanecían detrás de nosotros, no lo había olvidado. Comencé a relacionar a este patriarca con el caballero oscuro, ¿Aigu era su cruz? -¿Por qué está Aigu aquí?

Creí que eso era todo lo que tenía que preguntar, pero entonces una duda más surgió. No sabía si él me podría responder, ni mucho menos si eso iba a alterar la paz en el lugar. Respiré profundamente. Hacía no mucho Fuji me había dicho que debía ser curiosa, pero eso no ahuyentaba mi angustia.
-¿Por qué encontré a Séraphine? -Me tembló un poco la voz, y mi ansiedad me llevó a jugar con mi anillo. No iba a retirar mi pregunta, sin embargo. -¿Quién es ella exactamente?

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Jul 31, 2017 6:15 pm

"Todos nosotros somos fragmentos de aquel a quien entregaste tu corazón, recuerdos, perspectivas, ideologías, momentos que lo han marcado, ideales, miedos... Pero todos nosotros podemos crecer individualmente, todos sentimos ajenos a él, porque no estamos ligados a su existencia, solamente de ella hemos sido creados" Se explicó antes de escucharse una risa leve proveniente del mismo eco. Permanecía inmóvil, pero una sonrisa mas profunda se dibujó en su rostro. "Aigu es parte de nosotros también, y como tal es bienvenido aquí, la oscuridad puede ser cálida y justa, el no representó maldad alguna, sino sufrimiento, desahogo, catarsis, madurez, evolución... La máxima expresión de la tristeza, brotando cuando se ha vuelto imposible seguir encerrando las emociones, hemos nacido con él, somos un faro en el océano del subconsciente" Entre los cabellos del durmiente caballero una rosa blanca creció, tiñendo sus pétalos de distintos colores, esmeralda, café, negro, blanco.

"Seráphine, ese nombre gran pesar genera en nosotros, el por qué tú te la hayas encontrado escapa de mi conocimiento, pero algo es seguro, esa persona solo carga consigo gran calamidad y en mi alma hace mella que tenga acceso a este lugar tan privado, como es el interior de uno mismo" El pequeño tuerto caminó hacia "el jefe" tomando la rosa con su mano, para comenzar a corretear a Hagurumon con ella. — ¡Soy el rey de las rosas, te voy a decapitar! —Exclamó persiguiendo al jocoso digimon, quien giró sobre su levitante eje para observarlo. — ¡Pero si no tengo cuello! —Musitó. Ambos se detuvieron en seco, pensativos, antes de que el pequeño se trepase sobre el engranaje. — ¡Soy el rey de las rosas, te voy a hacer chatarra! —Y entonces siguieron su tonto juego.

"¿Que aspecto represento? Soy el perdón, soy la calma, el amor y la paz... El odio que ha aceptado Fuji, día tras día, yo lo perdono, yo lo entiendo, pero no lo permito, ya no" Sus ojos de pronto se abrieron, reflejando el profundo oceano siempre cambiante en su mirar, que parecía ausente, distante. "Cada aspecto de nosotros posee una consciencia propia, pensamientos cambiantes, anhelos, pero nunca podremos dividirnos del propósito para el que fuimos creados... Somos la introspección, el pensamiento critico, la voz de la razón si se quiere... Él ha ignorado su propio espíritu durante toda su vida, ha decidido convertirse en una figura en la que todos encontrasen un enemigo, de esa forma, encontrarían un motivo para aliarse, para cooperar. Como un mártir, o un pequeño que no conocía el amor, o no lo tuvo permitido... Seráphine ha estado mas presente en cada acontecimiento de su vida, que él mismo."
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Ago 01, 2017 3:09 am

Elluka

Tras escuchar todo lo que este druida tenía que decirme, fruncí un poco el ceño. ¿Al final Séraphine era un problema más grande del que esperaba? Llevé mi mirada hacia la figura del patriarca, y mis ojos se quedaron clavados en la cicatriz de su torso. Tras tanto sufrimiento, ¿Fuji la había perdonado? Esta versión suya me hizo pensarlo. Podía notar esa diferencia con su personificación más jóven, que deseaba derrotarla con tanta pasión. No estaba segura de lo que sentían los otros dos con respecto a ella, pero tenía asegurado por el patriarca que a todos les traía pesar y calamidad. Eso era bastante para mí.

Lo vi jugar con Hagurumon, y se le veía más divertido que nunca. En él, pude ver la imagen ideal de un hijo. Idéntico a Fuji, jugando alegremente con su digimon; educado, con aires de grandeza, y lleno de pasión. Alguien que crecería para ser como su padre, noble y hermoso, y que quizás llegaría a tener algo de mí en él. No podía imaginar que Séraphine también buscaría moldear a su gusto a mis hijos. Tragué saliva, y el pensar así me provocó un sabor amargo en ella.

La esencia de las flores alrededor me calmó, y el volver a fijarme en el que yacía a mi lado me trajo paz. Se le veía lleno de paciencia y tranquilidad, no pude evitar contagiarme, y al final terminé por recostar mi espalda sobre el tronco del árbol.
-Sí, puedo relacionarte con la paz, y con el perdón. Das completamente esa imagen. -Contesté con vaguedad, analizando los colores de las flores . Posteriormente me dediqué a apreciar sus ojos oceánicos cual pintura en galería. Tras meditarlo unos segundos, me decidí por finalmente preguntar. -¿Tú la has perdonado a ella? -No estaba segura de qué debió haber perdonado, pero todo apuntaba a que Fuji era consciente de que estaba siendo manipulado para ser un simple muñeco.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Ago 01, 2017 5:09 am

"Es relativo, ¿Quien soy? ¿Que se? Al desentenderme de quien consideras como tu Fuji, sé cosas que él desconoce, o mejor dicho las recuerdo... No, no puedo perdonarla porque no ha buscado ese perdón, se debe perdonar las heridas que fueron sin intención de crear una herida, pero cuando una herida busca ser una herida, no puede ser perdonada" Explicó antes de volver a cerrar sus parpados, con la misma sonrisa habitual. "El pequeño que juega dulcemente con su futuro compañero recuerda cosas que ningún niño debe recordar... Un accidente no es accidente si puede ser evitado, y menos aún, si ha sido intencional" Su ceño se frunció por unos momentos, pero no fue enfado, fue angustia. Uno podría preguntarse a qué se refería, pero inquirir en sus palabras solo volverían mas complicados los acertijos de su hablar. Finalmente, se escuchó el resonar de su risa.

"Las rosas, la política, el tabaco todo tiene un motivo... Él ya no recuerda con claridad, pero los dos menores sí, el perfume de la madre, el sueño del hermano, las costumbres del padre; todo lo ha adoptado como propio" Tras unos momentos de silencio, prosiguió. "La madre de Fuji, nuestra madre, tenía una pequeña floristería junto a la tienda de electrónicos de nuestro padre, quien fumaba el mismo tabaco que hoy por hoy fumamos, nuestro hermano mayor la noche de la calamidad había comentado que deseaba ser el primer ministro para poder tomar el té con el emperador en su palacio" Hizo silencio, antes de abrir nuevamente sus ojos, que posó en los de la dama junto a él. — Nos recuerdas a nuestra madre, tienes la misma mirada que ella, cálida, protectora y llena de vida—Cuando habló desde sus labios, los cuatro habitantes del subconsciente detuvieron sus actividades para observarlo, boquiabiertos. — Cuando poseía una familia, buena visión, un espíritu sin heridas... Fuji quería tener su propia floristería, junto a las tiendas de sus padres —Suspiró, antes de llevar su mirada al césped a su lado.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Ago 01, 2017 8:10 am

Elluka

Repetía sus palabras en mi cabeza a cada momento que me era posible, tratando de descifrar toda la información que pudiera. Si todos ellos eran entes nacidos de un mismo ser, pero crecidos para ser diferentes, ¿cómo se veían entre ellos? El ceño fruncido del patriarca me partió el corazón, ¿en qué estaba pensando entonces? Él tampoco podía perdonar a Séraphine, la pista de que el accidente que se llevaría a su familia fue plantado, todo me indicaba que hacía bien en tenerle un infantil rencor que evolucionaba poco a poco en un maduro temor.

Escuché sobre lo que me tenía que decir sobre su familia con sentida devoción. Y me terminé llevando una mano al pecho, conmovida por aquél acto reflejo de mi Fuji. Incluso antes de que el patriarca terminase de aclarar su punto, ya tenía una idea bastante clara de a lo que se refería. Sentía que de nuevo estaba yendo al corriente con la conversación, pero cuando posó sus ojos en mi, sentí que el corazón me dio un vuelco, y juraba que podía ver en cámara lenta cómo se separaban los labios del redentor. Mi rostro se tiñó en rojo vivo casi al instante después de que Fuji aseguró que era parecida a su madre. ¿Esa era la razón por la que Fuji me acogió desde un principio?

Sentí las miradas de los otros cuatro, y fijé mis ojos en ellos también, uno a uno. Me detuve al ver al más pequeño de ellos, y el calor en mi rostro se disipó paulatinamente.
-Fuji, Lily, Iris... -Tapé mis ojos con mis dedos, y me encorvé un poco. -Tiene sentido ahora. Él no es consciente de esto, ¿verdad? -El trabajo de las yemas de mis dedos era evitar que mis párpados derramaran lágrimas de nuevo, pero no lo estaban haciendo apropiadamente. -Esa era la pieza faltante. -Si el tercer Fuji no lo recordaba, explicaba por qué el brusco cambio con el general, y el por qué a partir de este punto fue que era menos notorio su pesar. Finalmente lo entendía. Estaba triste, avergonzada, feliz, todo al mismo tiempo.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Ago 01, 2017 11:23 am

[OST]

La risa serena del joven a su lado pintó el cielo de un color anaranjado y sereno, trayendo consigo el atardecer. Movió una de sus manos para posarla contra una de sus mejillas, mostrándose pensativo cuando dirigió su mirada hacia el cielo. — Hay tantas cosas de las que no es consciente... Pasa un promedio de diez minutos por día pensando en ti, practica frente al espejo cómo preguntarte las cosas mas simples y triviales, revuelve el azúcar en sus bebidas siempre en el sentido de las agujas del reloj, siendo cuatro vueltas de la cuchara el punto justo... Nimiedades, pero pequeñas cosas que hacen al todo —Suspiró con calma, escuchándose el cantar de diversas variedades de pájaros pese a no haber animal alguno en esos dominios.

Hay cosas de las cuales inclusive nosotros no somos conscientes, manejamos el fragmento de la verdad que nos fue permitido, pero has podido ver que ningún lugar es completamente impenetrable... Él deseaba protegerte, pero ahora siente que no debe hacerlo mas, te ve como una persona capaz de cuidarse a si misma y a los demás, pero él desea que crezcas, experimentes la duda, las decisiones erradas, que no temas a forjar tu propio camino como él tuvo que hacerlo... Quiere acompañarte, quiere sostener tu mano, pero no te detendrá... Él ama tu libertad, no se considera tu dueño, ni tu soberano, más sí tu par, tu igual —Se posó contra el árbol a sus espaldas. La armadura a su lado perdía poco a poco sus colores oscuros, tornándose tan blanca como la nieve, pura, impoluta, resplandeciente.

Has venido aquí porque él deseaba que conozcas de primera mano aquello que él mismo no puede comprender, explicarte, enseñarte... Pero también has venido con un objetivo, tal vez no sientas un cambio, no sientas una diferencia, pero has crecido, has adquirido perspectivas, pequeñas experiencias que se han convertido en realidades —Finalmente sus parpados nuevamente se sellaron, y poco a poco ese mundo comenzaba a ser inundado por la oscuridad sobre la que se sostenía esa ilusión real. Los cuatro acompañantes desaparecieron, hasta que solo ellos dos y el árbol hubieron permanecido en esos dominios.

"Pero todo viaje, por placentero que sea, debe llegar a un final. Todo sueño termina con el despertar, por eterno que sea lo efímero triunfa."


Su risa resonó, cuando una de sus manos alcanzó las de la joven. Con un último gesto de calidez, ya no estaba. En la mano de la joven paladina, el último obsequio yacía.

Un estoque ligeramente mas corto que aquel que solía portar el violáceo, ornamentada con una fina cazoleta de platino que protegía la suave empuñadura negra, poseyendo un tramado en la forma de una corona, para finalizar con los finos pétalos de una florecida rosa a modo de guarda previo al nacimiento de la hoja del arma. Su funda a su vez era de un incógnito material similar al cuero, negra como la oscuridad misma, con una flor de lis plateada cercana al principio de la misma.

La oscuridad se volvió un tenue resplandor, y como pétalos de rosa se desintegró lentamente. De pronto, allí estaban los dos. Caballero, y dama, en el desierto. Fuji yacía agitado, sentado sobre la arena, casi recostado, con las manos sosteniendo su torso y las piernas extendidas, su mirada se encontraba firme sobre el suelo mientras intentaba recuperar el aliento. — Aun me cuesta bastante... Controlar a la bestia —Murmuró visiblemente fatigado por su transformación en Moon Milleniumon.

Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Ago 02, 2017 8:53 am

Elluka

Cuando los ojos del patriarca se volvieron a sellar, llevándose lentamente el todo del alrededor, también comenzó a desaparecer mi inseguridad con respecto al futuro. Y, cual si hubiera sido escrito previamente, el último regalo no me pudo parecer más apropiado para la lección de este Fuji que todo lo sabía.

Acaricié la funda del estoque con las yemas de mis dedos, y proseguí a conocer la guarda y su textura. Aun después de tanto tiempo, Fuji seguía dándome una lección tras otra. Para mí, este sable que portaría con orgullo se convertiría en el símbolo de mi agradecimiento. Si él consideraba que era su igual, entonces lucharía a su lado con el precioso estoque.

La oscuridad se disipó paulatinamente, como con cuidado de depositarme en la realidad, cual si estuviera dejando una fina taza sobre la mesa. A pesar de que ya no me abrazaba la protección a la que me había acostumbrado, no tenía miedo de abrir los ojos. Estaba feliz de haber podido conocerle cuatro veces, y estaba feliz de saber tanto sobre él. Me hacía feliz el despertar del sueño para poder verlo en verdad. Abracé el arma con suavidad al pensar de nuevo en las palabras del último suyo, y fácilmente me acostumbré de regreso al fresco aire del desierto nocturno.

Me removí hasta casi tropezar al ver a mi prometido tan agitado sobre la arena, y por inercia me arrodillé para verificar que estuviera bien. Escuchar su voz fue un alivio, sí, pero no pude evitar sentirme angustiada.
-Vaya hermosa bestia entonces. -Le contesté, y después me acomodé a gatas detrás de su espalda. Dejé la enfundada espada en mi regazo, y con ambas manos invité a Fuji a recostarse sobre mi pecho al tirar con gentileza de sus hombros. -Te lo agradezco mucho, mon amour, tu cansancio no es en vano. -Susurré a su oído. Tenía miedo de ser brusca, y que eso le provocara agitarse más. Dejé reposar mi brazo izquierdo sobre su pecho, y con la mano derecha me dediqué a rascar suave y lentamente su cabeza. -¿Quieres cerrar tus ojos un rato? Prometo que te cuidaré bien. -Una risilla se me escapó.

A lo lejos, pude ver a Aleron sobrevolando el perímetro del palacio con respecto a nuestra ubicación. ¿Había tardado tanto ya? Lo más seguro era que ya había comenzado a estresarse sin mi ahí, y eso era bueno. Sí era necesario, él podría ayudarme a llevar a Fuji de regreso al castillo.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Ago 03, 2017 2:20 am

Cuando a mi lado ella se sentó, pensé por un momento en regañarla, no quería que se ensuciase o mucho menos se rebajase a tirarse a mi lado. Pero la calidez de su abrazo, me volvió poco mas que un inútil saco de huesos, sonriente pero débil. El sentir sus latidos me desarmaba, sentía como el cansancio que plagaba mi cuerpo finalmente se asentaba hundiéndome como si fuese un ancla sobre ella. Suspiré usando la poca fuerza de mis brazos para rodear su cintura, afirmándome de ella. — Si cierro mis ojos ahora temo no volver a abrirlos, después de todo estoy en presencia de mi paraíso, ¿Imaginas si encuentro tal paz, el tener que volver al mundo terrenal cuanto pesar en mi alma provocaría? Sería un sufrimiento insoportable —Dije, sintiendo con cierto placer culposo el aroma de la joven. El solo pensar en la cercanía fisica que poseíamos me hacía ruborizarme como un puberto, agradecía a Yggdrasill que no pudiese ver mi rostro desde éste angulo, pero yo sí note el sable que portaba consigo.

Oh, veo que te han llenado de obsequios... ¿Debería ponerme celoso? —Me permití bromear al respecto, pero al reír pude sentir una ligera presión sobre mi pecho. Suspiré algo dolido, intentando que no se notara. — Aun no podemos terminar ésta noche... Todavía falta la última actividad —Con todos los sentimientos contrariados que podría poseer un mortal, me separé de ella, intentando levantarme sobre mis pies. Suspiré grabando su rostro en mi mirada, mientras le entregaba una cálida sonrisa. Mi zurda se iluminó, y el D-Scanner de mi diestra reaccionó casi instintivamente desplazandose por los codigos fractales. — Hyper Spirit, Evolution —Exclamé con firmeza en mi tono, y una mirada insensible aun posada sobre la ajena.

El resplandor metálico que me cubrió mientras las estatuas de los espíritus digitales en mi cuerpo se introducían centelló, antes de mostrar una figura blanca como un lienzo, pura, brillante e inmaculada. Con una larga lanza de justas, y un escudo circular en mi otro brazo, apunte con mi arma a la joven. — En guardia —Ordené saltando hacia atrás, sin quitar mi mirada de ella, mi amor, mi victima.

Desde mi pecho dos cubos brillantes surgieron, el mítico chrome digizoid, los cuales se introdujeron en mi lanza el dorado, y en mi escudo el negro. Aegis irradiaba una tenue aura azabache, mientas Gram centellaba gloriosa.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Ago 03, 2017 6:06 am

Elluka

Pude notar sus sentimientos celosos al escucharle suspirar, pero me reservé mis comentarios al respecto. No podía decir que no me pareció adorable, porque pude haber soltado un chillido de ternura casi al instante. ¿Era posible estar celoso de uno mismo? Aunque, bien, la situación entre los cinco parecía ser mucho más compleja que solamente ser partes de un todo. ¿Qué cara pondría al saber que su yo más pequeño también me propuso matrimonio?

La última actividad de la noche, dijo. En cuanto lo vi sacar su D-Scanner nuevamente, un cosquilleo me recorrió la espalda. ¿No estaba cansado? Iba a protestar, pero mis labios que se disponían a ello se sellaron de regreso al notar en quién se estaba transformando.

Me puse en pie con el estoque en firme mano, bastante incrédula. Frente a mi, ofreciendo un reto, se encontraba la misma armadura que había visto minutos atrás. La misma que poco a poco se había teñido en impoluto blanco.
-Uh la lá. -Exclamé, y acomodé mi nuevo sable en mi cinturón, a modo que pudiera sostenerse por su cuenta. Las piernas me temblaban, no estaba preparada mentalmente para esto. No podía dejar notar que me intimidaba, así que le dediqué una ladina sonrisa. -Acepto entonces. -Llevé mi mano al D-Scanner en mi liga, y con un aireado ademán acerqué centenares de cadenas de datos al lector. -¡Double Spirit Evolution! -Exclamé al aire, y un destello de luz se llevó mi humano cuerpo.

Invoqué a Lady Devimon y a Blossomon con esto, y ellas se unieron a mi. Mi cuerpo se comenzó a sentir ligero y fresco, y en mi zurda apareció el caduceo de la cura y la ruina, y en mi diestra el cetro del arcoiris. Se hubo desaparecido el destello, y me posé en el suelo con lentitud y comodidad.
-Elluka. -Escuché a un angustiado Aleron en los cielos, y le dediqué una sonrisa. Llevé la diestra a mis labios, y con el índice le indiqué guardar silencio. Él pareció entender, pero no se veía cómodo. -No te sobre-esfuerces. -Logré apreciar. Era cierto que mi dominio sobre las fusiones era imperfecto, pero tenía fe en mi habilidad.
-Espero no tengas pánico escénico, mon amour. -Reí por lo bajo. Crucé ambos bastones, y respiré profundamente. -Mueve. -Le indiqué.

No necesitaba ganar. Esto era una prueba importante, estaba probándome a mi misma que podía protegernos a ambos. Necesitaba pelear contra mi maestro, contra mi más amada persona. Si podía lograr hacerlo moverse de sus casillas...

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Ago 03, 2017 6:19 am

Cuando la vi transformarse todo se aclaró para mí, la veía como mi igual, la respetaba como individuo y por ese mismo motivo me alzaba frente a ella, desafiante en honorable duelo. Mi objetivo permanecería oculto, pero mi determinación no iba a flaquear. Yo era un caballero, solamente podía alzar mi espada por el bien de aquella mujer a la que atacaría sin piedad, porque sabía era parte de su bienestar. — No puedo faltarte el respeto al tratarte como una damisela en peligro, no me lo permitiré... ¡De la misma forma que no te permito verme como nada más que tu enemigo! —Espeté creando un poderoso fulgor en mi lanza, que se liberó hacia el cielo tiñendo el mismo por unos breves segundos de una sacra luminosidad que borró la noche consigo. — ¡Lightning Charge! —Extendí la lanza en dirección a Elluka, liberando desde el cielo un torrente de relámpagos de energía sagrada, raudos y feroces como el crepitar de mil incendios.

Retrocedí con mi vista en el objetivo, atrayendo con mi escudo en alto uno de los relámpagos que de otra manera se hubiese dirigido por inercia hacia Aleron. Ondeé el escudo disipando el humo del impacto, y nuevamente coloqué la lanza en alto a la espera del movimiento de mi amada, pese a que mi mirada no dejaba notar emoción o sentimiento alguno ajeno al fervor de la batalla. Yo soy el caballero mas poderoso de Yggdrasill, como ella es mi mas grande debilidad, la claridad mental me ayudaría a mantenerme firme en esa contienda.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Ago 03, 2017 6:41 am

Elluka

El cielo comenzó a tronar y disparar a discreción en mi contra, y mi sonrisa se desvaneció al verme obligada a centrar mi atención en mi defensa. Cual si estuviera danzando, evadía uno a uno los relámpagos que tenía a la vista. Izquierda, izquierda, frente, derecha. Inhalé, exhalé. Creía tener todo bajo control. Sin embargo, en un giro que di, me percaté que Aleron era el blanco de una de esas lanzas celestiales, y me distraje cual si fuera una novata al ver a Fuji interceptar el ataque. Al instante recibí un par de rayos, y rodé sobre el suelo al tratar fallidamente de reincorporarme. Alcé con dificultad la mirada, y me rehusé a comprobar el estado de Aleron. Debía concentrarme de nuevo, él iba a estar bien.

Encajé contra la arena mi caduceo, ferozmente, y me aparté de él, buscando un ángulo diferente de la batalla. Señalé con el índice al caballero y tomé una bocanada de aire.
-¡Serpent Ruin! -Exclamé con fuerza, y los ojos de la serpiente azabache comenzaron a brillar como reflectores. En un milisegundo un rayo de energía oscura como la noche se disparó desde el caduceo encajado, en una fina línea recta hacia mi oponente.

Había sido exageradamente descuidada. Al iniciar había visto a Fuji como un maestro al que debía enfrentar para pasar un examen. Sin embargo, si no me veía como si igual nunca iba a poder hacerle competencia. Él era mi amado enemigo ahora, y por ello mismo lo iba a enfrentar con el respeto que se merecía.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Ago 03, 2017 6:53 am

Seguí con una mirada atenta los movimientos de mi oponente, viéndome dispuesto a bloquear el rayo de energía que emanó desde el cetro de la Lotusmon. Sin embargo en el último instante me moví hacia mi derecha, esquivando el ataque por su trayectoria antes de extender mi lanza en dirección a la contraria. — ¡Royal Saber! —Propulsandome como un misil en su dirección, desapareciendo por la potencia del impulso para aquel que no tenía una vista entrenada, me dirigí hacia ella para perforarla violentamente con la lanza de mi diestra. Sin embargo, antes de impactar giré sobre mi propio eje añadiendo fuerza centrifuga sumado a la aceleración de la finta. — ¡Duke Charge! —El escudo resplandeció buscando impactar violentamente contra la espalda del hada frente a mí.

Los ataques de Lotusmon no eran una novedad para mí, sabía que carecía de formas de defensa en combate físico, mi especialidad. Debía explotar los puntos débiles de mi enemiga cubriendo los propios, pese a todo. El viento del desierto rugía, la arena se arremolinaba a nuestro alrededor para participar del violento adagio de los enamorados. Inclusive el cielo parecía querer tronar pese a no haber tormenta alguna ajena a la pasión de nuestra danza.

Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 7 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.