Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
cadejo (2039)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Kurai (909)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Ralian (621)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Ago 21, 2017 7:22 am

Elluka

La llave en mi mano desencadenó a mi corazón, y le dio cuerda suficiente para bombear toda la sangre hacia mi rostro. Regresé la mano hacia mi, y clavé mis ojos en la sencilla llave, boquiabierta. No lo esperaba, mi pecho se llenó de una calidez que ya era muy familiar. Me puse feliz pensar que tenía una casa a dónde ir en el mundo humano.

No, era algo diferente.

Yo tenía un departamento en Japón también. Tenía a donde ir. Sin embargo, saber que un día podría llegar después de trabajar y ver a Fuji recibiéndome era tan emocionante que parecía pecaminoso. Tenía permitido ver los pasillos por los que Fuji alguna vez corrió como niño, el lugar que tanta ilusión le hacía. Esa llave era la entrada a un hogar, me estaba compartiendo su hogar.

Alcé la mirada entonces, y me encontré con su rostro acercándose al mío. Me besó, yo lo correspondí. Sin embargo, justo cuando cerré mis ojos fue que sus labios se apartaron de los míos. Fue efímero como un aliento, y estaba segura de que mi expresión desenmascaraba mi inconformidad.

No obstante, desvió su mirada. Estaba nervioso de nuevo. Su respiración era agitada. Fruncí el ceño y tomé con la zurda su mejilla. La intención que tenía era guiarlo con caricias, pero fallé al usar un poco más de fuerza de la que debería, y giré su rostro. Tomé su otra mejilla con la diestra; el índice y el anular aún sostenían la preciada llave, pero me aseguré de tener la firmeza suficiente. Coloqué mi frente contra la de él, y le sonreí.
-¿Y me darás un tour por la manzana? ¿Me presentarás con los vecinos? -Musité con suavidad, quería ahuyentar todas sus inseguridades. Sus ojos eran preciosos, y la posición que tenía me permitía verlos cuales joyas. Me ruboricé, lo sabía, pero pretendí que no era cierto. Me acerqué a su oído entonces. -Es el mejor regalo que me han hecho en la vida. -Le revelé el secreto, y dejé ir de su rostro para poder abrazarlo. Escondí el mío en su cuello. Una vez más quería llorar. Lo apreté entre mis brazos. ¿Cómo era posible ser tan feliz? Estaba avergonzada, estaba eufórica, estaba sintiendo tanto que mi corazón le pedía a mis ojos ayuda para aguantar tanto. -Merci beacoup. -Dije, pero mi voz tembló más de lo planeado. Había vuelto a llorar. ¿Era que ya podía permitirme ser así de afortunada?

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Ago 21, 2017 7:40 am

Victoria. El regalo había sido de su agrado, y la recompensa era su calidez. Acepté cada gesto, cada caricia, encantado de recibir tal bendición. Cuando sus brazos se aferraron a mí, desee que nunca se soltase, y con los míos la cubrí sonriendo encantado, con ambos parpados cerrados en perfecta armonía. — Si sigo haciéndote llorar me sentiré mal, te deshidratarás, no quiero que te suceda nada malo... —Murmuré sin soltarla. ¿Debía hacerlo? Lo medité mientras acariciaba su espalda, pero no encontré respuesta ajena a sus omóplatos. Decidí que entonces me mantendría durante unos momentos en ese abrazo. — No conozco a mis vecinos, no frecuento mucho la zona y solo suelo ir en las noches... Podemos ir juntos, llevarles un regalo de presentación, cómo un matrimonio en proceso —Con especial énfasis en aquel "En proceso" porque era una realidad ineludible, el destino más lógico, el mas bello, el que no permitiría fuese arrebatado de nosotros.

Sin embargo, me separé, posando mi diestra sobre su mejillas. Con el pulgar comencé a acariciarlo, suave, no había descripción o sensación en ambos mundos capaz de rivalizar con ese tacto. — Pero no viviremos ahí, no... Tengo planes, inmobiliarios si se quiere, en este mundo, será algo grande... Digno de ti, o al menos, eso espero —Las ideas recorrían mi cabeza fugaces, poco a poco un plan se trazaba. Crucé ambos brazos, pensativo, asentía con la cabeza ante las voces de mi interior. A veces, negaba, refutando mis propias ideas. — Sí... Majestuoso, tiene que serlo —Susurré antes de palmear con ambas manos.

Ya está todo planeado, solo debes esperar, y... Oh, sí, ¿Que harás en estos días? No querría que mi estadía entorpezca con tu rutina, ciertamente quiero conocerla, saber que haces normalmente en tus días, en qué piensas, en quien piensas, cuales son tus ideas, tus proyectos, tus objetivos, ¿Cómo estás con los Union Savers? ¿Necesitas ayuda con asuntos del Metal Empire? Mmm... Sí, creo que estoy hablando demasiado —Me llamé a silencio, suspirando para dejar el interrogatorio. Con ella no podría usar elementos de tortura, pensé, la observé de pies a cabeza y sonreí para mis adentros. En caso de capturarla como una enemiga, pediría por favor que me contase las cosas, y tomaríamos el té.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Ago 21, 2017 5:09 pm

Un matrimonio en proceso. Éramos un matrimonio en proceso. No había necesidad de decirlo, el sólo pensar cada palabra en esa oración me dejaba una dulce sensación, y un cosquilleo no se tardó en hacer presencia.

Quería decirle que no necesitaba un lugar grande dónde vivir, y que él era todo lo que quería. sin embargo, se le notaba tan ilusionado con la idea de buscar ese lugar perfecto que no tuve el corazón para decírselo. Esbocé una sonrisa al escuchar que ya lo tenía todo planeado. No esperaba menos de él.

Reí por lo bajo cuando se percató de su exuberante energía. Tenía mucho tiempo sin verle tan libre, quizás era víctima de los efectos posteriores a la adrenalina.
-Con los Union Savers... Hmm... -Me quedé pensativa un segundo. ¿Qué era apropiado revelar? Después de su liberación, lo único relevante había sido la llegada de Roku Ginshô. -Se puede decir que he tenido peculiares encuentros con mis superiores. Pero nada fuera de lo normal. Siguen sin agradarme, y creo que yo tampoco soy su soldado favorito. -Fruncí los labios y comencé a jugar con la llave entre mis dedos, moviéndola como si fuera un naipe. ¿Por qué seguía con ellos? Al percatarme de que me estaba amargando, negué con la cabeza para sacudirme esos pensamientos y proseguí sonriente. -Por la mañana temprano tengo acondicionamiento físico antes del desayuno, y creo que me tocaba coordinar el entrenamiento de las fuerzas a distancia después del desayuno. -Asentí, y me llevé una mano al mentón al concentrarme en mi intinerario, dejando de jugar por completo con la llave. -Después de comer me dedico al piano o a leer, y a veces me paseo por la ciudadela en las tardes para ver cómo funcionan las cosas. Aún no termino el lado sur... -Musité lo último, y me rasqué la mejilla con el índice. -Oh, a la hora del té acepto retos con mi tablero, pero es raro que venga alguien que no sea Julio. Claro, esto es porque me tomé una semana libre del clan. De no ser así, mi agenda es otra... -Seguía tan inmersa en que no faltara ni el más mínimo detalle, que, al momento en el que una idea me llegó, me sobresalté. -¿Te gustaría acompañarnos? Usualmente utilizamos una mezcla de la rutina Union Saver con otras cosas, sería demasiado enriquecedor para ambos entrenamientos. -Estaba emocionada, y quizás fue un tanto obvio al inclinarme hacia Fuji. No podía evitarlo, sentía que era una oportunidad única.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Ago 21, 2017 6:24 pm

Tu no eres un soldado, eres un alto mando, una semidiosa que comanda oficiales, quienes comandan suboficiales... Si tus jefes te hacen creer que eres un soldado, entonces son unos incompetentes idiotas con poder que buscan mermar tu crecimiento —Mi ceño se frunció, mi lenguaje corporal se había tornado firme. Escuchar sus palabras fueron como una cascada de agua helada, precisamente porque "No era nada fuera de lo normal", crucé mis brazos y mi lengua como un látigo se chasqueó. Tuve que suspirar para relajarme ligeramente cuando me comentó su rutina. — Entiendo, te has tomado un tiempo... Eso es positivo, trataré de no criticar ese clan de mezquinos traidores por estar tú en él, solo diré que encuentro mas productivo para tí enfocarte en el Metal Empire... O en cualquier otra cosa —Tomé asiento en la cama, no podía mantenerme de pie mucho tiempo sin que mis rodillas temblasen. No eran nervios, era cansancio, mi cuerpo estaba exhausto.

Llevé mi mirada a ella, y pensé por unos momentos. — Yo personalmente no entrenaré mañana, hoy puedo no sentirlo en su totalidad, pero mi cuerpo necesitará descansar... Sin embargo, mis soldados se unirán a los tuyos con gusto, y yo supervisaré que no se tropiecen sobre tus tropas —Posé mis manos sobre las sabanas, relajando la postura, antes de continuar. — Soy pésimo con el ajedrez, pero con gusto te acompañaré, si quieres una compañía cuando vayas a la ciudadela también estaré... Inclusive si no quisieras verme en todo el día insistiría en unirme a todas tus actividades, porque me conozco, y quiero pasar contigo todo el tiempo que me sea posible —Rasqué una de mis mejillas, desviando la mirada ligeramente, no podía mentir. — No hay derecho a objeción, claro está —Ahora mis ojos se posaron en los contrarios, y una sonrisa pícara emergió en mi rostro.

Lilithmon ingresó golpeando la puerta con la zurda para no interrumpir, con Iris a sus espaldas. — Amo, la hechicera está diciendo improperios para con nuestros anfitriones —Dijo Lily con el ceño fruncido, molesta, pero en su tono suave. — Sólo les pregunté si querían que les metiese las lanzas en algún lugar pintoresco... No creo que sea tan grave —Replicó ante las acusaciones, riendo con falsa timidez. — ¿Que hace la parejita feliz? ¿Interrumpimos algún momento donde su amor culmine en un templo de erotismo? Porque de ser así, no me arrepentiría —Suspiré al oírla, antes de llevar mi mirada a Elluka. — No hay nada que interrumpir, e Iris, apreciaría que no crees una guerra con el Metal Empire... Pero podemos ir a visitar a los Union Saver un día de estos, con quienes tienes permitido dar rienda suelta a tu lengua venenosa —La Kuzuhamon realizó una reverencia. — Me sonrojaré si dices cosas bonitas, pero acepto la propuesta, "amo" —Se posó contra la pared, observándonos de brazos cruzados. Observé a Lily, pude saber lo que pensaba, "La malcría demasiado" Y era cierto.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Sáb Ago 26, 2017 12:51 am

Elluka

Ahora que bien lo ponía Fuji, no pude evitar volver a pensarme por qué seguía del lado de un clan que yo no podía terminar de respetar, ni donde era bien recibida del todo. ¿Y si me dedicara un poco más al Metal Empire? ¿Qué tan perjudicial podría ser que decidiera vivir aquí y no allá? Si bien, tenía cierto aprecio por los jóvenes reclutas del clan, mi relación con el resto de los pilares no era la mejor cuidada. Crucé miradas entonces con Fuji, mi rostro seguía compungido por haber pensado en lo agrio. Pero todo eso se esfumó con una sonrisa al verle desviar la mirada. ¿Estaba avergonzado? Y me terminé ruborizando en cuanto fui testigo de su ladina sonrisa, que era como una flecha directa al corazón, una vez más.

Me aproximé a su rostro entonces, tener al frente ese gesto suyo era encantador, quería verlo más. Antes de darme cuenta, mi intención de verlo se transformó en el querer besar sus labios una vez más. Sin embargo, en cuanto escuché la puerta abrirse entré en pánico al sentirme descubierta y me erguí cual si un hielo se hubiese resbalado por mi espalda. Poco me faltó para levantar los brazos en señal de vasallaje, ¿pero qué le iba a hacer? no esperaba que alguien interrumpiera.

Por estar tan ocupada en mis delirios y pavores me tomó un poco más de lo usual el caer en cuenta de lo que iba la conversación, y el distinguir que quienes habían interrumpido habían sido Iris y Lily. Suspiré de alivio, pero me volví a tensar en cuanto la primera comenzó a molestar con insinuaciones. ¿Por qué fue que me afectó tanto? Si con lo poco que le sabía, debía esperarme un comentario de esa índole. La combinación de embarazosas situaciones me comenzó a marear y la migraña estaba entregándome su tarjeta de presentación nuevamente.

-Será... Será un placer entonces tener ambas tropas. -Me costó enlazar una oración y disimular mi incomodidad al mismo tiempo, aunque creo que lo logré bien al final. Me puse en pie con suma torpeza, pero ahora se la adjudiqué a mi cansado cuerpo. Entrenar en este estado mañana..., me quejé para mis adentros. -Creo que procederé a mi habitación entonces, no quiero que me atrapen charlando con el enemigo en caso de que por la mañana los peones declaren la guerra. -Sonreí a Fuji, y di un tembloroso paso, mis piernas seguían un tanto adormecidas. Uff, debimos habernos desgastado mucho más de lo que pensé. Me reincorporé tras tomar aire y procedí a caminar con un poco más de naturalidad en dirección a la puerta. -Merci beacoup. -Hice una profunda reverencia con dedicación a mi favorita de sus asistentes. Le agradecía el haber ayudado a llegar hasta este momento. Creía que de no ser por Lily y sus diligentes cuidados, el camino habría sido diferente entre nosotros. Le agradecía estar para él cuando yo no estaba, y el ser tan leal como nadie podría ser. Quería decirlo, pero las palabras no me nacían de los labios, creía que era más sentido el demostrarle mi respeto así.

Me erguí y sonreí ladina a Iris entonces como único gesto. Procedí al umbral de la puerta y tomé el marco al ver a Fuji. -Bonne nuit, chéri. -Me ajusté la voz, y me despedí moviendo ligeramente mi mano en el aire. -Je t'aime. -Dije con suavidad, creyendo que era lo único que me quedaba por decir en el día en el que tantas revelaciones hice, y tantas cosas descubrí. Le dediqué un feliz gesto una última vez, y procedí a caminar por el pasillo.

Lo había olvidado por completo, pero agradecí que nadie se percató en el momento de mi detalle en la mesa de noche. Tal como al inicio había pedido a un peón, la nota en la mesa de noche no tendría qué pasar desapercibida al estar junto a la más fina rosa de mi jardín. En el cajón habría dejado para él las partituras de la pieza que resonaba en mi cabeza cada vez que pensaba en él. Yo la titulé En el nombre del amor, ágape, y, aunque dudaba que él reconociera la melodía, en mi corazón quedaría que era la canción con la que me encomendé a él.



"Bienvenido a casa, mon amour."
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 10 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.