Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_lcapKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Voting_barKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Mayo 02, 2017 4:59 pm

La audiencia con la emperatriz, aunque informal, había resultado exitosa y en cierta forma mucho mas sencilla de lo que hubiese sospechado. Afilé mi mirar cuando giré sobre mis talones tras una reverencia a la reina, siguiendo el andar de la pelirosada aunque a varios metros de distancia. Ella había intentado vociferar su opinión, y pese a haber sido callada por la reina, no había para mí ninguna otra palabra válida en este mundo que no fuese la suya. Suspiré con cierto pesar sobre el pecho, si ella tenía objeciones respecto a la unión civil de nuestros compañeros seguramente el haber sido tan frío a la hora de concertarla me traerá repercusiones.

Con la cabeza asentí saludando a mis acompañantes una vez terminé de retirarme de los aposentos reales, inclusive pude palmear suavemente la cabeza de Lily en señal de cariño. Parecía genuinamente encantada, nunca fue muy voluntaria de aceptar la idea de mantenerse lejos mío, siquiera por unos minutos. — Fue mucho mas ameno de lo que esperaba —Le entregué una sonrisa cálida a la joven francesa frente a mí. Ahora que el objetivo principal había sido tratado, podía en cierta forma relajarme y disfrutar de ésta visita como una forma de compartir tiempo juntos. — ¿Que ibas a decirle? No me gustaría que nadie calle tu mente brillante, ni tu voz celestial, mucho menos siendo tu opinión algo determinante para mí —Hablé en un tono bajo, aunque lo suficientemente firme para transmitírselo a la joven que a medio metro de mi se encontraba, a mi lado derecho.

Por mi mente se presentó un pensamiento, sin duda necesitaba un poco de aire libre, tal vez un par de flores y un poco de tabaco. Sin duda aquella reunión había dejado una carga nerviosa sobre mis hombros que ahora necesitaba satisfacer; pero mi mirada y mi expresión, se mantuvo tan inamovible como genuinamente suave para con ella, ya que ella es mi descanso.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Mayo 03, 2017 11:43 pm

Elluka

Tragué saliva al escuchar la voz de Fuji. Suspiré de inmediato, ¿de qué me serviría ocultarle información? Detuve mi caminar lentamente, y posé ambas manos en la cintura. Miré al techo, buscando palabras para explicarme, pero era difícil tratar de no hacerlo parecer infantil o un capricho.
-No es muy importante para el asunto. -Confesé. -La verdad es que son mis emociones las que me hacen desear que estas negociaciones no estén ocurriendo. -Me giré con el tintineo de mi arreglo, y le revelé a Fuji mi rostro enrojecido, pero nunca avergonzado. A él le podía confesar todo capricho sin temor a una reprimenda, quería pensar. -Sé muy bien que la decisión que se tomó es irrevocable, y es lo más próspero para todos. -Me tomé el entrecejo, luchando con una migraña que quería conquistarme. -Para todos menos Sigrun. -Proseguí. Volví a caminar, esta vez al lado de Fuji, esperando no llamar la atención al quedarnos a medio pasillo.

Lion se adelantó al notar que nos acercábamos al destino. Me recordó que tenía planes para nosotros esta noche.
-¿Sabes? Cuando niña, viví algún tiempo en Noruega. -Volví a tomar el hilo de la conversación, rompiendo mi silencio. -Ella y yo fuimos amigas hace mucho tiempo. ¿Cuántos años tenía? Ya casi pasan diez años de aquello. ¿O más...? ¡Ahora soy mayor que Sigrun! -Concluí con sorpresa al haber caído en cuenta de ello. Reí con melancolía, tratando de tragar lágrimas. -Me alejé de ella tras la muerte de una amiga, y la culpé por ello. Estaba tan avergonzada, que cuando discutimos tu libertad, oculté mi identidad lo más que pude. -Me detuve en la puerta de la habitación de Fuji, pero no había terminado con mi historia. Volví a mirar al amado. -Ese día, Sigrun salvó mi vida... Estoy... En deuda con ella. -Me demoré, resistiendo contar sobre los movimientos en mi contra. Si alguien en el castillo escuchaba, los rumores comenzarían a correr, y quizás el pánico también.

Me acomodé el flequillo, tratando de ocultar mi rostro con torpeza. Sentía que parecía un libro abierto, aún si no estaba contando todo. Si alguien que no fuese Fuji o sus subordinadas me viera, quizás hubiera huido.
-Perdón. -Me disculpé por volver a interrumpirme con un silencio. Titubeé un poco antes de volver a hablar. -No puedo imaginarme a mi amiga feliz con un matrimonio arreglado. ¿Y si está enamorada de alguien? Si su corazón pertenece a alguien más... -Inmediatamente pensé en Queen Chessmon y su matrimonio. Ella había dicho que siempre tuvo un amor posible y brillante, que se volvió imposible con el tiempo y las decisiones. -Si yo estuviera en su lugar, aceptaría. Por el bien del Metal Empire haría lo que fuera, pero eso no me asegura ser feliz. Nunca podría serlo. -Bufé y volví a tomarme la frente, cubriendo mis ojos. -Le fallé nuevamente, pero encontraré la manera de redimirme.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Mayo 04, 2017 9:12 pm

Tras su historia coloqué mi diestra sobre su mejilla, no pude controlar ese movimiento puesto había nacido de lo mas profundo de mi ser. La acaricié con el pulgar, instándola a elevar la mirada a mi sonrisa. — No conocía la historia, sin embargo no me encuentro sorprendido por ello... —Me moví para depositar un beso sobre la frente de la dama nívea frente a mí. — Siempre fuiste una pequeña honesta, emocional y de gran pureza... No es de sorprender que estés donde estés, y en cualquier situación, la gente se sienta atraída a tí por el magnetismo de la grandeza —Le guiñé el ojo derecho antes de alejarme nuevamente para ocupar un brazo de distancia entre nosotros, tal vez intentando que ninguno de los presentes tuviese un síncope ante la cercanía que poseía para con ella.

Entiendo tu punto, y me maravillo a diario con tu capacidad de sentir, mi amada... Pero también conozco el temple de aquella a quien le brindo mi tutela, y confío en sus capacidades —Crucé mis brazos, ondeando uno de los mechones de mi cabello, que amagaba con tapar uno de mis ojos. — Si no es capaz de actuar en consecuencia a las pruebas que se le ponen por delante, entonces no esta capacitada como sublider, como tamer, ni como mujer —Nuevamente ladeé la cabeza, dandole una mirada de ternura. — A nadie puedes fallarle, ya que todos deben ser responsables de sí mismos... No te preocupes, mon cheri, confía —Tras esas palabras, me adelanté unos pasos de su posición para no rezagar el andar del grupo.

Me preguntaba si ahora pudiese tomarme un tiempo para observar los jardines, poder disfrutar sin terceros acompañantes o tal vez poder regresar para observar mas detenidamente el hermoso vitral. Sin embargo, la sola compañía de aquella paladina era suficiente para mí. De soslayo la observé, pensando en mi pequeña, quien ahora era una mujer hecha y derecha por fuera, aunque aun frágil por dentro debido a su nobleza, y don de gente. Estaba orgulloso, cada vez más.

Mis seguidoras no decían nada, pero se mantenían expectantes a los gestos, miradas, acciones y palabras de ambos. Poseían una mezcla de curiosidad, y en cierta forma, nerviosismo. Iris ya no tenía verdaderas burlas, no deseaba burlarse de hecho, era una extraña mezcla de respeto y miedo.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Mayo 07, 2017 5:28 am


Elluka

Mi corazón daba un vuelco cada vez que Fuji hacía algo, y no había manera alguna de controlarlo. Mi amada, me dijo. Mon chéri, me llamó. Era la primera vez que me llamaba así desde que bajamos de esa montaña rusa de emociones, o por lo menos era la primera vez que me percataba de ello con tranquilidad en mi corazón. Necesitaba escucharlo más, porque me hacía bajar la espada guerrera que había levantado en nombre de Sigrun cual medicamento cura un resfriado. Se sentía bien, y era adictivo. No tenía palabras para agradecerle, tan atónita que parecía una muñeca de trapo.

Estaba tan inmersa en aquella sensación, aun disfrutando del beso que depositó en mi frente, que no me di cuenta de que Fuji se había adelantado. Reprimí una risa, y me recliné hacia el frente, sin despegar mis pies del suelo.
-Lord Raikomaru. -Lo llamé cantarina, tratando de evitar que avanzara más. -Su habitación está aquí, mi Lord. -Moví mi cabeza lentamente hacia la derecha, señalando la puerta a mi lado. Con un suave giro, di la cara a la puerta de la izquierda. -Lily, esta es de usted. En cuanto a Iris… -Por un momento, me detuve a pensar qué haría con Kuzuhamon. No había planeado una segunda habitación para una segunda asistente. Me asomé a la puerta aledaña a la habitación de Lily, y me relajé al verla lista para recibir gente. No sé si fue alguno de mis compañeros el que la ordenó, o si Queen Chessmon era la que había pensado en todo, pero era completamente oportuno. -Justo aquí. Espero todo sea de su agrado, y en caso de que no, cuentan con una campanilla. Al jalar de ella, llamarán a una doncella o paje disponible. -Sonreí nuevamente, haciendo ademán de sostener el hilo de la susodicha campana de emergencia. -Entonces, podemos proceder a despedirnos con tristeza, anhelando el reencontrarnos mañana… ¿O será que desea ver más del palacio, Lord Fuji? -Me aproximé a él después de mi histriónico acto, y le regalé una pícara sonrisa. Finalmente podría secuestrarlo y mostrarle tanto trabajo y devoción dedicados a sorprenderle. Me acerqué un poco más, y me apoyé de sus hombros para alcanzar su oído. -Aún hay una parada más, si es que te quedan energías. -Susurré, y le mostré la lengua a modo de infantil juego. Lo reté, pero todo era con la intención de no dejar salidas. De verdad quería ese tiempo a solas con él, quería ser completamente yo, y que él fuese completamente él.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Mayo 07, 2017 6:18 am

El danzarín andar de la ninfa ante mí, con picardía y gracia en iguales proporciones, me hacía notar que mi cercanía para con ella previamente había sido bien recibida. Se la veía contenta, radiante, y eso solo me hacía sonreír contento. — ¿Yo? ¿Sin energía? El estar a tu lado no solo me descansa, me revitaliza, temo perder años si me expongo a tu sonrisa y volverme un balbuceante bebé —Le guiñé el ojo, antes de dar dos palmas al aire con la mirada ahora sobre mis acompañantes. — Lily, quiero que contactes al clan avisando que nuestra estadía está siendo tan amena que, gracias a la generosidad de nuestros anfitriones, posiblemente se prolongará e Iris, tú revisa que nuestros compañeros estén atendiendo correctamente sus armaduras, formas y protocolos para con los dueños de casa —Mientras que Iris chasqueó la lengua denotando cuanto le molestaba tener que seguir las ordenes, Lily realizó una reverencia para con Elluka antes de retirarse con calma.

El momento era perfecto, ahora nada, ni nadie, interrumpiría la tan ansiada privacidad. Más no estaba concentrado solo en ello, si no en el disfrute de cada detalle en esa visita, hasta los mas imperceptibles. — Lily estaba bastante nerviosa, ¿Sabes? El volver a verte, y a Alerón tras lo sucedido en la Zona Imperial... Me hizo bastantes preguntas sobre el perdón, y las formas de disculparse, o agradecer, en el mundo humano... Inclusive la he visto leyendo en la biblioteca algunos escritos para comportarse más dulcemente —Dejé escapar una risa pensando en ella, para después negar con la cabeza. — Sea cual sea el caso, y resulte en lo que resulte, eres para ella un estimulo positivo, al igual que Iris salvando las distancias —Suspiré, posando mi palma sobre la espalda de Elluka para acariciarla con calidez.

¿De que lugar se trata aquél que para el final reservaste? —Finalicé.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Mayo 11, 2017 7:59 am

Elluka

-¿Lily? -Cuestioné impactada por lo anterior. Si bien, no era una mala impresión, nunca habría imaginado a la misma Lily, tan distante y serena, tratando de aprender sobre el perdón y el cariño. -Me hace muy feliz saber eso. -Me sentí halagada por ello, inflé mi pecho por inercia al escuchar a Fuji decir que era una buena influencia para aquella señora demoniaca. -Aleron también ha estado angustiado desde… Desde todo lo ocurrido en la Zona Imperial, incluso antes. Aunque haya sido rudo en la base Union Saver, es pura apariencia. Realmente le preocupan. -Me tomé la libertad de acomodarme el cabello tras mi oreja, y a juntar un poco mi costado hacia el del caballero de manera furtiva. -El festival de disculpas comenzará mañana, quiero pensar. -Comencé a caminar hacia el frente entonces, con una sonrisa que revelaba mi emoción por llegar.

-En cuanto al lugar. -Tomé la palabra de nuevo, y la mitad de mi sonrisa se esfumó. -Es mi lugar preferido en el palacio. Creo que es suficiente información, chéri. -Reí para mis adentros después. La luz en el palacio comenzaba a desvanecerse hasta dejar colores anaranjados contra el metal, señal de que el toque de queda se aproximaría en un rato más. Lion apareció de entre las sombras en ese momento, y se dirigió rápidamente hacia el fondo del pasillo, guiando el camino. -No sólo es mi lugar favorito, creo que es el lugar preferido de mucha gente en el Metal Empire. Con tanta arena por todos lados, no es de sorprenderse. -Comencé a introducir mi sorpresa de la manera más sutil que se me pudo ocurrir, pero estaba muy concentrada en otra cosa como para ser cuidadosa. Mis ojos, clavados en su mano, pedían por tocarla. Nadie estaba viendo, nadie se iba a enterar. Con sigilo, mi zurda se escurrió hasta tomar el índice ajeno con dos dedos. Suavemente colé el resto de mi mano, y había tomado la ajena por completo. No despegué los ojos del frente posteriormente, sonrojada pero nunca avergonzada de mi infantil capricho.

No demoramos demasiado en aproximarnos al destino. Tras un par de vueltas en el pasillo, la iluminación dorada comenzaba a hacerse presente. Tragué saliva, y traté de ignorar a mi palpitante corazón, que se emocionaba por mostrarle el trabajo de mi cariño disfrazado de ocio. Lion nos esperaba al fondo del pasillo. Saludó nuevamente con un asentir y con un empujón abrió la puerta de cristal frente a nosotros, revelando el camino de mármol que reflejaba la luz de la luna, y se decoraba de en poco con la arena movida por el viento. Se lograba divisar mi objetivo: el invernadero. El pequeño domo de cristal templado se le veía pintado por dentro en verde de las plantas, y dorado de cada pequeño led que Lune y yo colocamos.
-Buenas noches. -Musitó Aleron, que se encontraba al final del camino, en la entrada del criadero. Hizo una pequeña reverencia y nos permitió el paso.

Miré a Fuji con una amplia sonrisa, y me permití abrir la puerta para nosotros. Con mi cuerpo extendido hacia el interior, lo invité a pasar.
-Este es mi regalo de bienvenida… Y también es una disculpa por haberme demorado tanto. Completamente de mí, para ti. -Confesé con una voz baja y suave. -Cada parte del invernadero está cuidadosamente re acomodada para endulzar tus ojos, y sólo los tuyos. Adelante. -Me ajusté la garganta tras una corriente del nocturno aire del desierto, y froté mi brazo para acalorarme.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Miér Jun 07, 2017 9:07 pm

Un digno final sin duda, tuve que parpadear ante el esplendor de la totalidad en la escena. Un beso metafórico, una sonrisa pasajera, una flor entre miles, la realidad demostrando que el optimismo existe. Sonreí de lado, sorprendido, encantado. Llevé mi mirada hacia Elluka antes de realizar una reverencia formal. — Un final digno de la reina de las sorpresas, la actriz principal en el escenario de mi vida donde puedo observarla tras bambalinas... —El resonar de las plataformas de mis botas contra el mármol producían a mi entender una divina sinfonía que se volvía una constante, gracias a Yggdrasill.

Suspiré, pero mi vista inquisidora analizaba cada detalle de los arreglos florales. Sin embargo no era lo único, la iluminación inmaculada, el decorado milimetricamente cuidado para que cada parte de ese lugar fuese digno del esplendor del palacio, y aún mas. Cada parte de ese lugar era digno de mi aprobación, y mas que eso de mi admiración. Su acompañante se había retirado, pero no repare en despedirme, no hubiese podido retirar mi atención de ese panorama por cosas nimias como terceros.

Sin embargo, siempre hay excepciones. Desabotoné poco a poco mi largo sobretodo violáceo antes de retirármelo dejando ver mi simple camisa blanca por debajo, para como una sombra ágil proceder a posarlo sobre los hombros de la dama a mi lado. Una sonrisa de enorme ternura finalizó el gesto, antes de de suspirar profundamente. — Sería una pena que te resfriases mientras te visito, mal augurio y tal vez, una ligera ofensa a mis expectativas... Altas sin duda, tal vez soy demasiado demandante —Mi cabeza se contoneó hacia una lado, antes de negar con la cabeza. — Sin embargo has logrado sobrepasarlas altamente con cada ínfimo detalle, y he de decir que no me sorprende. Eres la única persona digna de mi admiración, por que la consigues y mantienes con cuidado recelo... Mis sentimientos por ti son como una flor, si ha de marchitarse o no dependerá de los cuidados que se le den, y en tus manos... Es la mítica rosa de Alhambra —Extendí la diestra, y casi por inercia una rosa de pétalos dorados, y tallo blanco, nació para poder ser apreciada por mi olfato.

Tal vez eres tú mi rosa, mi jardinera, y el agua que nutre el existir...
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 12, 2017 8:58 am

Una travesura iba a salir de mis labios como primera respuesta tras escuchar con un propio suspiro el cumplido que el amado me había concedido. Sin embargo, me vi callada rotundamente al sentir calor en mis hombros.

Mi zurda cruzó hacia mi hombro derecho, y tocó con la yema del índice el violáceo sobretodo, y procedió a aferrarse a él. Una enorme sonrisa se siguió pintando hasta alzar mis pómulos, y sentía el candor subir hasta mi rostro, rebosante de alegría. Furtivamente me embriagué de la fragancia de la prenda, y mis sentidos danzaron, deseando mantener su aroma grabado para siempre.

Su figura olfateando esa bella rosa de oro, que parecía una leyenda materializada, me robó un suspiro más. Él, sin su gabardina, vestido en ese sencillo blanco, era como ver un sueño. Las luces, las flores, y el estrellado cielo de la noche desértica. Todo era mucho mejor de como alguna vez lo había imaginado. Lo mejor de todo era que sólo existíamos nosotros dos, en nuestra simpleza.

-Creo que lo correcto es decir que no me des tanta importancia. -Dije, apoyándome ligeramente sobre el brazo ajeno, en un sutil intento de acortar más la distancia entre nosotros. -Pero me encanta que lo hagas. Me encanta cuando te ves tan magnífico hablando sobre nosotros, porque es cómo si sólo existiéramos los dos. No hay un correcto, o un erróneo. Sólo tus ojos contra los míos. -Entonces me separé de su brazo, y alcé el rostro para poder mirarlo a los ojos con la misma amplia sonrisa, que retenía toda mi emoción. -A veces me pregunto si fuiste tú quién me lanzó un hechizo aquella noche, que desde entonces no he dejado de pensar en un nosotros. Me haces perder los estribos, y eso también me encanta. -Detuve mis pasos después de posarme frente a él con un romántico giro, cual si lo acabara de invitar a bailar conmigo. Levanté mi mano poco a poco, y me permití tocar su mejilla con nula coquetería, sino con un ágape puro, que se regocijaba al ver tan claramente sus ojos de cielo. -También me cuestiono entonces, ¿Acaso eres una dulce y feliz condena, mi Romeo? ¿O eres el rescate que nunca esperé, pero siempre necesité, señor Darcy? -Mi pulgar acarició su suave rostro, y yo era incapaz de despegar mis ojos de los que no eran míos, pero amaba como si lo fueran. No, él no era ninguno de esos dos. Era un veneno con sabor a golosina. Con él, todo lo malo era lo bueno, y todo lo bueno era celestial. Mejor que Romeo o Darcy, él era mi Fuji.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Miér Jun 14, 2017 8:32 pm

Negué con la cabeza ante sus palabras, respondiendo con una jovial sonrisa. — No hay historia escrita, ni la habrá, capaz de retratar correctamente nuestra relación, ni lo que por ti siento —Me moví con ligereza para poder observar una de las plantas de aquel cristalino palacio herbolario. Suspiré pensativo en ambas obras citadas, antes de dejar escapar una risa al posicionarme en los zapatos del señor Darcy, uno de mis personajes literarios preferidos junto con James Moriarty, Escamillo de Bizet y, tal vez, Lancelot de los relatos de Camelot. Mi cabeza se ladeó para uno de los lados antes de devolver mi mirada entornada hacia mi amada, con cierta sonrisa pícara y expresión traviesa. — ¿Crees que en realidad somos parte de una novela escrita por un travieso joven en sus tiempos de ocio? De ser así rebatiría el capitulo en el cual un caballero negro destruye la ciudad imperial, fue tal vez... Bastante dramático para mi gusto —Nuevamente mis largas piernas me acercaron a la pelirosada.

Aunque no es sorpresa, nuestras vidas están tan ligadas al dramatismo teatral, casi poético, que me resulta cuanto menos irónico poder notarme tan feliz pese a los absurdos del destino... Y por ello, te estoy agradecido —Del bolsillo trasero derecho de mis pantalones tome mi cigarrera de plata, posando uno de los cigarros entre mis labios para encenderlo al brotar una ínfima llama digital de mi índice derecho, gajes de haber poseído el IC supuse antes de sonreír de lado. El humo que emanaba el cigarro se movía en espiral antes de alejarse en dirección contraria a mi acompañante, buscando no molestarla con mi mal habito. — Tú me has enseñado lo que son cosas como la alegría, la euforia, y el querer por sobre el deber... A mis veinticuatro años empiezo a cuestionarme qué es el deber, y por qué debo, por quien también —Por quién lo tenía claro, y tal vez el por qué me imponía las obligaciones, para forjar un futuro donde ese alguien a mi lado estuviese. Era simple, bastante cursi y trillado, pero efectivo llegado al caso. ¿Que mas necesitaba para ser feliz? Hundí mi mirada en la ajena, y sonreí. — Simplemente... Te amo, no hace falta decorarlo mucho mas, amo como me haces sentir y amo como eres, amo poder apreciarte, disfrutarte y sentirte conmigo —Admití sin esconder el rubor de mis mejillas, estaba orgulloso de mi fragílidad.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 19, 2017 4:39 am

Elluka

Me atrapó desprevenida, me vi obligada a despegar la mirada. Aún si la situación estaba sembrada, no estaba preparada para escuchar de su boca que me ama. Aunque sus ojos siempre lo delataban, y a pesar de que no era la primera vez que me lo decía, me sorprendió como si lo hubiera sido. Fue entonces que noté que era la primera vez que de verdad escuchaba a esas palabras desde aquella montaña rusa de emociones, y me provocaba sentimiento.

Mis ojos pesaban al contener lágrimas de felicidad que contrastaban con mi ladina sonrisa, que todavía quería mantenerse fuerte y presente. Mi intento no duró mucho, puesto me rendí y regalé una sonrisa rellena de dulzura. Mi mano buscó a la ajena y no la pude detener, ni quería hacerlo. Sus manos eran grandes, y eran suaves como el pétalo de una flor. Alcé la mirada para apreciar sus ojos nuevamente, y el ver su rostro enrojecido sólo reafirmaba lo anterior. No pude evitar pensar que este hombre era la rosa más bella de todas.

-No hay mayor felicidad que esta. -Pensé en voz alta. Mi voz temblaba, y, al tratar de controlarla, lágrimas como perlas fueron cayendo por mis mejillas. -Yo también te amo. -¿Qué no le había dicho ya? Mis sentimientos no cabían en palabras, no podía decirle más que lo amaba, porque nada sería suficiente. -¿Cuántos te amo debería decirte para que mi corazón esté contento? ¿...Cuántos quiero escuchar? -Musité, completamente a la deriva en ese mar de ojos suyos. Las perlas seguían lloviendo, pero ya no las sentía, ya no les prestaba atención. Tomé una camelia de blanco impoluto de un largo macetero al lado de nosotros, y con la gentileza del mundo estiré mi brazo para acomodarla en el cabello de mi amado. Podía comparar la belleza de la flor con él, y lo hermosa que se veía adornando a alguien aún más bello. -A veces siento que ninguna mesura de tiempo sería suficiente para saberlo. -Mis lágrimas cesaron, y amplíe mi sonrisa. Estaba feliz. Realmente no hubiera cambiado una sola parte de mi vida, porque solo así podía apreciar cuán enamorada estaba de Fuji, y cuánto deseaba estar con él.

Casi olvidaba por completo lo que tenía al frente para nosotros, y jalé suavemente de su mano para continuar el camino, pero no podía quitarle mis ojos de encima. Ni siquiera el panorama de luces y flores se llevaba mi atención. Era como si estuviera encadenada, y lo disfrutaba.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Jun 19, 2017 4:58 am

La mano que yacía sobre la mía tomándola era tan bienvenida como el sol de cada mañana, y la sentía tan necesaria que no hice mas que tomarla con firme devoción. Le sonreí, no había nada mas que decirle que asentir ante sus palabras con completa calma. — Sabes que no pienso que las palabras deban ser mayores a las acciones, pero en este caso siento cómo se complementan, no vocifero el amarte como una suerte de trivialidad, ni lo haría. Cuando digo amarte es por que en ese preciso instante, de igual forma que vociferaría una molestia o un deseo, encuentro una molestia en no hacerte participe de mi sentir, y un ferviente deseo en liberar este sentimiento en una palabra... Amor, deseo, arte, paz, Elluka... Todas van de la mano, así como nosotros nos sostenemos ahora —Observé nuestras manos tomadas, dejándome llevar por aquella grácil hechicera que había embrujado mis sentidos con su existir.

Tras unos momento de silencio sereno, proseguí. — No podría pedirte la formalidad de un titulo que serviría como una suerte de seguro político mas no nos diría nada a nosotros, ni un compromiso que te prive de tu libertad individual. No quiero que seas mi pareja, no quiero que seas mi amante, o mi musa, quiero que seas tú como el completo ser independiente que encuentro dueño de mi devoción, y que me acompañes en el camino que decido, cada día, hasta que desees simplemente tomar un camino distinto, lo cual espero no suceda... Con mi corazón cautivo rezo durante cada noche por tu bienestar, tu sonrisa y tu compañía, como un devoto y como un caballero alzo mi sable por ellos; con o sin mí, tu siempre serás mi prioridad, Elluka —Era menester hacerla participe de todo lo que por mi mente pasaba, pese a no ser yo una persona con dificultad para expresarme, consideraba la honestidad como una suerte de catarsis al alma. El pesar de mi aletargado espíritu enamorado durante su ausencia era tal que media docena de poesías he escrito en los últimos días a sabiendas que la vería.

Cada fragmento de ti ansió por descubrir, y mas aun crear nuevos es lo que anhelo. Transitar la vida a tu lado, vida misma es —Era sincero, genuino, le sonreí nuevamente acercándome a ella mientras andábamos para depositar un beso sobre la mano que la mía tomaba. — Me he ido por las ramas, lo sé, pero es bueno hacerlo de vez en cuando... Eres la única persona con la que me permito tales libertades.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 19, 2017 7:32 am

Elluka

Seguía procesando todo lo que Fuji venía diciendo. Cada palabra parecía una verdad y un secreto al mismo tiempo, y ponerlas juntas daba un sueño. Si bien, Fuji estaba en todo lo correcto sobre nosotros, y tanto él como yo estábamos y gozábamos de nuestro amor como decisión de un yo independiente, mi destino deparaba algo más. En algún momento debía de contraer político matrimonio con alguien, y yo realmente deseaba que fuera con el Santo Caballero. ¿Entonces era una ofensa a este genuino amor el casarnos? De pronto me sentí insegura, y apreté mi agarre, queriendo no perder esa mano, a pesar de que sabía que nadie me la robaría.

Así como repentinamente me puse a pensar en el platónico y secreto amor de Queen Chessmon y Lord Knightmon, y cómo nosotros podríamos encarnarlos en más de un sentido, mis temores se disiparon cual hojas ante un ventarrón cuando declaró que transitar la vida a mi lado era la misma vida. Mi corazón dio un vuelco y volví a sonreír cual si no hubiera pensado en lo absoluto. Besó mi mano, y pude haberme derretido sin problemas. Él verdaderamente era mi debilidad. Él era el único para mí. Estaba sobrepensando las cosas. Si podía ver esa sonrisa suya, la cura a todo mal, sabía que sería una vida feliz.

Negué con la cabeza para responderle, y le regalé el reflejo de su gesto.
-Nunca he sentido que te vas por las ramas. -Cada palabra suya era como un flechazo tras otro, siempre lo había sido. -De hecho, siempre he creído que eres muy directo. -Reprimí una risita, encogiéndome de hombros, y volví a relajarme tras unos segundos. -Entendí por completo lo que me querías decir. -Sus palabras poéticas rara vez me resultaban en enigma, quizás producto de mi romántica naturaleza, o tal vez era de causa divina y realmente estaba escrito ser uno para el otro. -¿O es que hay algo que me quieras decir y no puedes, mon chéri? ¿Hm? -Reí por lo bajo al pasar mi mano libre para sostener el brazo cuya mano tomaba con la otra. -Tal vez no entendí después de todo, vaya. -Lo más probable era que, al ahora histrionicamente querer jugar con Fuji, estaba escapando de los pensamientos que yo misma traje. O tal vez era que quería seguir escuchando su visión de nosotros, y no sabía como llevarlo a ello sin hacer una bomba de mi corazón.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Jul 03, 2017 6:12 am

Me sentí con el estoque contra el cuello cuando me miró inquiriendo que había algo mas que lo dicho en mis palabras. ¿Lo había? Dudé por unos momentos pues bien era cierto que últimamente había adquirido la costumbre de hablar por el sentir, y no por el pensar. Finalmente esbocé una sonrisa nerviosa de lado, inflando el pecho cual ave pavoneante. — Has dicho que soy una persona directa, pero ahora abres la posibilidad de algo que no digo... ¿Que he de pensar de tus palabras contradictorias, Mon Cheri? ¿A cuales he de atender? —Le guiñé el ojo. Sin embargo, relajé mi coquetería inflada al reír con ligereza. — Ni yo mismo me entiendo a veces, ciertamente hay algo que quiero hablar contigo pero... No es el momento, ni el lugar —No planeaba dar mas detalles al respecto, no era por generar un aura de misterio, simplemente por la preparación mental que me requería el hablar de ese tema, después de todo no soy invulnerable, y cierto es que estaba bastante nervioso, pese a todo.

Posé mi mano libre sobre su mejilla, y cerré los parpados para sentir su suavidad en mayor medida.— A veces fantaseo, me imagino en veinte años tal vez, con el cabello grisáceo y lentes para poder leer mi periódico... El olor a tabaco, y a los pétalos de rosa de mi té, viviendo en una casa modesta, en las afueras de la Zona Imperial; dejo el periódico sobre la mesa de mi despacho para poder encender las noticias. Y ahí estas, con marcas de expresión que milagrosamente denotan que eres humana, aun mas bella que el primer día por que cargas la experiencia de la vida en los ojos, estás en las noticias, por que tu nunca podrás asentarte, eres una estrella y las estrellas brillan sin poder apagarse, es tu destino... Los periodistas te respetan, no son prensa de chimentos, son asuntos políticos seguramente, cosas que conciernen a ambos mundos, y cuando el reportaje termina... Yo me levanto de mi sofá, apago la televisión y en la cocina te preparo la cena porque sé que volverás cansada, pero estará bien ya que sé que volverás, y podrás contarme tus penas, angustias, alegrías y proyectos mientras masajeo tus hombros tras la cena, sabiendo que mi mayor victoria será poder compartir la vida a tu lado —Suspiré sin abrir mis ojos, estaba siendo feliz en ese momento, ladeé mi cabeza agachando mi cuerpo lo suficiente para posarla sobre la suya en una suerte de muestra de afecto. — Merci... —Susurré, ella me enseñó a proyectar lo que en realidad quiero, por mí, y para mí.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jul 07, 2017 12:50 am

Elluka

Mi jugada fue volteada por completo cual moneda, sin apreciable pizca alguna de el aparente control que había tomado sobre mis palabras. Mi cara se encendió en rojo vivo al sentir su gentil cabeza sobre la mía, y mis ojos comenzaron a pesar. ¿Quería llorar? De felicidad, de nuevo. Estaba avergonzada, y también feliz. El corazón trataba de escapar de mi pecho, y tragué saliva para apaciguarlo un poco. Debía mantener la compostura, y me rompería cuando el momento llegara.

Sí, era un sueño maravilloso. Podía imaginarme llegando a casa, y al abrir la puerta estaría él, justo habiendo de terminar de preparar la cena, tan puntual como siempre. Me saludaría con un beso, y entonces comeríamos con calma mientras le comparto mi día, y él a mí el suyo. Dormir con la tranquilidad de saber que lo primero que veré al despertar sería él. Dormir entre sus besos, y despertar entre ellos también. Suspiré entonces, con una sonrisa que le daba toda la razón, aún si no podía verla.

-Non. Merci à toi. -Musité en respuesta. Apreté su mano al volver a pensar en aquella fantasía mía, que cada vez parecía más una meta. Fue entonces que me di cuenta de que incluso yo tenía permitido ser feliz. Un escalofrío de eufórica adrenalina recorrió mi espina dorsal, y comencé a adelantarme, jalando de su mano. Estaba impaciente por probar aunque fuera un poco de aquél sueño.

No fue mucho caminar, a los pocos metros, y un par de desvíos, estaba aquel destino que tenía preparado. Una sencilla mesa cubierta por un mantel de seda blanca, y un par de tazas de porcelana nos estaban esperando. Rodeados de arbustos y flores, el espacio entre las sillas y estos anteriores era lo suficientemente prudente para no molestarnos con las hojas.
-Fue difícil, no había un solo pastel que me convenciera. -Volví a hablar al aire. Yo amaba los postres, efectivamente, pero cuando se trató de planear esto, no había uno solo que me pareciera suficientemente bueno. -Así que, por esta vez, serán galletas con el té. -Tragué seco, y un tembloroso suspiro me simuló una risilla. -Sé que pasamos la mayoría del día juntos, y que no es la hora del té. Me faltan marcas de expresión, y a tí canas, pero no es un mal ensayo. -Nuevamente apreté su mano, y lo miré con suavidad. -Te debía una taza de té, ¿recuerdas?

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 AXVbYrGKing's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Pbokiv5

Mega


King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dscane10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lun10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-lek10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-bas10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru Vie Jul 07, 2017 7:36 pm

Esa situación evocaba en mí tantos bellos recuerdos que no pude evitar dibujar una sonrisa de oreja a oreja cuando la ví, y le asentí, pues bien le daba la razón. — ¿Deberme un té? Sí, ha pasado mucho tiempo y hay demasiadas deudas sin saldarse... Pero creo yo que tendremos tiempo de sobra para ponernos al corriente con las mismas, e inclusive de crear nuevas deudas; más bien espero que así sea —Con la diestra desabotoné las mangas de mi zurda, y con la contraria el mismo proceso de la diestra, para poder enrollar con una mílimetrada simetría ambas mangas de la blanca camisa. Corrí casi por inercia la silla donde ella se sentaría, frente a mí por supuesto, y la deposité como si fuese una cálida brisa de primavera, con la máxima suavidad posible.

Aprovechando mi casual verborragia debo hacerte conocedora de un hecho por demás... meloso —Tras ella procedí a tomar asiento, sin emitir el mas mínimo ruido al mover la silla donde me posaría. — El primer té que compartimos, aquella vez que me conociste, yo no era mas que un cachorro herido sin un lugar donde ir, o un dueño con el que regresar... Los caballeros somos como perros, leales pero dependientes de un señor por el cual blandir nuestra arma; conociste un fragmento roto de quien alguna vez fue, y no fue precisamente el mentor mas digno, pero aún así con tu nobleza pura y dulce decidiste tenderme una mano de ayuda, creyendo ingenuamente nosotros dos que era yo quien te la daba... Mas no era así, tu como mi protegida te habías vuelto nada mas, ni nada menos, que mi señora y por tí mi devoción comenzó a crecer —Calcé ambos antebrazos sobre la mesa, moviendo los dedos en un rítmico tíc producto de mis malas costumbres mientras hablaba. — Esa devoción ha mutado, crecido, adoptado nuevas formas, pero siempre es tan luminosa que ilumina mis caminos... Honor, deber, amor, cariño, ternura, admiración... No eres mi maestra, tampoco soy tu lacayo, pero eres mi esencia misma e innegable —Uno de mis cabellos dejó caer un fino mechón entre mi mirada, mas no lo quité puesto no estorbaba. Llevé mis ojos a los contrarios, y asentí. — Quiero saber, mi amada, todo de ti y mas aún todo de tí quiero que juntos descubramos; por eso he de preguntarte... ¿Cómo ha logrado este simple ser roto, y reconstruido, hacerse digno de tu amor? Poseo respuestas para cada misterio de este mundo, y posiblemente soluciones, pero mi cabeza durante cada noche no me deja sino maravillarme al pensar en cómo aquella cuyo fervor brilla tan imponente como Yggdrasill ha posado su interés... en mí, un hombre, mortal como todos y frágil cuando no estás a mi lado... ¿Será acaso el té de rosas que nos ha enseñado a vivir a través del otro?
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 D-scan10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Xdat10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcdor10 King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Dcblac10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Data10

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-kin10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-duf10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-tac10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Ds-cru10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Digitr10
King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

King's Gambit [Priv. Elluka] - Página 3 Empty Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.