Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Mar 24, 2017 5:11 pm

Elluka

Me sobresalté por el repentino acto de Kuzuhamon. ¿Quién se creía? Fuji parecía tener demasiada paciencia para ella, pronto me sentí ¿celosa era la palabra? Molesta. Me enervaba. Me aliviaba pensar que Lily era quien se aseguraba de que la susodicha se comportara bien, porque en nadie más confiaría para cumplir semejante trabajo con diligencia. Sin embargo, razoné después, si deseaban mantenerla cerca, lo más probable era que era una pieza realmente importante. Me atemorizaba un poco pensar en cuánto poder podría tener ella para que alguien del calibre del caballero santo decidiera soportarle. Hice una respiración pesada, y seguí caminando mientras jugaba suavemente con el pelaje de Lion.

-Ciertamente, Lion también cuidó de mí durante mi estadía en ese infierno. -Contesté, regresando en mis sentidos. Me ajusté la voz, y volví a arreglármelas para sonreír. -Entre Aleron y yo nos hubiéramos matado de no ser porque Lion llegó a tiempo. -No pude contener una melodiosa risa, ante la cual Lion se exaltó, y me miró confuso.
-¿Qué es tan gracioso? -Preguntó, pero no de una manera agresiva. Podía notar que estaba genuinamente confundido. Salí por la misma puerta que había usado Julio, agradeciendo a los Bishop Chessmon con un ademán, y volví a mirar a Fuji.
-Lion posee el pensamiento más sereno y objetivo que he visto en mi vida. -Proseguí. -Aleron tiene un temperamento muy fuerte y yo soy bastante orgullosa. Cuando Lion llegó a nuestras vidas, fue como un rayo de sol. Por fin podíamos entendernos, gracias a su moderación. -Reconocí, encogiéndome en mis hombros mientras recordaba todas aquellas discusiones que compartí con, en ese entonces, Devimon. -Si somos tan unidos ahora, es gracias a él. Tan calmado, y tan gentil.
-Gracias por eso. -Se limitó a decir con una pequeña sonrisa, y posó ambas patas delanteras en mis hombros. Acurrucó la cabeza dentro de mi velo, moviendo su cola lentamente de lado a lado de manera casi robótica. -Sin embargo, de por sí compartirte con Aleron era bastante trabajo. -Musitó. Lion no era del tipo que decía cosas por lo bajo, así que asumí que no buscaba ocultar lo que traviesamente había dicho, pero disimuló acomodándose y reacomodándose en mi cuello cual mascota mimada. -¿Me agradeces haciéndome compartir con humanos? -Contuve una segunda risa. Lion miraba sonriente a Lily y a Iris, pero me preguntaba en qué pensaba mientras les sonreía tan amable.
-Me gustaría contarles nuestra historia completa, pero quizás será en otra ocasión. -Asentí. Rasqué el lomo del felino unos segundos, y doblé a la izquierda al llegar al final del primer pasillo.

Este segundo pasillo tenía reliquias en pedestales acomodados en las paredes a todo lo largo. La mayoría de ellos eran engranajes o piezas de armaduras.
-Son experimentos de la primera reina. -Declaré. Quería ser fría al hablar de ello, pero el pensar en Queen Chessmon me preocupaba aún, tanto que mi tono no pudo ser otro más que cálido. -Ninguno tiene descripción, realmente, pero uno puede jugar a adivinar para qué estaban pensados. -Me detuve frente a un pedestal en específico, y sonreí burlona al caballero que estaba guiando. Dentro de la vitrina se encontraba una pieza de metal golpeada, y esbozaba la forma de una lanza por ser largo y terminar en punta, llena de botones. La decoración se asemejaba a un tema de póker, natural de la diseñadora. -Te reto. -Solté, afilando mis ojos para acompañar a mi media sonrisa. Repentinamente parpadeé varias veces, y fruncí el ceño sin aflojar mi sonrisa. -Sin trampas. -Aclaré de inmediato, justo al ponerme a pensar que quizás Lord Knightmon conocía la respuesta.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Sáb Mar 25, 2017 12:11 am

El interesante contrapunto que el pequeño felino representaba en ese trío me recordaba en cierta forma al balance que imponía en el propio, entre la rigidez de Lily y la desfachatez de Iris. Asentí, acercándome al felino e hincando mi rodilla frente a él, con la mirada firme en el suelo y la diestra cruzando mi pecho hasta posarse frente a mi hombro. – Te estoy más que agradecido por haber cuidado de ella, protegido la unidad de tu grupo y obrado de forma desinteresada para con la mujer a la cual profeso mi más profunda devoción –Honestidad, hasta Iris mantuvo silencio por unos momentos, manteniéndose este ambiente hasta que me levanté de la reverencia sin avergonzarme o sentirme menos que el digimon en ningún momento.

- Lamento si resulto indiscreto, verá Lady Leia, hay una mujer que ha cautivado mi corazón y pese a los conflictos que afrontamos yo sé que mi amor por ella arde con mayor fervor tras superarlos… Es como un fénix, cada vez más brillante, vivo y eterno –Alcé mi puño en señal de convicción, de fuerza y mi sonrisa mostraba una seguridad sin igual, esa arrogancia que pese a no demostrar aun podía vivir en mí, una sensación que coqueteaba constantemente con mi orgullo y mis ansias de poder. Era mi amor lo que me impulsaba a perseguir mis ideales de justicia absoluta, paz, fe y devoción firme.

Por el mundo que anhelaba, para construir un futuro bajo mi visión de grandeza, psaría por encima de cualquier obstáculo, inclusive por encima de ella. Por el respeto que sentía, y la devoción que me generaba, no me molestaría considerarla como una igual y enfrentarme en su contra, sabiendo que ser hipócrita y tratarla distinto a todos los demás que se opongan a mi visión sería faltarle el respeto a ella, a Yggdrasill, y a mis ideales.

La acompañé, manteniéndome a medio metro de su espalda, para poder observar sus cabellos a medida que la seguía por las salas.

Nuestro destino, ese museo, me había maravillado con un impacto inclusive superior de aquella sala instrumental. Ya que sentía la historia detrás de esos objetos, armas de guerreros caídos, partes que parecerían defectuosas pero contaban una leyenda, tenían un dueño, y habían poseído ideales propios, miedos, deseos y vidas tras de sí. Observé uno a uno los artefactos de las cajas cristalinas, deteniéndome ante aquella pieza debatida.

Analicé durante unos momento la finalidad de aquel objeto, ¿era un arma o un ornamento?, no me hubiese molestado arriesgar una respuesta pese a mi ignorancia, pero en cambio, decidí redoblar la puesta elevando mi mirar hacia la joven, arqueando una ceja inquisidora. - ¿Cómo puedo tener la certeza de que sabes la respuesta?, parece algo bastante complicado… -Espeté, sabiendo de su personalidad volátil y orgullosa.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Abr 11, 2017 7:59 am

Lion

Lo sabía muy bien. Más que perfectamente. Yo la conocía mejor que nadie en el mundo, la conocía incluso más que Aleron, y por ello podía decir que esa respuesta había dado en su orgullo. Había movido ligeramente el hombro donde yo me acomodaba, y pude sentir como los músculos de su cara se tensaron por un momento. Inclusive casi podía sentir el calor de la sangre hirviente que hacía una carrera hasta su cara. Su respiración temblorosa ocultaba una carcajada que ella habría sacado para hacerle creer que tenía bajo control a la presa, para hacerle creer que no había sido retada.

Había dado en la ya existente grieta de la picardía de Luka, que se agrandaba segundo a segundo, desapareciendo a la noble y discreta princesa de las máquinas lentamente para traer de regreso a la audaz y descarada hija se Venus. Pasó el peso de su cuerpo a la pierna izquierda y alzó el mentón suavemente, sonriendo ladina, y se acercó un paso hacia el hombre. Bajé de su hombro en ese instante, en silencio. La distancia que Luka estaba acortando paulatinamente había dejado de ser profesional en algún punto, y ahora era visible en demasía. Pasaban los segundos, y no había una sola palabra saliendo de los labios de aquella princesa, solo permanecía la misma sonrisa en su rostro. Era una que me hacía confundir, el contraste del rostro de un demonio que emergió del infierno con el traje de una Santa. El ángel caído, eso era ella.

-Excusez-moi? -Dijo finalmente. -¿Insinúa que la palabra de una princesa... No, no, que la palabra de una paladina de mi calibre es de dudar? -Parpadeó varias veces, y llevó la diestra a su pecho, alzándolo en histriónica indignación. -Disculpe, monsieur, pero esto me da todo el derecho de enviarlo a corte, al poner en duda el honor de la corona. ¡El honor de la elegida de la guerrera que construyó este imperio! -Alzó su voz y su rostro. Sus ojos cerrados le dieron seriedad por un momento, sin embargo, la viperina sonrisa, propia de la semidiosa, hizo que se revelara su charlatanería en un santiamén. -Pero no lo haré, porque me encanta ver cómo resurge un fénix. -Suavizó su gesto, y volvió a la honestidad, o tal vez a recuperar la compostura. Se giró inmediatamente, estaba avergonzada. Se ajustó la voz, la escuché, y volvió a poner una mano sobre la vitrina, tamborileando con sus dedos discretamente. -Me descubriste. -Comenzó a reír por lo bajo, aumentando su volumen de en poco, pero nunca ruidosa. -Ni siquiera la propia Queen Chessmon recuerda qué era esto, aunque ambas apoyamos la idea de que era el primer intento de alguna lanza utilizada en las conquistas. -Me miró, y se encogió de hombros de una manera adorable. Esbocé una sonrisa. -Quien sabe, quizás la reina reaccione y te corrija, ¿quieres intentar? -Volvió a ver al hombre, y posteriormente dirigió sus orbes azules hacia las dos damas. -¿Quieren intentarlo? -Preguntó, y se alejó de la vista principal en la vitrina, permitiendo ver el artefacto, la lanza chamuscada.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Abr 13, 2017 10:20 pm

Con una serenidad espectral simplemente respondió sonriendole de lado a la joven tras esa escena de falsos desplantes, aunque para serle fiel a la verdad, su corazón latía rápidamente por el fervor en las palabras de su amada. Amada a quien decidió respetar en su postura, mostrándose igual de orgulloso y altivo, pese a encontrarse ambos en un ambiente jovial. - Disculpe usted si mis palabras han sido ofensivas, pues nunca he tratado en mi humildad de caballero con una princesa, no, paladina de su calibre... Preguntaré, tal vez, ¿Acaso habrá figura, deidad o presencia capaz de llegar siquiera a vuestros talones? Me permitiré poseer la certeza de la negativa, es para mí, imposible de creer -Le guiñó el ojo, acompañando una reverencia igual de histrionica que el tono de sus palabras.

Sabía que había acertado, pero eso ya no era una trivia para medir la cultura del contrario respecto a tecnología antigua, si no un pícaro juego entre amantes, que con la suavidad de una pluma se cortejaban a través de cada tono, sonrisa, mirada y pensamiento. - Si de suposiciones se trata, tal vez se trate de un arma que habla de heroísmo, proezas y sufrimiento... o quizás... De un artilugio para poder picar la espalda de aquellos que encorvasen la postura -Finalizó, como no podía ser de otra manera, con una broma que produjo en sí mismo una ligera carcajada, inocente y cantarina, que fue tapada por su diestra.

Las dos cortesanas observaron la lanza sin decir una palabra al respecto, mas pese a ser la Kuzuhamon contemporánea de aquel objeto, se encontraba con la mente turbia respecto a todo lo sucedido con el Metal Empire, por suceder su encierro en el auge de dicha leyenda. - No lo se, supongo que algo para que la re... -Fue interrumpida por la mirada fría, tajante, furiosa del Holy Knight, quien le marcó un limite en su discurso. - Quiero decir, tal vez eran armas usadas por la vanguardia... Me refiero, antes costaba evolucionar y la gente tenía que valerse de muchos medios -Con cierto dejo de desinterés, y mas bien procurando no herir la sensibilidad de nadie, dijo poco mas que suficiente antes de dar media vuelta para ir a observar otras vitrinas.

- Estoy seguro que mi antecesor podría responder tras varias insinuaciones de mi carencia de cultura, seguramente señalándome inquisidor con una rosa en la diestra para hacerme sentir en penitencia... Pero lamentablemente, su haber es caprichoso, tanto así como enigmático, y solo aparecería cuando él lo considere prudente, pertinente o necesario -Suspiró en referencia a Lord Knightmon, antes de acercarse con cierto disimulo, un poco mas a la dama a su lado. - Algún día, ¿Crees que tu uniforme, y mi sable, decoren vitrales contando leyendas... ? -La mirada del joven yacía perdida sobre la lanza chamuscada; había rubor en sus mejillas, consideraba lo dicho infantil, pero con ella se permitía ciertas atribuciones que nadie mas vería.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Abr 18, 2017 3:24 am

Elluka

Afilé mis ojos, y ladeé mi traviesa sonrisa. Ajusté un poco mi postura al verlo colocarse a mi lado, y me dispuse a contestar. Lo miré, y de repente fue como si todo hubiese quedado en blanco impoluto. El color de sus mejillas era como mirar a un cielo arrebolado, adictivo, e hipnotizante. ¿Qué iba a responderle? Me quedé perdida en sus ojos, cerúleos como el claro firmamento. Ver su rostro era tener frente a mí un rayo de sol, uno que decoraba el día a su antojo, y era bello. Me vi obligada a acercarme más, a posar mi mano en su hombro, y deslizarlo hasta comenzar su antebrazo, que si no tocaba semejante arte sentía que lo más seguro era que explotaría.

Tras unos segundos tratando de recuperar el hilo de la conversación, finalmente pude concluir en una respuesta. Coloqué mi hombro contra su brazo con disimulo, después de haber desclavado mis ojos de su rostro, después de haberlos escondido en la reliquia frente a nosotros.
-Serían tontos de no hacerlo. -Reí con debilidad tras mi comentario. -Serían tontos de no querer proteger el legendario sable del elegido de Lord Knightmon, escondido en algún lugar lejano y mítico. El sable que Fuji Raikomaru habría empuñado para defender al mundo digital, y con el que purgaba a los que desafiaban a Yggdrassil con una elegancia y hermosura que solo podrían ser dignas de su leyenda. -Llevé el índice a mi mentón, alzándolo y volviendo a sonreír con ello. -Y lo encontrarían junto a mi armadura dorada, nadie podía concluir si se trataba de dos enemigos acérrimos luchando uno contra el otro hasta morir, o si eran un par de guerreros amantes huyendo de todo y todos. Escribirán poemas sobre nosotros entonces, y una noche, en una cantina, una pareja traviesa coqueteará recitando versos de dicha obra. Y el himno a la belleza terminaría siendo poco más que historia. -Finalicé, pero no podía verlo a los ojos. Me apoyé un poco más en su brazo, y acomodé un mechón de mi cabello tras mi oreja con rapidez. Me ajusté la voz, pero eso no evitó que un suspiro se escapara de mis labios al momento de repasar todo lo que había dicho. -Sí, creo que es lo que definitivamente va a pasar. Sin duda alguna.

Lion estaba avergonzado, mucho más de lo que yo estaba. Reprimí una carcajada al verlo con los ojos tan abiertos, y la tensión con la que estaba parado. Me disculpé con la mirada y una sonrisa torpe, aunque eso no lo hizo relajarse demasiado.
-¿Demasiado? -Pregunté a Fuji, colocándome entre él y la urna con un suave giro. -Creo que es una historia digna de ser contada, un nosotros en ese futuro. -Y en cuanto me percaté de lo dicho, enrojecí completamente. Busqué corregirme inmediatamente. -Aunque, la verdad, creo que tu leyenda se cuenta por sí misma, con cada paso que das. Nadie tiene la certeza de hasta dónde llegan tus habilidades, ni de qué clase de historia planeas escribir con ello. ¿Qué tan poderoso eres, sagrado caballero? Si yo te he visto cambiar tantas veces, me pregunto cuánto lo hiciste antes de conocernos, y cuánto lo harás. -Con el tintineo de mi arreglo, moví un poco la cabeza para desviar la mirada, y la dejé en un punto fijo de su vestimenta. Si seguía buscando en el mar de sus ojos, me terminaría ahogando pronto. -Pero puedes estar seguro de que tu nombre estará escrito en más de un lugar, y te convertirás en el libro que un joven tamer leerá, no solo por curiosidad, sino por su deseo de ser tan grande como tú. -Me dispuse a seguir con el camino, pero me detuve en el intento. Quería decirle más cosas, pero todo se acumulaba en mi pecho y no encontraba salida. En un momento de rebeldía, o de quizás picardía, me apoyé con las manos en sus hombros, y besé la comisura de sus labios con la delicadeza de una pluma cayendo. -Perdona. -Musité, y resbalé mis manos hasta posarlas en mi espalda, queriendo evitar el dejarlo ir. -¿Seguimos? Se nos agotará el tiempo antes de la audiencia formal. -Subí un poco el volumen de mi voz para ajustarme a la realidad, pero yo seguía perdida en el recuerdo de aquella travesura.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Abr 18, 2017 7:11 am

Quería creer en verdad en que no había realidad mas absoluta, certera y precisa que sus palabras. Mas no por que me dijese cumplidos, me coronase en laureles o confirmase mi pregunta anterior, si no por que dentro de todas y cada una de sus respuestas se daba por sentado que, sin importar cómo resultase en los escritos de la historia, nuestra relación estaba destinada a mantenernos juntos, como iguales, sostenidos el uno en el otro aunque fuese como rivales. Por que, de su sable cortar mi cuello, encontraría el final en la muerte mas bella. Mis puños con firmeza se cerraron, puesto intentaba aferrarme a ello, notaba en aquel escalofrío que recorrió mi espalda la inseguridad. - Soy tan poderoso como mis enemigos me temen, me respetan o me suponen, mas nunca tanto como mis aliados lo creen -Afirmé con cierta convicción automática, en una respuesta de precisión robotica.


Me reconozco insignificante, tal vez un gran tamer, un virtuoso de la guerra, un artista de la masacre, pero cuando las espadas se enfundan sigo siendo yo, Fuji, un joven que no quiere nada mas que cerrar los párpados sabiendo que la persona con la que soñará en las noches, también soñará conmigo. Casi como el amparo de una diosa, sentí el beso que descolocó mi nerviosismo dibujando la mas honesta de las sonrisas en mi haber. - "Nunca te disculpes por cómo te sientes" -Cité, me estaba citando a mi mismo. Le sonreí de lado, y mi zurda viajó hasta una de sus mejillas, acariciándola tersa y delicada con el pulgar, contemplándola en su absoluta belleza como majestuosa rosa que ante cada sonrojo florecía.


- ¿Se nos agotará el tiempo? -Esas palabras fruncieron mi ceño, me preocuparon. No quería admitir que el tiempo se esfumaba cuando estaba a su lado, por que temía que fuese cierto. Traté en vano de restarle importancia a la expresión poco mas que trivial que había espetado relajada. - Pero cada segundo es eterno a tu lado, por que vives en cada rincón de mi memoria, y en cada escondrijo de mi alma -Sin importar lo que pensasen, opinasen, o tuviesen que decir los presentes, espeté orgulloso en voz alta, antes de pasar a su lado, adelantándome hacia los portones en dirección a los pasillos. - ¿Seguimos? -Mi cabeza se ladeó, sonriendo nuevamente con mi pícara naturalidad en ese tono entre jovial y altanero, más siempre respetuoso para con ella.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Abr 19, 2017 8:18 am

Elluka

Sonreí de regreso al notar como Fuji había regresado a jugar conmigo. Relajé mis hombros con un suspiro inconsciente, pero que no me atreví a ocultar, y comencé a andar para mostrar el camino.
-Sigamos entonces. -Respondí, y palmeé dos veces el lateral de mi pierna mientras caminaba, haciendo que Lion se apresurara a escalar a mi hombro de nuevo. A medida que avanzábamos, el suelo comenzaba a alfombrarse en un suave, pero poderoso, rojo vivo; las paredes se adornaban con ventanales hacia las marmoladas fuentes al exterior. A pesar de haber otras sugerencias que el corredor nos tentaba a seguir con sus pasillos aledaños, una puerta enorme y dorada era la dueña de mi atención.

-Si bien, los experimentos de Queen Chessmon son impresionantes, no los traje por este pasillo para ver lanzas chamuscadas. -Volví a tomar la palabra. Rasqué con el índice el mentón de mi gato, y este ronroneó para mí. -Me atrevo a llamarme a mí misma como una artista, y me encanta ver la música en todo. He apreciado todo tipo de melodías en el mundo digital, pero nunca una tan hermosa como la de la Capilla del palacio. -Dije, y me frené ante la majestuosidad de los portones de oro. -Y no hablo precisamente de acústica. -Me giré sobre mis talones tras mi cantarín comentario, y me quité la corona con el velo. Acomodé mi flequillo, asegurándome de no tener un desastre en la cabeza, y tomé aire. -Es un honor ser yo la que les muestre el tributo a Yggdrasill que mi reina, su predecesora, mis súbditos, y mis amigos han construido desde una simple viga de hierro. -Entregué a Lion mi arreglo, y este bajó con el tintineo de la corona. Entonces empujé la puerta con menor dificultad de la que esperaba. Yo no acostumbraba a tener el lujo de abrir los portones, así que no sabía qué tan pesadas eran. Me estaba jugando romper la atmósfera que había creado, sin embargo, de verdad quería ser yo. Quería servir con ese pequeño gesto, para mostrar por mi cuenta algo especial.

Ante nosotros, las sutiles luces dejaban apreciar un vitral de arco iris que adornaba la cúpula, dividido en doce secciones. Cada una de ellas rendía tributo a un Royal Knight de las leyendas, con una inscripción en digimoji en dorado. Al centro de la sala, en perfecta alineación con las puertas, estaba el mayor de todos. La representación de un árbol majestuoso, con un cerúleo núcleo que brillaría a tornasol si fuese la hora correcta.
-Me hubiera encantado mostrárselos a mediodía para poder ver el juego de luces. -Me adentré en el lugar, y el eco no se hizo esperar. -Perdóname por ser tan impaciente. -Inhalé con los ojos cerrados y extendí mis brazos, imaginando las luces cubriéndome por completo. Tal como había sido el día de mi coronación. -¿Sabes? -Dije, manteniendo la fotografía en mis párpados. -Yo no creía en ningún tipo de dios. ¿Cómo iba a creer que había una súper computadora moviendo los hilos de todos los tamer? Y el Dark Area no ayudó mucho, sólo me trajo ira. -Reí al final, y posé ambos brazos tras mi espalda. Abrí los ojos, y sonreí a Lion. -Luego me puse a pensar, justo en este lugar, que milagros tuve muchos. Que era un milagro vivir para conocer a Lion y a Aleron, y que Lune me protegiera en contra de toda ley. Era un milagro que estuvieras vivo, después de todo lo que has pasado... -Me detuve un momento, y me mordí el labio inferior. Toma fuerza. Toma fuerza. Toma fuerza. -Después de verte morir con mis propios ojos. Seguramente había alguien moviendo los datos para que estas cosas imposibles ocurrieran. -La voz me tembló más de lo que planeaba. -Y entonces pensé, qué bueno que hay gente sirviendo a esa súper computadora, que me ha probado su existencia. Qué bueno que es protegida tan bien, que no sé qué sería de mí sin el mundo digital. -Alcé la mirada, y sonreí al caballero con gran admiración, de la misma manera que lo hice hace años. -Por eso vuelvo a darles la bienvenida a mi casa, en nombre del Imperio, nobles caballeros. Gracias por su trabajo, y gracias por estar aquí. -Dije, haciendo una profunda y sentida reverencia, cubriendo con la diestra la cicatriz en mi hombro.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Miér Abr 19, 2017 7:24 pm

Avanzaba a su lado, aunque siempre quedando a unos centímetros de distancia para que no me viese directamente. Le sonreía, aunque afortunadamente ella no me veía, era una suerte de ternura mezclada con alivio cada vez que me guiaba a través de esos pasillos, se dirigía a mi o simplemente me bendecía con su existencia. Mi pecho se estrujaba de tal forma que deseaba sostener mi corazón con la diestra para que se quedase quieto durante unos momentos, esa constante revolución emocional era algo grato pero a lo que aun no me acostumbraba y, de hecho, dudaba acostumbrarme. Cosas tan simples como caminar, mirarme, abrir puertas, todo eso quería aplaudirlo, festejarlo, hacer un mundo de pequeñas acciones, gestos y formas.

¿Por qué? Me preguntaba a veces, eso no era amor. Soy una persona lógica, y se que eso no es el amor, de hecho es por eso que la amo. Por que amo su presencia, admiro sus virtudes, quiero ver como se pulen, me siento contenido, protegido, cuidado, mimado, como un niño pequeño. Ella era la familia que no recuerdo, la amiga que no merezco, la pareja que no esperaba y el futuro que deseo. - Oh ho... -Me ruboricé, aun a sus espaldas, ¿En que pensaba? Posiblemente en mi interior habían pequeños seres haciendo mella en recuerdos, sentimientos, pensamientos, todo tipo de factores cuadrando para que me comportase tan ilógico.

Pero lo aceptaba, era parte de la maldición que había aceptado para con ella.

Las puertas se abrieron, y ese frenesí emotivo cesó. Mas no cesó porque algo en el interior me molestase, o me incomodase, sino todo lo contrario. Me sentí pequeño, arrollado por tan majestuosa figura, esas formas, colores, esos sentimientos expresados en cada centímetro del vitral. Mis ojos se humedecieron, el calor recorría mi cuerpo, solamente lo observé atónito. - Yo... -No podía responder, no tenía palabras en realidad para hacerlo. Las lagrimas caían de mi rostro, ¿por que me hacían esto?

Era la primera vez en toda mi vida que alguien me agradecía, era la primera vez que me sentía verdaderamente amado. Como un niño pequeño las lagrimas caían de mis orbes, mi respiración se mostraba agitado, y mis manos taparon mi rostro para que, aunque fuese imposible, se disimulara mi llanto. Lloraba de emoción, lloraba también de tristeza, me sentía como si al fin la memoria de aquellos que habían muerto a mi lado, y de aquellas acciones que había realizado por un bien mayor pese a cuestionadas, estuviesen siendo reconocidas.

No eran reconocidas por cualquiera, era mi diosa, la persona mas importante en el mundo, mi himno a la belleza. Quería abrazarla, quería dejar de ser un Caballero Sagrado por un momento, para ser el huérfano al que ella le estaba hablando. Ella no deseaba mi muerte, ella veía mi vida como un milagro, ella era la única persona en el mundo que me amaba, y yo lo sentía, y por eso lloraba. Lloraba por que debía lavar mis penas, por que ella merecía mi yo sincero. - Yo vivo para ti -Aclaré, entre lagrimas, tembloroso, agitado, pero sincero.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Abr 21, 2017 6:22 am

Shunsuke

En silencio, me di el derecho de apreciar la escena. Había llegado demasiado tarde como para conocer el contexto, así que comencé a sacar conclusiones; la Capilla dedicada a los Royal Knights pudo haber conmovido al invitado, o quizás Elluka soltó un discurso que lo llevó a semejante y vulnerable semblante.

-Y eso también lo agradezco. -Dijo Elluka. Tomó la mano derecha del hombre de púrpura, la llevó a su propio rostro, y besó la palma de esta. Me removí de mi lugar con bastante sorpresa. -¿Me permitirías servirte también? -Alzó su otra mano hasta el rostro ajeno, y secó los rastros de lágrimas con lentitud. Esbocé una sonrisa, y por un instante dudé sobre sí debía llamarlos. La sonrisa honesta de Clockworker parecía la más bella obra de arte que alguna vez tuve la oportunidad de ver. Fue entonces que crucé miradas con el gato de Elluka, que también parecía conmovido al final.
-Alteza. -Interrumpí. No quise adentrarme demasiado en el lugar, más que nada por respeto, aunque esto no fue suficiente para que Elluka pudiese mantener la calma. Comenzó a temblar, y a murmurar cosas en francés. Me estaba devorando con los ojos, y me vi obligado a reprimir una risa. -Alteza, Su Majestad está lista para la audiencia. -Traté de usar la voz más neutra que pude, y una reverencia ocultó mi cara que rebosaba de diversión justo antes de reincorporarme.
-Más oportuno no puedes ser, Shunsuke. -Me tajó y se cruzó de brazos. -Danos cinco minutos. -Dijo entre dientes. Me encogí de hombros y asentí. Me crucé de brazos al recargarme sobre la pared, y esperé entonces. Elluka puso los ojos en blanco al notar que no saldría de la habitación.

Se tranquilizó de inmediato, me sorprendió. Volvió a dirigirse a Fuji Raikomaru, y usó sus mangas como un trapo para limpiarle el rostro. Desde donde estaba, podía ver el cariño y la delicadeza con la que lo trataba. Su sonrisa, llena de dulzura, parecía de una persona completamente diferente a la mujer que me había reprochado minutos atrás. ¿Estaba mal en juzgar a Julio? Comprendía por qué ya la consideraba fuera de su alcance. Hice una mueca. El contradecirme después de tanto espectáculo era parecido a un trago amargo, de esos que saben a medicina.

Finalmente comencé a escoltar al grupo a la sala de la emperatriz. Tanto Elluka como Lion iban en completo y espectral silencio, cual si nos estuviese dirigiendo a un funeral. Poco sabía de la relación de Elluka con Sigrun Vinter, nadie parecía tener intenciones de discutirlo. Sin embargo, sabía que había algo más detrás de todo el asunto. Si bien, comprendía que Clockworker insistiera en no declarar la guerra contra los Royal Knights, o tomar represalias contra su sub-líder, la alegría seguida del alivio que demostró se salían de mis cálculos.

Llegados al destino, los Bishop Chessmon nos abrieron las puertas nuevamente, y nos permitieron ver a la regente esperándonos en su trono, con Julio a su derecha, bajando los escalones. Yo me coloqué a la izquierda, y Elluka pasó de largo de mí para ponerse al lado del trono Imperial.
-Tenemos llegada la hora. -Comentó la sonriente reina. -¿El recorrido fue de su agrado, Lord Raikomaru? Confío en la eficiencia de Lady Leia como guía, es una joven encantadora. -A diferencia de su predecesora, la actual Queen Chessmon era cariñosa con la princesa. Quizás porque compadecía la carga que era llevar a la fundadora en el alma.
-Gracias, majestad. -Elluka asintió suavemente. La emperatriz sonrió, y dirigió su mirada al caballero sagrado.
-Antes que nada, quiero saber qué conocimiento tiene usted, Lord Raikomaru, sobre el incidente con Sigrun Vinter y nuestra fábrica. -Volvió a hablar Queen Chessmon. -Quiero saber si sintonizamos la misma señal.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Sáb Abr 22, 2017 4:52 am

Durante unos momentos, breves, aunque eternos pude sentirme como un niño pequeño. Era una sensación dual en ciertos aspectos bella, aunque terrorífica. El cosquilleo del beso en mi diestra me sorprendió, le parpadeé removiendo las últimas lágrimas completas de mis ojos. - ¿Servirme? -Le sonreí, creo que podía haber suspirado con ligereza al sentir como el peso de mi pecho, la angustia, se liberaba ante sus palabras. Ocurrente me resultó, y dejé escapar una risa tan infantil como aquella escena de desarme emocional que había protagonizado. - Tal vez solo debamos acompañarnos, ¿Sí? -No era una duda, era una petición, mi mirada de borrego desolado lo hacía evidente. Pero no quería mostrarme frágil, seguía siendo un hombre adulto de casi dos metros, frente a una mujer frente a la cual debería ser siempre gallardo, pero no podía.

La sinceridad era una de las bases a seguir en mi ideal de vida, con ella mas que con nadie, pues su mirada podría desbaratar cualquier mentira, engaño o artimaña que de mi proviniese. Mis ojos enrojecidos contemplaron al caballero que en cierta ocasión había comprobado la frialdad de mi hoja contra su cuello, mas no me avergoncé por verme en este estado ni traté de transmitir ningún mensaje con mi mirar mas que mi atención, después de todo, la mirada fulminante de la dama frente a mí era suficiente para desarmar cualquier ejercito.

Me había dejado mimar demasiado, inclusive había usado aquel atuendo que complementaba ese aura de divinidad para limpiar las lágrimas de mi rostro, devolviendo un mirar mas fresco a mi rostro. Sin embargo mi sonrisa desapareció, mientas mi ceño se fruncía en desgano. - El asunto de tener que apelar por Vinter me ha traído grandes dolores de cabeza en las reuniones con los otros caballeros sagrados... -Hubo una suerte de queja, hablando con palabras arrastradas y desviando mi mirar a regañadientes. - Pero todo estará bien, después de todo es tu reina -Mi sonrisa cómplice acompaño un guiño hacia la pelirosada, echando a andar a su lado.

Todo el grupo, incluyendo a mis seguidoras se movió a través de los mismos pasillos que habíamos recorrido. Un mapa de las vueltas y atajos a tomar para moverme a través de las alas era una de las prioridades que me marcaba a la par que avanzábamos, por la mirada de Lily analizando cada rincón de las paredes y puertas se pudo deducir que ella hacía lo mismo, mas Iris parecía mas interesada en arrastrar los pies al andar mientras insultaba por lo bajo, aburrida.

Cuando nos topamos con los Bishop Chessmon que custodiaban el recinto de la emperatriz, Iris no detuvo sus quejidos irrespetuosos hasta que la zurda de Lilithmon viajó hasta la nuca de su compañera, sobresaltándola con aquel correctivo que repentinamente la silenció. Correctivo ante el cual sonreí en señal de agradecimiento. Las puertas se abrieron, y realicé un gesto con la diestra para que no ingresaran, era un momento que preferiría fuese lo mas privado posible.

Una vez dentro Elluka, junto con los dos caballeros, se reincorporaron en torno a la reina del palacio.

Por mi parte entré con la mirada gacha, en una señal de respeto, antes de hincarme nuevamente frente a la anfitriona de esta estadía, y aquella ante la cual debía mostrar el arrepentimiento por lo ocurrido con mi superior directa. - Como era de esperar, ha sido un palacio tan excelso como aquellos que me han escoltando, majestad -Asentí elevando lentamente la mirada, mas nunca la crucé con aquella figura que en su trono yacía reinante. Poco a poco me levanté, mostrando una solemne expresión de firmeza espectral. - Aquel escándalo ha tenido dos causas claras, siendo el detonante de este conflicto las artimañas del Chaos Empire, y la inexperiencia de mi sublider -Admití sin pelos en la lengua.

- Se plantó información adulterada entre las filas de la división comandada por la Holy Knight Vinter, indicando la fabrica de su majestad como una sede donde se efectuaba la manufactura de quimeras para dicho clan. Una vez plantada la emboscada el mismo líder del Chaos Empire, uno de mis enemigos -Aclaré por el odio en mi mirar. - El desquiciado bufón aprovechó para destruir el temple de mi sublider, derivando en... Una evolución corrupta -Hubo cierto amargor en mis palabras, un amargor conocido. - No quiero echar las culpas en terceros, puesto confío en que aquel clan de insurrectos megalomaniacos será capaz de resolver sus propios asuntos... En lo que respecta a la dama que mantuve encerrada en las mazmorras de mi orden a forma de penitencia, reconozco su culpa por pecar de vanidosa al haberse introducido sin haber confirmado las fuentes de su información, comprometiendo no solo la seguridad de todos los que en esa fabrica se encontraban, tanto así como la valiosa producción de la misma y, por supuesto, nuestra estrechas relaciones con el Imperio -Finalicé, honesto.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Abr 23, 2017 12:36 am

Elluka

El testimonio de Fuji fue exactamente lo que sabíamos sobre el incidente, añadiendo el hecho de que fue prisionera de los Royal Knights. La reina, inmersa en el discurso del Caballero Sagrado, asentía de vez en cuando. Parecía simpatizar bien con Fuji, y eso era un alivio para mí.
-Si bien, es verdad que tanto ustedes como nosotros fuimos utilizados por el Chaos Empire, no puedo darme el lujo de hacer de la vista gorda. Me alegra saber que su clan tomó medidas contra Lady Vinter. -Tragué saliva. La seriedad con la que Queen Chessmon habló al final me había provocado un escalofrío. -Decidí no tomar represalias en contra de ustedes, Lord Raikomaru, porque al final tenemos un enemigo en común. -Dijo, pero en un principio no era así. Crucé miradas con Julio, que parecía pendiente de mi reacción.

Enfrentarnos a los Royal Knights supondría un peligro enorme, solo tomando en cuenta a Fuji como potencial enemigo. El plan B, la misión de eliminar a Sigrun que sería asignada a Julio y a mi, fue descartada después de largos diálogos con la emperatriz. Después de ver el poder del Burst Mode de Ulforce Veedramon, hubiera sido suicidio el lanzarnos contra ella. Así fue como nació el plan C, negocios con ellos.
-Aunque el Chaos Empire nos brindó apoyo en sus raíces, debo confesar que no estoy de acuerdo con sus acciones de hoy en día. -Volvió a hablar la regente, poniéndose en pie. Bajó los escalones, provocando que los dos caballeros se arrodillaran a su paso. -Más allá de mis deudas con ellos, debo ver por el bien de mis súbditos. Es más allá de una cuestión de lealtad. Usted entiende, ¿verdad? -Continuó mientras vagaba por la habitación. Se paró frente a un cuadro en la sala, donde los primeros emperadores del Metal Empire, King Chessmon y Queen Chessmon, mi Queen Chessmon, posaban magníficos. -Quiero proponer una alianza, Lord Raikomaru, una que no se pueda romper. Unir nuestras fuerzas es el mejor movimiento al que puedo llegar. -Julio y Shunsuke se pusieron en pie de nuevo. Los conocía lo suficiente como para saber que ellos tampoco sabían qué esperar. Era tan simple... Que no parecía nuestra reina. -Y es con este fin. -Cortó el silencio con el filo de un sable, y se dio la vuelta, dando el frente a Fuji. -Es con este fin, que le pido a usted, representante de los Santos Caballeros, la mano de Sigrun Vinter para uno de mis caballeros.

La sangre me bajó a los pies. ¿Qué acababa de decir? Miré a mis dos amigos, atónita. Ellos trataban de no demostrar emociones, pero Julio estaba temblando, y Shunsuke estaba respirando con demasiada pesadez. No, no podía permitirlo.
-Ma-majestad. -Interrumpí. -No puede...
-Leia. -Me hizo retroceder. Bajé la cabeza ante su reprimenda, avergonzada. Me había dejado llevar, no había nada qué pudiera hacer. Se le veía tan segura, que no había espacio donde pudiera colarme para sacar esa idea. -Ya lo he hablado con él. Lord Aesgir está dispuesto a casarse con Sigrun Vinter por el bien del Imperio. -A diferencia de mis compañeros, yo no me relajé. Estaba molesta, estaba asustada. -Es lo más cercano que tienen a una princesa, ¿no es así? Al unir a la dama de los Caballeros con un miembro de mi corte, con la bendición de Yggdrasill, ambos nos vemos obligados a brindar fuerza al otro. Para nosotros, no hay nada más importante que el ayudar a la familia. -Prosiguió. -Eso incluye apoyo militar y tecnología por nuestra parte. Lo único que solicitamos es auxilio, en caso de que el Chaos Empire decida atacar. -La reina volvió a caminar hacia su trono. Me tensé.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Abr 23, 2017 4:26 am

Las balas habían sido disparadas, y para cualquier podría suponer una artillería pesada. Sin embargo mi expresión no cambió mas que para agachar aun más la mirada cuando ella bajó de su trono, moviéndose con la suavidad de una brisa y la simpleza de una pluma en el viento. Me tomó por sorpresa ese desprendimiento de la conducta protocolar, mas demostró que se trataba de una regente osada y astuta. - ... -Mi mirada mostraba los pensamientos que recorrían mi mente, en cierta forma podía escuchar una suerte de debate interno aunque siempre imaginario. De haber estado presentes los cuatro seres que había conocido cuando Áigu se hizo presente, seguramente mi siguiente visita guiada sería hacia las guillotinas.

Sin embargo, mi diestra se posó bajo mi mentón cuando un murmullo quiso escapar furtivo de mis pensamientos. Asentí con la cabeza, posiblemente respondiéndome a mi mismo, antes de mover la mirada en torno a la reina. - Será un honor unirnos en una alianza tan cercana, sin duda es una petición digna de usted... Hablo en nombre de los Royal Knight, y de Sigrun Vinter, cuando le digo que estamos encantados con dicho arreglo -Realicé una reverencia, ciertamente admiraba el poder disponer de un matrimonio concertado como alianza política, era una estratagema tan antigua como lo fue popular para poder mantener no solo la pureza de las dinastías, si no para fomentar la confianza y no-traición entre partes.

En este caso el beneficio era evidente, para ambos, y no dudé. Por que de dudar, estaría también dudando de la personalidad ocurrente, y llena de sorpresas, de mi aprendiza. - He presenciado la degeneración del Chaos Empire como un testigo, y de primera mano, no estará de mas aclararle su majestad que brindaré mi espada tanto como Caballero Sagrado, y como aliado del Metal Empire, en caso de ser convocado... Mas, espero me pregunta ser curioso respecto al novio -Llevé mi mirada a Julio, mi primer opción sin duda.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Abr 23, 2017 5:44 am

Elluka

-Me alegra que estén de acuerdo. -La reina asintió después de escucharlo. Tenían que estar bromeando. Fuji no parecía tener intenciones de apelar por la petición de Queen Chessmon, era absurdo. ¿Me había equivocado? Había dado por hecho que Fuji estimaba tanto a Sigrun como ella parecía estimarlo a él. Comencé a respirar profundamente para calmar la ira que se me quería desbordar. Sigrun definitivamente no estaría feliz con esto, no la que yo conocí. ¿De qué me servía la corona si no podía evitar esto?

Alcé la mirada para ver al Royal Knight, y seguí la ajena al notarlo fija en Julio. Este tragó saliva, pero sus ojos seguían al frente.
-Tiene buen gusto, Lord Raikomaru. Un ojo bastante acertado. -Respondió la reina posteriormente con una grácil y sutil carcajada. -Sin duda alguna, Sir Alexiel es uno de mis peones favoritos. Fuerte, valeroso, y apuesto. Sin embargo, no puedo entregarlo a ustedes. -Tanto Julio como yo dirigimos la mirada hacia Shunsuke de inmediato. Si no era él, lo más probable es que el siguiente en la lista fuese el nipón. -Me temo que tengo planes para Alexiel y Galeq en caso de que mi Leia sea incapaz de hacerse con un esposo. -La reina me miró con sonriente inocencia, como si no supiera lo que acababa de decir. Procuré no ofenderme con su comentario, y reprimí una mueca. Queen Chessmon estiró una mano hacia mi, indicando que me acercara a ella. -Es el inicio de una nueva generación de la Realeza en este Imperio, por eso mismo no ofrezco a mi heredera o a sus potenciales maridos como sello de nuestra alianza. -Prosiguió con la temible seriedad de antes. -Mi más potente pieza, después de ellos tres, es Lord Aesgir. Apuesto y poderoso, le aseguro que no tendrá quejas de él. Si gusta, puedo organizar una audiencia con él mañana, y usted mismo decide si aprobarlo o no.

Aesgir como marido de Sigrun no me parecía más reconfortante que el que Julio o Shunsuke fuesen arrastrados al matrimonio arreglado. Más allá de mi mala relación con él, su sed de poder era asquerosa, y estaba segura de que también la emperatriz lo sabía. Seguramente tenía un plan para mantenerlo bajo raya, o quizás confiaba demasiado en la presión de los Royal Knights para con él. Posé ambas manos tras mi espalda, y apreté mis manos al mismo tiempo que bajaba mi mirada. Todo era para un bien mayor, quería creer.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Abr 25, 2017 6:49 pm

Un hormigueo recorrió mi espalda ante cierto comentario de la emperatriz, "En caso de que Leia fuese incapaz de hacerse con un esposo" fueron las palabras para que detonaron en mi una suerte de, ¿incomodidad? Tomé aire antes de que mi cabeza, en contra de mi voluntad, comenzase a divagar. ¿Sería capaz de casarse con otra persona? O tal vez, ¿Sería capaz de casarse conmigo? Me sonrojé, pero no pude mover mi rostro para esconderlo puesto estaba frente a la reina del Metal Empire. Tuve que portar ese rubor con el mismo temple, orgullo y hidalguía que cada una de mis palabras, expresiones o formas. Busqué en cierta forma distraerme, yendo a sus otras palabras . - Oh, sin duda será un placer concertar la reunión para el día de mañana, estoy seguro que no me decepcionaré de su elección para con mi aprendiza, al igual que sé que ella no la decepcionará -No podía interesarme menos la identidad del caballero que se casaría con Sigrun en caso de no ser Julio, o Shunsuke.

Sin embargo mi mente recordó aquel nombre como quien se estaba encargando de los "Caballos" del ejercito bicolor. Sería el cuarto en cuanto a jerarquía en ese imperio, y por ese motivo llevé una mirada un tanto aguda hacia Elluka. Si el cuarto del Metal Empire era apto para la sublider, ¿cuantos clanes debería conquistar para tener derecho a cortejarla abiertamente? Mi D-Scanner pulsó, fue imperceptible, mas bien como un guiño lumínico a sabiendas que, aquel caballero, seguramente tendría algo que decir al respecto. "Los caballeros sirven, los nobles son servidos, como eres ambos estás destinado al caos" Era una frase que me repetía a diario el rey de los caballeros, y en mi mente resonó. - ¿Nos honrará con su presencia la emperatriz en la reunión de mañana? -Mi mirada, ahora mas sosegada, se posó nuevamente sobre la regente.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Abr 25, 2017 10:20 pm

Elluka

-Con el favor de Yggdrasill, yo misma los presentaré mañana a la hora del té. -Indicó la reina. -Sir Galeq. Por favor, informe a Aesgir de lo hablado de inmediato. -Prosiguió con suma calma. -Si no hay más que añadir, creo que es todo por hoy. Leia lo escoltará al ala oeste, para que por fin pueda descansar, Lord Raikomaru. -Lo miré entonces. ¿Que cara debía ponerle? Me sentía furiosa, estaba enfadada con él, pero no tenía razón de juzgarlo. Al final, sabía bien que aceptó porque verdaderamente era la mejor opción para ambas partes. Yo conocía bien la filosofía Royal Knight, y estaba de acuerdo con ellos en muchos aspectos, sin embargo... No podía dejar de imaginar el rostro infeliz de Sigrun. Y sentía que era mi responsabilidad, yo le debía la vida, y le estaba fallando. Aún si aceptaba, y aún si su deber se lo exigía, ella no podría vivir plenamente.

-Leia, querida. -La voz de la emperatriz me rescató. Me perdí divagando, y había pasado varios segundos sin moverme. -Es todo por hoy. -Repitió con sutil molestia.
-Gracias, majestad. -Contesté cabizbaja. Antes de poder reaccionar, Shunsuke se limitó a hacer una reverencia a ambas, y se retiró a cumplir con su tarea. Fue tan fugaz que no pude discernir sobre su expresión, y solo me quedó el sonido de la puerta volviéndose a cerrar.
-Con su permiso, majestad. -Julio intervino con una sentida genuflexión, probablemente agradecido por los comentarios hacia él. Se puso en pie, y esperó en la puerta, abriéndola para los demás en la habitación. Di mis honores a la regente, y caminé hacia la puerta. Salí sin mirar atrás, sin prestar atención a aquellos que nos esperaban, y me detuve al recordar que debía guiar a Fuji y sus aliadas a sus habitaciones. Me giré lentamente, y esperé. Traté de neutralizar mi rostro lo más que pude, pero era inevitable. Después de todo, había descubierto que nadie le estaba fallando a Sigrun, solo yo, que prometí ver por ella.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 2 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.